Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal sur: El aficionado bético tiene claro que el equipo va a vender para poder cuadrar números, no para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    No es lo mismo el cabreo de los profesionales al de los aficionados. Sin lugar a dudas. Por eso no veo que vaya ninguna parte discutir con profesionales, ni siquiera en el foro
    yo no hablo de tener que discutir con nadie, ya lo hacemos contra nosotros mismos y es un atraso. solo intento decir que tienen que ver que estamos disgustados y no conformes como muchos hacen ver, que eso les quita presión y se relajan y luego se ve en los partidos. Ellos mismos lo han admitido alguna vez que otra y eso, en mi opinión, es por la falta de alguien que esté detrás de ellos.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      yo no hablo de tener que discutir con nadie, ya lo hacemos contra nosotros mismos y es un atraso. solo intento decir que tienen que ver que estamos disgustados y no conformes como muchos hacen ver, que eso les quita presión y se relajan y luego se ve en los partidos. Ellos mismos lo han admitido alguna vez que otra y eso, en mi opinión, es por la falta de alguien que esté detrás de ellos.
      Me refería a discutir en términos de intercambio de opiniones. Cuando una opinión (obviamente no la tuya) está mediatizada por un salario no me parece opinión... me parece trabajo. Aquí estamos todos cabreados, obviamente, aficionados y demás.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Se hecho francamente mal tanto a la hora de fichar para el primer equipo como en el apartado cantera.
        ​​​​​​Donde algunos ven desgana, yo veo gente a dos sprints de morirse.
        ​​​​​​
        Por eso cuando la gente dice que en el filial hay talento yo veo a Calderón (por poner a uno actual) bajando de un ataque arrastrando los pies y se me caen los palos del sombrajo.

        Si con 20 años arrastra los pies de esa manera y el físico no le da para ganar un duelo por alto o para incomodar al rival en una disputa (como el gol del Sanluqueño del último partido) ¿para que quiere el talento?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          en este caso y en parte, no te quito la razón, pero no todo va a ser la falta de fútbol de los jugadores, sobre todo en defensa cuando han demostrado la caraja tan grande que tienen, recuerda victor ruiz contra el barcelona o joel robles en el derbi y otros fallos garrafales en otros tantos partidos, estarás conmigo que no es siempre la falta de fútbol, concentración, actitud y por qué no, ganas.
          La liga será en muchos partidos igualada, pero en el caso del betis ha habido partidos, como el del valladolid, que el betis era bastante superior, pero preferían recrearse en vez de chutar a puerta, un ejemplo, el contraataque de canales que se para para cambiarse el balón de pie e intentar regatear a un par de defensas, eso, con otro "nervio" no lo hace y chuta, porque lo ha hecho otras veces.
          Es que los fallos garrafales, incluidos los de concentración, son un hándicap más del fútbol que no tiene absolutamente nada que ver con la actitud. Víctor Ruiz y Joel son dados a esos errores, y no está en sus manos solucionarlo, al igual que no está en las manos de un jugador lento convertirse en un velocista. Son lo que son, y con trabajo pueden intentar que se produzca menos veces, pero nunca del todo.

          Al igual que el hecho de no acabar las jugadas es un tema totalmente futbolístico, tanto de equipo, como individualmente. Canales es pésimo al contragolpe (no solo él, sino la mayoría), y las veces que haga una contra bien, serán excepciones.

          Y no, el Betis no es tremendamente superior al Valladolid, ni tremendamente superior a ningún equipo de la Liga. Es algo mejor que algunos equipos, pero fruto precisamente de la mentalidad inculcada por el cuerpo técnico y la gestión de la plantilla por parte del mismo.
          Para sacar puntos sin ganas, el Betis no tiene calidad suficiente ni para hacerlo con un segunda. Vamos, ni el Betis ni la mayoría de equipos de 1era.
          Si llegamos a salir con falta de actitud en estos 6 partidos, nos golean absolutamente todos.

