Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

    Cuando se acuerde usted de ese DD, no se olvide usted de recordar los nombres de Pau, Canales, Lo Celso,
    Te equivocas, da la casualidad que a Lo Serso lo trae el hijo de Josemi 'buen gestor' Catalán por un grupo de wasa y a Pau lo trae Catalina en sus viajes por Timor Oriental.

    Comentario


    • Era un trabajo de la comisión deportiva, que estaba formada por 3 miembros; de la parte económica no se encargaba el anterior Vicepresidente Deportivo, así que no está de más recordar que dos de los responsables de gestionar aquellas ronchas siguen aún en el club...y aparentemente con la misma responsabilidad que desde entonces y que siguieron cometiendo con los Moreno, Martín y Juanmi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Era un trabajo de la comisión deportiva, que estaba formada por 3 miembros; de la parte económica no se encargaba el anterior Vicepresidente Deportivo, así que no está de más recordar que dos de los responsables de gestionar aquellas ronchas siguen aún en el club...y aparentemente con la misma responsabilidad que desde entonces y que siguieron cometiendo con los Moreno, Martín y Juanmi.

        Obviamente todo el mundo es culpable menos el Vicepresidente Deportivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Obviamente todo el mundo es culpable menos el Vicepresidente Deportivo.
          Como usted me comentó sabiamente en una ocasión: "soy culpable de los que escribo no de lo que tú entiendes".

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Como usted me comentó sabiamente en una ocasión: "soy culpable de los que escribo no de lo que tú entiendes".
            No creo que yo escribiera eso, suelo tratar de usted a todo el mundo.

            Comentario


            • [QUOTE=crack07;n7648083]

              Obviamente, el director financiero tiene su parte de culpa en los fichajes de Javi, Sidnei,Tello y Bartra, pero no estaría de más acordarse del Vicepresidente Deportivo en funciones de Director Deportivo que los trajo.[/

              Un DD, aunque Serra no lo era, se puede equivocar en la elección de jugador, incluso no equivocarse porque el fútbol, por suerte o desgracia, no es dos más dos, pero un Director Gral, no puede equivocarse en cuadrar números y este señor ha jugado a tirar los dados con la amortización de muchos jugadores.
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                No creo que yo escribiera eso, suelo tratar de usted a todo el mundo.
                Escribiese "usted entienda" o "tú entiendas", fue una valiosa lección.
                A crack07 le gusta esto.

                Comentario


                • [QUOTE=Makelele;n7648215]
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Obviamente, el director financiero tiene su parte de culpa en los fichajes de Javi, Sidnei,Tello y Bartra, pero no estaría de más acordarse del Vicepresidente Deportivo en funciones de Director Deportivo que los trajo.[/

                  Un DD, aunque Serra no lo era, se puede equivocar en la elección de jugador, incluso no equivocarse porque el fútbol, por suerte o desgracia, no es dos más dos, pero un Director Gral, no puede equivocarse en cuadrar números y este señor ha jugado a tirar los dados con la amortización de muchos jugadores.
                  Ya va a empezar Makelele a enredar los comentarios, veis la que ha liado el pollito?
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que le llegará una oferta cobrando menos que aquí, le pedirá al BETIS la diferencia, se le dará,Sidnei rescindirá su contrato, firmará por el otro club y adiós muy buenas.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • [QUOTE=bajotierra;n7648251]
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ya va a empezar Makelele a enredar los comentarios, veis la que ha liado el pollito?
                      Pido perdón como Antonio Orozco, pero realmente no sé que hago mal

                      Comentario


                      • [QUOTE=Makelele;n7648215]
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Obviamente, el director financiero tiene su parte de culpa en los fichajes de Javi, Sidnei,Tello y Bartra, pero no estaría de más acordarse del Vicepresidente Deportivo en funciones de Director Deportivo que los trajo.[/

                        Un DD, aunque Serra no lo era, se puede equivocar en la elección de jugador, incluso no equivocarse porque el fútbol, por suerte o desgracia, no es dos más dos, pero un Director Gral, no puede equivocarse en cuadrar números y este señor ha jugado a tirar los dados con la amortización de muchos jugadores.
                        Mire, si usted quiere culpar más a unos que a otros tampoco me importa mucho, pero negar que Serra era el DD del R. Betis en esta última época si que no lo puedo dejar pasar. Llegó de asesor deportivo, pasó a Vicepresidente Deportivo y acabó de Director Deportivo. Eso lo voy a discutir aquí y en la China Popular.

                        Comentario


                        • [QUOTE=crack07;n7648312]
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Mire, si usted quiere culpar más a unos que a otros tampoco me importa mucho, pero negar que Serra era el DD del R. Betis en esta última época si que no lo puedo dejar pasar. Llegó de asesor deportivo, pasó a Vicepresidente Deportivo y acabó de Director Deportivo. Eso lo voy a discutir aquí y en la China Popular.
                          No, cada palo que aguante su vela, pero en mi opinión la debacle económica podría haber sido menos debacle si alguien hubiera tenido la cabeza fría o las neuronas activas para ver que el costes de esos fichajes, algunos o muchos lamentables, no tenían ninguna sostenibilidad financiera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            De la prensa turca no me creo ni la fecha.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              De la prensa turca no me creo ni la fecha.
                              Pero si dice que ha sido la prensa brasileña.
                              A Lu y Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • [QUOTE=crack07;n7648312]
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Mire, si usted quiere culpar más a unos que a otros tampoco me importa mucho, pero negar que Serra era el DD del R. Betis en esta última época si que no lo puedo dejar pasar. Llegó de asesor deportivo, pasó a Vicepresidente Deportivo y acabó de Director Deportivo. Eso lo voy a discutir aquí y en la China Popular.
                                Honestamente no pienso que Serra ejerciera gran cosa en la toma de decisiones de esta etapa. Opino que había una terna, HyC y Serra y entre todos discutían. Serra era simplemente la cara visible por su popularidad. Pero ninguno de los tres eran muy competentes para moverse en el mercado de fichajes. Jugaron a gastar pasta en una época de relativo desahogo.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X