Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia la renovación de Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Renovación más que merecida, ha sido uno de los jugadores que ha impulsado el resurgir del Betis en 2021.

    Comentario


    • #32
      Veo mal los contratos largos. Si nos fijamos en los jugadores acomodados que tenemos que queremos largar... Todos tienen contratos largos. Cuidado.

      Comentario


      • #33
        Perfil de jugador que lo ves en un Levante, Éibar, Athletic, etc dejándose los cocos contra el Betis y dices **** nos hacen falta jugadores así, pues eso. Merecidísimo.

        Comentario


        • #34
          Merecido, pero espero que sea pensando en traer alguien más en banda que le dispute el puesto

          Yo es que a este jugador lo probaba en el puesto de Emerson si este se fuera, por trabajo y físico lo veo mas ahi que como exterior, para lo que creo que le falta calidad...
          ​​​​​
          ​​​​​
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/05/21, 21:17:06.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Merecido, pero espero que sea pensando en traer alguien más en banda que le dispute el puesto

            Yo es que a este jugador lo probaba en el puesto de Emerson si este se fuera, por trabajo y físico lo veo mas ahi que como exterior, para lo que creo que le falta calidad...
            ​​​​​
            ​​​​​
            Ha jugado en el Leganés en ese puesto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ha jugado en el Leganés en ese puesto.
              Y este año creo que cuando nos visitó la Real, en el que por cierto estuvo horrible en esa posición.

              Comentario


              • #37
                En el Lega jugó varias veces de carrilero pero no de lateral. No me sobra para nada. Tiene sus limitaciones pero las suple con trabajo y sacrificio y además creo que tiene margen de mejora

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Veo mal los contratos largos. Si nos fijamos en los jugadores acomodados que tenemos que queremos largar... Todos tienen contratos largos. Cuidado.
                  Ninguno es un currante. El único que lo era es Guardado, pero está ya mu cascao. Ruibal acaba de cumplir los 25, y no lo veo yo acomodándose mucho. Además, no va a cobrar mucho, así que se ha ganado asegurarse al menos unos pocos años.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ha jugado en el Leganés en ese puesto.
                    Probablemente su mejor puesto es que puede hacerlo en varios, jugador que te puede sacar de un apuro tanto de lateral, exterior por ambas bandas e incluso de delantero centro en partidos de jugar a la contra..
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/05/21, 21:59:00.

                    Comentario


                    • #40
                      Jugador de club, súper necesario, betico, jugadores que hacen equipo tipo Cañas , Merino, Arzu ...

                      Comentario


                      • #41
                        Jugador con mucha mejora y con un nivel de sacrificio y pundonor extraordinarios.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Ninguno es un currante. El único que lo era es Guardado, pero está ya mu cascao. Ruibal acaba de cumplir los 25, y no lo veo yo acomodándose mucho. Además, no va a cobrar mucho, así que se ha ganado asegurarse al menos unos pocos años.
                          No me la jugaba así con ninguno.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            Eso ya no es tan asi. De hecho Raul si que ha ganado bastante este año en masa corporal... Aunque los Calderon y Rodri si son tirillas tenemos a Fran Delgado que si que tiene fisico o potencial fisico para Primera. Por ahi tenemos a David Ramos o Bandaogo o Mizzian... Y luego mas de la casa a Marchena, que aunque no sea de abarcar mucho campo es inteligente tacticamente y va muy bien al choque.
                            Con Calzado eso está empezando a cambiar, pero los jugadores que comentas, salvo Marchena, han llegado ya en la etapa filial o últimos años juveniles.

                            Comentario


                            • #44
                              A mí las historias de futbolistas que no militaron en una cantera profesional y llegan a primera me encantan. Ruibal llega aquí sin pasar una sola temporada de formación en un club profesional (creo que juega en Sallent, Hospi y creo que Mataró o Manresa y demás) y a base de tener talento y echarle ******, con varias cesiones de por medio, se planta en primera y puede firmar una extensión de contrato por cinco temporadas.
                              Me parece que tienen muchísimo mérito esa clase de jugadores, llevan la lucha y el esfuerzo grabados a fuego.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Con Calzado eso está empezando a cambiar, pero los jugadores que comentas, Salvo. Marchena, han llegado ya en la etapa filial o últimos años juveniles.
                                Claro. Pero es que en la plantilla del filial de la casa casa hay pocos... Marchena, Fran Delgado, Rebollo, Calderon y no mucho mas. No se en que año llego Julio Alonso pero si que ya estaba en el Division de Honor...Se fue Irizo en invierno. No me salen mas.
                                Ndo quizas.
                                Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 06/05/21, 00:49:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X