          A lo mejor el problema es tener a los jugadores por más de lo que son o pensar que su estado natural es el que tienen cuando les sale todo.
          Canales por naturaleza no es tan malo como parece ahora, pero quieto cuidao, que tampoco es tan bueno como en aquel mes tras la lesión. Pensar que ahora no está a ese nivel por desgana, es engañarse a uno mismo, y no entender que el fútbol y el rendimiento de los jugadores va muchas veces por rachas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            por encima del año pasado? pero que clase de excusas son estas? si el año pasado fue de pena, se le echó la culpa al entrenador, que si los jugadores venían de malas costumbres por setién, y ahora que parece que el equipo está compitiendo a ratos, nos comparamos con la temporada anterior? y por qué no con la de hace tres temporadas que acabamos en uefa?

            Eso es cosa de no querer exigir y aguantarse con 6 empates, visto de otro modo, 6 puntos de los últimos 18, es decir, 2 victorias y 4 derrotas que si te pones a mirar a los rivales, dan ganas de echarse a llorar, pero claro, cuando se prefiere que pierdan los rivales para no tener que ganar, se entiende todas estas excusas baratas, sin fundamento y sin razón, solo para seguir aborregados y disfrutando de empates contra elche, valladolid, valencia, etc. Pero claro, que el valladolid también se la juega...., por supuesto y le echó más cohoones que el betis, por eso hay algunos que dan gracias al empate, ojalá el betis echara lo mismo que el resto, que eso es lo que no hace.
            Lo puedo comparar con la temporada inmediatamente anterior, porque el 85% de la plantilla es la misma. Y ojo que si lo comparas con la primera de Setien, el betis hizo 60 puntos y ahora lleva 51. Los que no nombras son los empates contra madrid, atletico y bilbao con 10 jugadores desde el primer cuarto de hora.

            Quien critique la actitud del equipo esta temporada que se lo haga mirar, porque llevamos lustros sin ver a un equipo que compita como el de esta temporada

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              pues los partidos se ven muy claritos, que tu tengas otra forma de pensar no hace que lo que tu veas sea verdadero.

              Puedes contar muchas cosas de los vestuarios, pero lo que se ve en los partidos es lo que se ve, y la falta de actitud en muchos de ellos, no tiene nada de falso. Que aquí nos cabreamos todos, en el estadio también, luego los lloros, ya te digo, no valen para nada y todavía hay posibilidades de que por una vez en los útlimos años, podamos disfrutar de buen fútbol y no de tanto empate.
              Claro hombre, el otro día el Madrid perdió porque no daban bocados, no porque el Chelsea fuera superior.
              O el palangana tampoco ganó al Bilbao, jugándose la Liga porque no dieron bocaos.

              Comentario


              • #97
                Menos mal que solo estábamos mal en lo deportivo, en lo económico se ve que va todo genial.

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    Que se las apañen como sea pero hay que hacer una plantilla amplia y competitiva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      El curriculum de Maciá,no creo que sea comparable con el de Cordón,cierto es que por aquí paso con mas pena que gloria.
                      El currículum de Maciá es comparable al de Cordón.

                      Y he de recordar que Maciá cogió un equipo que venía de segunda con 8 mill para fichar. Lo dejó en primera más o menos olgado.

                      Con el mayor presupuesto de la historia de nuestro equipo, con otro supuesto DD, pasamos muchas fatiguitas partes mantenernos. Ahí lo dejo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que los fallos garrafales, incluidos los de concentración, son un hándicap más del fútbol que no tiene absolutamente nada que ver con la actitud. Víctor Ruiz y Joel son dados a esos errores, y no está en sus manos solucionarlo, al igual que no está en las manos de un jugador lento convertirse en un velocista. Son lo que son, y con trabajo pueden intentar que se produzca menos veces, pero nunca del todo.

                        Al igual que el hecho de no acabar las jugadas es un tema totalmente futbolístico, tanto de equipo, como individualmente. Canales es pésimo al contragolpe (no solo él, sino la mayoría), y las veces que haga una contra bien, serán excepciones.

