Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado arbitrará el R. Betis-Granada, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    se ha comido la segunda de victor ruiz por un codazo
    Yo no veo un codazo de amarilla, apoya un poco con el brazo pero no va a hacer daño.
    A Denilson, Pelusa97 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo no veo un codazo de amarilla, apoya un poco con el brazo pero no va a hacer daño.
      Si hubiéramos jugado contra los cuatro de arriba, lo expulsa.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo no sé si he visto otro partido, o me he convertido en un forofo sin criterio, pero es que estoy viendo a los granainos decir que lo de ayer fue el robo del siglo y estoy flipando.
        No estaban en fuera de juego en el gol anulado?
        Ni fue cesión?
        Qué es lo que reclaman?
        A Denilson, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          se ha comido la segunda de victor ruiz por un codazo
          Yo tb creo que pudo expulsarlo en esa jugada y, aunque absurda, no hubiese sido injusta su expulsión. Víctor no mide tras ver la primera amarilla, le pasa bastante.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Yo no sé si he visto otro partido, o me he convertido en un forofo sin criterio, pero es que estoy viendo a los granainos decir que lo de ayer fue el robo del siglo y estoy flipando.
            No estaban en fuera de juego en el gol anulado?
            Ni fue cesión?
            Qué es lo que reclaman?
            Que se pita bien y eso escuece cuando en el resto de jornadas se pita mal por norma.

            Yo si fuera del Granada tambien me mosquearia, no por que no sean ambas acciones, si no porque el arbitraje español es tan malo que hoy es cesion y el jueves, la misma jugada, igual es roja a Guido por intimidad a Gonalons.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Yo no sé si he visto otro partido, o me he convertido en un forofo sin criterio, pero es que estoy viendo a los granainos decir que lo de ayer fue el robo del siglo y estoy flipando.
              No estaban en fuera de juego en el gol anulado?
              Ni fue cesión?
              Qué es lo que reclaman?
              Reclaman que son unos tramposos fanáticos de quejarse y del antifutbol como el Getafe.
              Nada más hay que ver lo que hizo el imbéciI de Montoro en la sustitución pasando con toda la cara por dentro del campo delante de la portería.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/05/21, 07:28:41.
              A r4m0n y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Buen arbitraje, como dice un compañero lo normal es que en la cesión se hubiera hecho el loco, quizás el Betis se pudo llevar alguna tarjeta más, pero oye que a nuestros contrarios siempre le perdonan tarjetas a tutiplen, así que muy bien

                Comentario


                • #23
                  Sólo alguien muy parcial puede decir que esa jugada no es cesión. Es que le da dos veces, la primera involuntaria pero la segunda vez que le llega el balón, una vez que lo rechaza el portero de su propio rebote, ya la controla y en lugar de despejar la, se la da al portero e incluso proteje esa cesión al portero.

                  Muy bien en esa jugada, aunque en algunas el árbitro me pareció una poco anticasero, pro buen arbitraje en global.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Yo no sé si he visto otro partido, o me he convertido en un forofo sin criterio, pero es que estoy viendo a los granainos decir que lo de ayer fue el robo del siglo y estoy flipando.
                    No estaban en fuera de juego en el gol anulado?
                    Ni fue cesión?
                    Qué es lo que reclaman?
                    En el diario Ideal un tal Antonio Navarro titula"Una cesión muy dudosa acabó decidiendo el encuentro". Y un tal José Ignacio Cejudo titula "Una cesión macabra"...yo creo que no sabe ni lo que significa ese adjetivo.
                    Opino que a muchos granadistas no les da el riego. Me han pasado cosas y he tenido conversaciones con ellos muy bizarras, y para muestra quejarse de una cesión clarísima. Entiendo que tiene que joderr muchísimo hacer un buen partido y perderlo casi en el último minuto.

                    Comentario


                    • #25
                      Vamos a ver es que la cesión no es ni macabra ni rara ni cesioncita.
                      Es una cesión como un castillo, una cesión de libro, una cesión para coger al defensa del Granada y darle de leches, pero cesión al fin y al cabo. Es que si discutimos esto, ya podemos empezar a discutir cualquier cosa, total...
                      No entiendo qué se protesta, no me entra en la cabeza, lo vi clarísimo en directo, y en las repeticiones más aún, no es un rebote, no es involuntario, no es un pase hacia otro sitio que sale desviado y le va al portero, es una CESIÓN.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        La cesión es de libro, otra cosa es que muchos árbitros se hubiesen hecho el loco, pero si te la pitan no te puedes quejar. Si no hubiese acabado en gol seguramente no ladrarían tanto.
                        El fuera de juego de Machis en el gol anulado es también muy claro.
                        No entiendo la polémica, más allá de hacer ruido y calentar a los granainos. Quizá merecieron más, pero los errores groseros (como el de Bartra) acaban costando puntos. Menos criticar al árbitro y más a Gonalons.
                        ​​​​
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          En Granada lo que estan cabreaos es que el Betis les haya igualado en intensidad y el arbitro no nos haya expulsado a uno como es costumbre contra ellos.. Se fueron calentitos para la Alhambra.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Buen arbitraje.

                            Sin jugadas polémicas.

                            Que se lo hagan mirar los del Granada porque teníamos a Joaquín y a Carvalho en el once,o sea, no demasiada intensidad y encima le regalamos un gol estúpidamente.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/21, 09:05:43.
                            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              El toque que da el futbolista no es un pase al portero intencionado, es un mal control que se le va largo. Ahora bien, se convierte en cesión en el mismo momento en el que el jugador, en lugar de ir a por el balón, se desentiende de éste y se dedica a tapar al atacante, esperando que el portero la atrape. Ahí ya tiene intención. Me parece una cagada de ambos, si el jugador en lugar de cubrir el balón lo hubiese "atacado" buscando un despeje, estoy seguro que el árbitro no hubiese pitado nada aún cogiéndolo el portero; al igual que el portero, viendo el gesto del compañero, debió intentar despejarlo con el pie.. (aunque estaba vencido).
                              A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Las excusas y las quejas de los futbolistas rozan ya el surrealismo

                                Germán, defensa del Granada, dice que le da en el tobillo y entonces no es cesión. Que tendrá que ver que le haya dado en el tobillo para no ser cesión? además luego vemos la repetición y la cede con el pie, toque normal y corriente, de tobillo nada, es mentira.

                                Para colmo no se saben las reglas, se queja de que desde el VAR no le han dicho nada. El VAR no puede intervenir en una cesión porque es una falta normal y corriente, no es un penalti.

                                En fin que vaya jugadores que no se saben las reglas de juego.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/21, 09:09:45.
                                A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X