Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Visionario.


    Ojalá fuera verdad. La fuente tiene menos agua que el desierto de Sahara.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ojalá fuera verdad. La fuente tiene menos agua que el desierto de Sahara.
      Además es del 2011 y se refiere a Ricardo Carvalho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Además es del 2011 y se refiere a Ricardo Carvalho.
        Es que nadie piensa en las risas, alguno caía seguro
        A pablito, Lu y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Es que nadie piensa en las risas, alguno caía seguro
          Perdón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Es que nadie piensa en las risas, alguno caía seguro
            Si eso llega a ser un ejército de troyanos, mi móvil hubiera sucumbido, mis dieces.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Es que nadie piensa en las risas, alguno caía seguro
              Al principio me lo he creído, al indagar

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Si eso llega a ser un ejército de troyanos, mi móvil hubiera sucumbido, mis dieces.
                Si tu móvil ha buscado partidos del betis a última hora en páginas random porque falló tu página de confianza, puedes estar tranquilo. Sino, formatea sin mirar atrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7647674**[/ATTACH]

                  El Trabzonspor hace una propuesta para Sidnei.
                  Bruno SantosBR ¿Es un medio fiable el que publica la noticia? A mí no me encaja que diga que el equipo turco se entromete en el fichaje de Sidnei por el internacional
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • No creerse nada de Turquía jajajaa.

                    Soy capaz de llevarlos yo mismo a los dos.

                    Que se queden Sidnei y Bartra me da un miedo enorme.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/21, 20:04:58.

                    Comentario


                    • Llaman a Carvalho, Sidnei, Tello y Alex Moreno a Turquía pero no a Joel. Ironías de la vida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Bruno SantosBR ¿Es un medio fiable el que publica la noticia? A mí no me encaja que diga que el equipo turco se entromete en el fichaje de Sidnei por el internacional
                        Hola amigo!! Como estás? Hay salido ahi hoy que el Internacional estas mirando 2 opciones para refuerzar su defensa: Sidnei (que parece difícil no porque hay otro interesado, y si porque és un jugador que gana bien segun ese medio) y Conti, argentino que ya juega en Brasil (Bahia FC). Y hoy el proprio Inter hay presentado un conocido de nosotros ahi: Gabriel Mercado... No sé, ya han llevado Bruno Mendez y ahora Mercado, no me parece que quieren tanto asi Sidnei... a ver que pasa, pero mi apuesta es que se queda en Europa.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • La charla de Pellegrini con Sidnei en Bad Ragaz

                          Manuel Pellegrini ya mantuvo una conversación con Sidnei antes de que finalizara la temporada 2020-21 en la que le informó de que no entraba en sus planes para el curso actual. El futbolista se marchó de vacaciones conociendo que su futuro debía estar lejos del Benito Villamarín y así se movieron sus agentes durante estas semanas. Pero el mercado está demasiado complicado y las circunstancias del contrato de Sidnei con el Betis, ya que le resta una campaña más y cuenta con un salario que no está entre los más bajos del plantel, no están facilitando su marcha y posterior acomodo en otro club. Pellegrini volvió a dialogar estos días en Suiza con el zaguero brasileño y las posturas permanecen iguales, se busca una salida a otro club.

                          La charla fue justo antes de una de las sesiones de entrenamiento y con un tono serio. Pellegrini quería conocer de primera mano cómo estaba Sidnei y también aclararle las dudas que pudiera tener. Cordón había señalado en declaraciones anteriores que la situación de algunos jugadores podía cambiar por el mercado pero no parece que sea el caso de Sidnei, aunque está claro que su marcha ha de sincronizarse con la llegada de un sustituto de garantías.

                          Sidnei tiene cierto cartel en varios mercados y por ello clubes de diferentes ligas han preguntando por los servicios de este jugador que está a punto de cumplir 32 años que antes de aterrizar en el Betis dejó buena huella en el Deportivo de La Coruña, Benfica, Espanyol y Besiktas. Con ese currículum se le han abierto varias opciones pero el acuerdo económico no se ha concretado y el futbolista sigue trabajando como uno más con sus compañeros en la concentración de Bad Ragaz.

                          El Betis, tras la marcha de Mandi, no ha podido concretar la incorporación de ningún central debido a que necesita salidas antes de poder fichar para no sobrepasar todavía más el límite de gasto impuesto por LaLiga. De esta forma, Pellegrini trabaja ahora en el centro de la defensa con Bartra, Víctor Ruiz, Sidnei y el canterano Kike Hermoso, así como aprovechando la polivalencia de Edgar, habitual en el pivote pero que se formó como central.

                          Mateo González.

                          Comentario


                          • Oye Sydney, lo que comenté de que te fueras... lo he estado pensando y no he cambiado de opinion. Vete.

                            Comentario


                            • Con el paso de los días, uno va perdiendo ya la esperanza de que Sidnei y los otros sobrantes salgan finalmente. Que hace dos o tres días AFDLP publicara un artículo diciendo que Sidnei iba a ser el sustituto de Mandi porque su salida estaba estancada, y hoy se publique esto, significa que ni siquiera el propio club tiene muy claro qué va a pasar. Hay poco control sobre el mercado.

                              ​​​​​
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X