                        Y no, el Betis no es tremendamente superior al Valladolid, ni tremendamente superior a ningún equipo de la Liga. Es algo mejor que algunos equipos, pero fruto precisamente de la mentalidad inculcada por el cuerpo técnico y la gestión de la plantilla por parte del mismo.
                        Para sacar puntos sin ganas, el Betis no tiene calidad suficiente ni para hacerlo con un segunda. Vamos, ni el Betis ni la mayoría de equipos de 1era.
                        Si llegamos a salir con falta de actitud en estos 6 partidos, nos golean absolutamente todos.

                        A lo mejor el problema es tener a los jugadores por más de lo que son o pensar que su estado natural es el que tienen cuando les sale todo.
                        Canales por naturaleza no es tan malo como parece ahora, pero quieto cuidao, que tampoco es tan bueno como en aquel mes tras la lesión. Pensar que ahora no está a ese nivel por desgana, es engañarse a uno mismo, y no entender que el fútbol y el rendimiento de los jugadores va muchas veces por rachas.
                        lo siento, pero no estoy de acuerdo, el estado de concentración de un jugador, entiendo que no va a estar al 100% en todo momento, pero en ciertos momentos sí que debe de estarlo y más un central o un portero, hacer una estupidez, quedarse dormido o pensar en las musarañas (por muy infantil que te resulte, pero ocurre más de una vez) influye, y lo mismo un delantero, un mediocampista o un lateral, una cosa es que tengan un fallo y otra que te desconcentres y por arte de magia dejes a un rival chutar a placer.

                        No he querido decir que el betis sea tremendamente superior al valladolid, lo que quise decir es que lo mismo que el valladolid, "se parte los cuernos" para no descender, tiene que ser directamente proporcional a que el betis también se tenga que "partir los cuernos" para ganar al valladolid, creo que es lo mínimo entre profesionales.

                        Lo de golear, ya lo hemos visto hasta diciembre, y las dos últimas temporadas, nos han goleado bastante, si seguimos con la misma tendencia, entonces estaríamos hablando de mantener la categoría y no de ocupar una plaza de uefa, hay mucha diferencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Lo puedo comparar con la temporada inmediatamente anterior, porque el 85% de la plantilla es la misma. Y ojo que si lo comparas con la primera de Setien, el betis hizo 60 puntos y ahora lleva 51. Los que no nombras son los empates contra madrid, atletico y bilbao con 10 jugadores desde el primer cuarto de hora.

                          Quien critique la actitud del equipo esta temporada que se lo haga mirar, porque llevamos lustros sin ver a un equipo que compita como el de esta temporada
                          Vamos a verlo a nivel de puntos, que es lo que prima para ocupar puestos uefas y sacar un rendimiento en la temporada. Prefiero perder contra madrid y atlético y ganar a valencia, elche y valladolid, 9 puntos son más que 6, puestos a elegir, yo también me conformo con empatar con estos, pero no con empatar contra los otros. Pienso que es una excusa muy pobre para mejorar los objetivos de la temporada pasada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Claro hombre, el otro día el Madrid perdió porque no daban bocados, no porque el Chelsea fuera superior.
                            O el palangana tampoco ganó al Bilbao, jugándose la Liga porque no dieron bocaos.
                            yo hablo del betis que es el que me preocupa y me interesa, lo que haga el madrid y el sevilla, sinceramente, me trae sin cuidado, salvo cuando jugamos contra ellos y hay mucho tema para discutir de esos partidos, sobre todo de la primera vuelta contra el madrid.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Alucino realmente con lo que ha calado el absurdo mensaje de la esssigensia por parte de los aficionados como factor decisivo en los éxitos deportivos de este o cualquier equipo.
                              ​​​​​​
                              Si lo de la exigencia fuera cierto, no entiendo que hace la gente perdiendo el tiempo en un foro de internet en lugar de aplicárselo a si mismos y dejar de ser mileuristas para acabar dirigiendo una Inditex o Mercadona...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Si lo de la exigencia fuera cierto, no entiendo que hace la gente perdiendo el tiempo en un foro de internet en lugar de aplicárselo a si mismos y dejar de ser mileuristas para acabar dirigiendo una Inditex o Mercadona...
                                Además de que todos los equipos ganarían la Liga todos los años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X