Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

    El Betis no cuenta con Sidnei para la próxima temporada

    El próximo mercado estival traerá consigo cambios sustanciales en el Real Betis. A expensas de una posible clasificación europea que pueda insuflar liquidez, la principal premisa de la dirección deportiva que dirige Antonio Cordón es seguir cuadrando cuentas. Con una política austera de fichajes y la prioridad de liberar masa salarial o cerrar alguna venta importante, el club tratará de librarse de las fichas más altas. Uno de los jugadores que ya sabe que no cuenta para el curso 21/22 es Sidnei Rechel. Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

    Según ha podido saber ElDesmarque, el central ya sabe de primera mano que no entra en los planes del Real Betis para la próxima temporada y deberá buscarse equipo en verano. No cuenta para Manuel Pellegrini y en Heliópolis quieren liberar su ficha, superior a los 1,5 millones de euros. El brasileño termina contrato en 2022 por lo que este verano es el último en el que podrían sacar algo por una posible venta.

    Esta situación no es nueva para Sidnei, al que el Betis ya le buscó una salida en enero. Merced al estrecho margen de movimiento que tiene la entidad por el tope salarial, el club está obligado a liberar fichas para poder reforzarse. Contando con la salida de Mandi y la de Sidnei (tampoco habría que descartar alguna otra), la prioridad de Antonio Cordón para el verano es reforzar la retaguardia con un perfil experimentado, que conozca LaLiga y el idioma.

    La realidad es que Sidnei apenas cuenta para Manuel Pellegrini. Este curso ha caído relegado al ostracismo y sus apariciones venían medidas por las lesiones de Bartra o las dudas iniciales de Víctor Ruiz. Apenas ha disputado 11 encuentros en LaLiga, donde no aparece desde principios de marzo. Llegó en agosto de 2018 al Benito Villamarín, a cambio de unos 3,5 millones de euros, pero la irregularidad y los fallos puntuales han marchitado su crédito en Heliópolis.

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...xima-temporada
    72
    Me parece bien que no cuenten con el jugador
    93,06%
    67
    Yo le renovaría 1 temporada más
    6,94%
    5
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    Opino de que lo debería saber desde hace mucho tiempo...

    Comentario


    • #3
      Opino de que habrá que rescindirlo

      Comentario


      • #4
        Me imagino que será de cachondeo los votos de la renovación por una temporada más.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Opino que vendido debe ser.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lógico que le enseñen la salida .

            Quedándole un año y viendo el rendimiento que ha dado , dudo que se saque algo por el en el tema
            traspaso , posiblemente se marche libre y nos conformemos con librarnos de la ficha .

            Comentario


            • #7
              Opino que le importa un pepino.
              A Blissett, Lu y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Opino de que lleva sobrando mínimo 1 año por aquí.

                Comentario


                • #9
                  Que den la cara los dos que han votado por su renovación y que vayan buscando padrino y eligiendo arma.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo sabe desde el año pasado, ni él se cree que siga aquí.
                    PD. Este post me ha recordado que sigue aquí...

                    Comentario


                    • #11
                      Aleluya. Si el Ibiza sube a segunda destino prioritario para él

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Opino de que habrá que rescindirlo
                        Hombre, creo que una cesión al menos compartiendo la ficha es viable. Mejor que la rescisión, salvo que encuentre un equipo y el corte sea gratuito por mutuo acuerdo.

                        Comentario


                        • #13
                          Quizá entre los top 3 jugadores con peor ratio potencial / rendimiento que he visto en el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Hombre, creo que una cesión al menos compartiendo la ficha es viable. Mejor que la rescisión, salvo que encuentre un equipo y el corte sea gratuito por mutuo acuerdo.
                            Rescindir no es pagarle todo el sueldo, es llegar a un acuerdo en el que se le paga a pulso o un pocos plazos una buena parte de la ficha pero él perdona otra parte. Creo que va a ser la única manera de no tener que pagar la ficha íntegra de Sidnei.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Rescindir no es pagarle todo el sueldo, es llegar a un acuerdo en el que se le paga a pulso o un pocos plazos una buena parte de la ficha pero él perdona otra parte. Creo que va a ser la única manera de no tener que pagar la ficha íntegra de Sidnei.
                              Depende el caso.
                              Hay rescisiones donde hay que pagar hasta el último céntimo, otras donde ocurre lo que dices, y otras donde el jugador perdona todo a cambio de la carta de libertad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X