Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha fallecido Carlos Timoteo Griguol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha fallecido Carlos Timoteo Griguol


  • #2
    DEP el bueno de Timoteo Griguol.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        El técnico tenía 86 años. En su carrera, dirigió también a Ferro Carril Oeste, Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate, entre otros.


        Griguol, en su etapa en el Betis.
        Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador de Ferro Carril Oeste, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, y que dirigió al Betis durante media temporada en la 1999-2000, murió este jueves a los 86 años en la clínica de Buenos Aires en la que llevaba varias semanas internado, por complicaciones respiratorias y tras haber dado positivo de coronavirus. "Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD", escribió en Twitter el exfutbolista y actual entrenador Víctor Marchesini, yerno del fallecido entrenador.
        Griguol, que también dirigió a River Plate, entre otros equipos, había sido ingresado en una clínica privada por una deficiencia pulmonar, con fiebre y dificultades respiratorias, según detalló la prensa local. Poco después, informaron que el entrenador, que había sido vacunado contra el coronavirus a fines de febrero, dio positivo en un test de covid-19. Griguol fue el técnico del Rosario Central que ganó en 1973 el Campeonato Nacional (la Liga local). Con Ferro Carril Oeste, club del porteño barrio de Caballito que actualmente milita en la Segunda División, ganó el Nacional de 1982 y el de 1984. En Gimnasia y Esgrima La Plata no ganó títulos, pero fue subcampeón de los Clausuras (Liga local) 1995 y 1996 y del Apertura de 1998. Dirigió casi 300 partidos y el equipo platense lo nombró "socio honorario". También estuvo en el banquillo de River Plate y ganó la Copa Interamericana de 1987. Kimberley, Unión, el Tecos de Guadalajara y el Betis son los otros clubes que dirigió.
        Griguol, que era muy respetado en el país austral por su trayectoria y sus conocimientos, se retiró de la dirección técnica en 2004 y hace unos pocos años se supo que sufría de Alzheimer. Varios clubes del fútbol local , entrenadores y futbolistas le habían dedicado mensajes en las últimas semanas tras conocerse que había sido ingresado. "No afloje Gran Timoteo", publicó Juan Sebastián "la Brujita" Verón, emblema y vicepresidente de Estudiantes de La Plata, en su cuenta de Instagram. "¡Fuerza, Maestro querido! Los Triperos y Triperas estamos con vos", fue el mensaje que subió a las redes sociales Gimnasia y Esgrima La Plata. Ferro también se sumó con la frase: "Fuerza Maestro!".
        Como futbolista, Griguol jugó en Atlanta de 1957 a 1965 y en Rosario Central entre 1966 y 1969. Con Atlanta ganó la Copa Suecia de 1958 y con la selección argentina obtuvo el Campeonato Sudamericana (predecesor de la Copa América) de 1959. En 2016, Ferro inauguró un monumento en su homenaje en las instalaciones del club.



        https://www.elmundo.es/deportes/futb...6468b466a.html
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Lopesz
          Lopesz comentó
          Editar un comentario
          De los mejores entrenadores de la historia de Argentina. Vino aqui en una epoca convulsa y no funciono. QEPD.

          Todavia me acuerdo cuando se trajo al Chirola Romero y a Crosas. Ninguno funciono

      • #5
        Descanse en paz. Aquí fue un desastre pero no creo que fuese él el máximo responsable. Le vino grande el salto al charco en un Betis que comenzaba a dar bandazos.

        Comentario


        • #6
          D.E.P,aunque paso con mas penas que gloria por nuestro betis.

          Comentario


          • #7
            Qué triste... contagiarse fuertemente muy poco después de ser vacunado. QEPD.

            Comentario


            • #8
              Que descanses en paz, de una betista
              A pueblo verdiblanco, Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #9
                Decanse en paz . Posiblemente tenga su unico autografo a medias que haya en el mundo . Me acerque con libreta y boli a perdiselo y cuando habia puesto la g se me cayo al suelo con los nervios y asi de quedo
                A pueblo verdiblanco, Seba_13B y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • #10
                  Que en paz descanse.

                  Comentario


                  • #11

                    No tuvo suerte de llegar en una buena época a nuestro club (por desgracia algo habitual) y los resultados no le acompañaron, pero a mí se me quedó la sensación de que este señor era un buen hombre.

                    DEP.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #12
                      Descanse en paz. Llegó a un Betis que iba acumulando papeletas, una nefasta gestión del éxito que dio con nuestros huesos en el pozo.

                      Comentario


                      • #13
                        Descanse en paz, maestro.

                        Comentario


                        • #14
                          dep aquí no cuajó pero allí es una eminencia

                          Comentario


                          • #15
                            D.E.P. Griguol

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X