Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal sur: El aficionado bético tiene claro que el equipo va a vender para poder cuadrar números, no para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canal sur: El aficionado bético tiene claro que el equipo va a vender para poder cuadrar números, no para fichar


  • #2
    Pues que bien. Como se han quitado el marrón de encima la parejita de arriba. Ascazo.
    A Sanguirius, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Gracias Josemi y Haro.

      Que tipos más indeseables...

      Tampoco es plan de ir aireando la ruina, los equipos que compren van a jugar con eso.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/21, 07:10:52.
      A Sanguirius, bermejales-barrio betico, , , , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Pues que bien. Como se han quitado el marrón de encima la parejita de arriba. Ascazo.
        Es lo que quiere una buena parte del accionariado compañero.



        Que les aproveche.

        Comentario


        • #5
          Yo solo pido tener la tremenda suerte de que haya algún im*bécil dispuesto a soltar 15M por Carvalho, 8 por Álex Moreno, 15 por Loren... y así no tener que deshacernos de los Canales, Guido, Fekir.

          No vamos a ser nosotros los únicos del mundo que pagamos más de lo que valen nuestros fichajes, no?

          Comentario


          • #6
            Esa frase es de Cordón o del periodista de Canal Sur?. es que en el post aparece como palabras de Cordón y en el tweet parece que el que habla es el periodista.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Esa frase es de Cordón o del periodista de Canal Sur?. es que en el post aparece como palabras de Cordón y en el tweet parece que el que habla es el periodista.
              podría ser error mio de entendimiento, pero el mensaje es el mismo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                podría ser error mio de entendimiento, pero el mensaje es el mismo
                Hombre, con todos mis respetos al jefe, no es lo mismo lo que opine un periodista sobre lo que va a hacer Cordón y para que lo va a hacer, que lo diga el propio Cordón, lo cual me sorprendería mucho.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hombre, con todos mis respetos al jefe, no es lo mismo lo que opine un periodista sobre lo que va a hacer Cordón y para que lo va a hacer, que lo diga el propio Cordón, lo cual me sorprendería mucho.
                  lo entedidi asi, he corregido el tweet y así no hay mal entendido
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/05/21, 07:36:23.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    lo entedidi asi, he corregido el tweet y así no hay mal entendido
                    Mis dieces para usted

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Gracias Josemi y Haro.

                      Que tipos más indeseables...

                      Tampoco es plan de ir aireando la ruina, los equipos que compren van a jugar con eso.
                      Pues sí, como estrategia de cara a afuera no es la mejor, no.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hombre, con todos mis respetos al jefe, no es lo mismo lo que opine un periodista sobre lo que va a hacer Cordón y para que lo va a hacer, que lo diga el propio Cordón, lo cual me sorprendería mucho.
                        El momento actual, el 99% de los equipos y representantes saben lo tieso que esta el Betis y la necesidad de vender.

                        Hace unas cuantas semanas un jugador del Betis B estaba reunido con un representante y el mantra que le transmitían al jugador es que el Betis no podía pagarle la ficha, poniendo en duda hasta que cobrara este año... y eso es un representante a un jugador del Betis B para que firmara por ello, sea más verdad o mentira la tiesura del Betis, en el ámbito de representantes y equipos el Betis tiene un cartel de quiebra económica.

                        Comentario


                        • #13
                          Ah, si esa frase no la ha dicho Cordón entonces rectifico.

                          Lo entendí mal.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/21, 08:19:31.

                          Comentario


                          • #14
                            De economía sostenible a la ****** de nuveo

                            ozemi...

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que si parece claro es que la roncha es grande y en eso el culpable no es Cordón, lógicamente.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/21, 08:45:33.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X