Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chocobetis
    respondió
    añado Makelele

    la corriente exagerada me recuerda a la que se tuvo contra Guardado, se llegó a la opinión general de que no podía jugar más, que era un exjugador y una ruina total.

    al final el engineer lo usó bastante en la segunda vuelta y ni tan mal.

    PD: corrientes así sí me uní yo, que era las que había contra Barragán y Javi G en su día.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    jajaja que sí, si por mí estaría fuera. Sus mejores partidos aquí ya los ha jugado.

    pero si se lesionan Víctor o Pezzela no me va a dar más miedo Sídnei que Bartra por ejemplo.

    Yo tengo el halo de esperanza que aún llegue Godín u otro (pero no va a pasar).
    Sidnei en el campo es el pasotismo absoluto

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mira bien choco, mira bien,
    jajaja que sí, si por mí estaría fuera. Sus mejores partidos aquí ya los ha jugado.

    pero si se lesionan Víctor o Pezzela no me va a dar más miedo Sídnei que Bartra por ejemplo.

    Yo tengo el halo de esperanza que aún llegue Godín u otro (pero no va a pasar).

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Si Sidnei es tan bueno, pero es perro, hay que meterlo en verea y si no hay dinero para fichar a otro , contar con el.
    Con quien no se puede/debe contar, porque no es central, es con Edgar.
    Para el ingeniero, que fue central, sí es central, lo ha puesto ahí y en dos partidos consecutivos. Y además ha jugado toda su vida de central, salvo la etapa del Oviedo y con Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    yo por ejemplo, no entiendo esta corriente mayoritaria de que Sídnei es ruina total.... un Bruno o un Perquis.

    no está a su nivel y si se va liberando masa pues mejor... pero cuando ha jugado no lo he visto tan desastroso. He visto a Bartra cagarla bastante pero bastante más y no se le da ni la mitad de la mitad de la caña que se le mete a Sídnei de hace unos meses para acá.
    Mira bien choco, mira bien,

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Si Sidnei es tan bueno, pero es perro, hay que meterlo en verea y si no hay dinero para fichar a otro , contar con el.
    Con quien no se puede/debe contar, porque no es central, es con Edgar.
    yo por ejemplo, no entiendo esta corriente mayoritaria de que Sídnei es ruina total.... un Bruno o un Perquis.

    no está a su nivel y si se va liberando masa pues mejor... pero cuando ha jugado no lo he visto tan desastroso. He visto a Bartra cagarla bastante pero bastante más y no se le da ni la mitad de la mitad de la caña que se le mete a Sídnei de hace unos meses para acá.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer con esos jugadores es venderlos a la primera oportunidad. Y en el caso de W.J, más de lo mismo, si le da por volver por sus fueros, que tampoco sería extraño, venderlo el año que viene a un Premier, antes de que la cabra tire al monte y perdamos la oportunidad. Tan importante es comprar, como saber vender.
    Totalmente de acuerdo. Las ventas es uno de nuestros grandes "debe", y para crecer como club es importantísimo hacer buenas ventas.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
    Y una pregunta q me hago con todos estos casos. ¿No hay sanciones disciplinarias por no cumplir con tu trabajo?
    A cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos nos sancionan, abren expedientes o hasta nos echan si no cumplimos según se espera de nosotros.
    En estos casos tan flagrantes donde se ve desidia por todos lados, no hay pruebas de rendimientos, pesos, u demás a la que agarrarse para poder abrir esos exptes/sanaciones??
    Si el jugador entrena todos los dias a un ritmo normal, no puedes decirle nada. Otra cosa seria que lo encontrasen de fiesta cada noche, faltase a los entrenamientos o llegase borracho.

    Yo a Sidnei no lo conozco, pero dudo muchisimo de que se trate de desidia y desgana porque no quiere. Cuando le veo la cara tras cometer un error no veo un tio pasota, veo a un tio que no es fuerte mentalmente para sobreponerse.

    El representante ya sabe que el betis va a rescindirle el contrato y estara buscandole equipo para fichar a partir del cierre de mercado

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
    Y una pregunta q me hago con todos estos casos. ¿No hay sanciones disciplinarias por no cumplir con tu trabajo?
    A cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos nos sancionan, abren expedientes o hasta nos echan si no cumplimos según se espera de nosotros.
    En estos casos tan flagrantes donde se ve desidia por todos lados, no hay pruebas de rendimientos, pesos, u demás a la que agarrarse para poder abrir esos exptes/sanaciones??
    Que no ha matado a Manolete hombre, si no lo pone el entrenador será por algo, pero no creo que no haga su trabajo que es entrenar.

    Dejar un comentario:


  • betilo
    respondió
    Y una pregunta q me hago con todos estos casos. ¿No hay sanciones disciplinarias por no cumplir con tu trabajo?
    A cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos nos sancionan, abren expedientes o hasta nos echan si no cumplimos según se espera de nosotros.
    En estos casos tan flagrantes donde se ve desidia por todos lados, no hay pruebas de rendimientos, pesos, u demás a la que agarrarse para poder abrir esos exptes/sanaciones??

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Si Sidnei es tan bueno, pero es perro, hay que meterlo en verea y si no hay dinero para fichar a otro , contar con el.
    Con quien no se puede/debe contar, porque no es central, es con Edgar.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Como ya han dicho otros compañeros, no es casualidad. Desde Coruña ya lo advertían: este jugador es bueno... cuando quiere. Y el problema es que no suele querer. En nuestro caso, el primer año quiso y dio un rendimiento muy bueno. Pero la cabra suele tirar al monte, y como ya ha dicho otro compañero, y Sidnei ya lleva tiempo que ha vuelto a sus fueros.

    Y ojo, porque William José es del mismo perfil. Crucemos los dedos para que al menos, se pegue un par de años con ganas.
    Como a WJ no le salgan las cosas y se convierta en un jugador secundario, ya sabemos cómo actuará.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Hay jugadores que necesitan algo de continuidad en el juego, espero que montoyi se espabile y al menos lo la cague tanto. Después de un año casi en blanco, no dan una.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Como ya han dicho otros compañeros, no es casualidad. Desde Coruña ya lo advertían: este jugador es bueno... cuando quiere. Y el problema es que no suele querer. En nuestro caso, el primer año quiso y dio un rendimiento muy bueno. Pero la cabra suele tirar al monte, y como ya ha dicho otro compañero, y Sidnei ya lleva tiempo que ha vuelto a sus fueros.

    Y ojo, porque William José es del mismo perfil. Crucemos los dedos para que al menos, se pegue un par de años con ganas.
    Lo que hay que hacer con esos jugadores es venderlos a la primera oportunidad. Y en el caso de W.J, más de lo mismo, si le da por volver por sus fueros, que tampoco sería extraño, venderlo el año que viene a un Premier, antes de que la cabra tire al monte y perdamos la oportunidad. Tan importante es comprar, como saber vender.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/08/21, 10:09:42.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    En el fondo es una lástima haber llegado a este punto de despersonalizarlo y hablar de él como una lacra, como una ficha que hay que liberar, porque por capacidad podría ser titular perfectamente, pero es que se le nota totalmente desconectado de su trabajo y de sus compañeros.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X