Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    https://www.youtube.com/watch?v=xFwjtNqiljo
    Se irá, pero siempre nos dejará este gol, cuando lo marcó esperaba que se quitara la cara y saliera algún extraterrestre de Men in Black
     
    Editado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 07/05/21, 00:12:36.
    A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Quizá el único jugador de la plantilla (con permiso de Loren), que no ha dado ni un ratito bueno en toda la temporada.
      A Barbas_RBB le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Hoy no duerme.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
          https://www.youtube.com/watch?v=xFwjtNqiljo
          Se irá, pero siempre nos dejará este gol, cuando lo marcó esperaba que se quitara la cara y saliera algún extraterrestre de Men in Black
          Este tampoco fue moco de pavo y bastante reciente https://www.youtube.com/watch?v=GA-fD7Uwl0g

          Comentario


          • #20
            No va a perdonar ni euro, lo normal, ¿quién le va a pagar tan bien por rascarse lo que se rasca?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Este tampoco fue moco de pavo y bastante reciente https://www.youtube.com/watch?v=GA-fD7Uwl0g
              Y con público en las gradas, qué tiempos aquellos!!!!

              Comentario


              • #22
                Sinceramente me parece un error comunicarle a un jugador, a falta de 5 partidos dónde nos jugamos muchísimo, que no cuentan con él.

                De verdad pensáis que llegado el caso de que Sidnei o el que sea, por lesión o sanción de otro compañero, va a meter la pierna sabiendo que dentro de un mes está fuera?.

                No sé, lo veo un poco de sentido común, de tratar de tener a la plantilla comprometida y pensando que pueden ganarse la continuidad aunque ya tengan la decisión tomada.

                Comentario


                • #23

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Sinceramente me parece un error comunicarle a un jugador, a falta de 5 partidos dónde nos jugamos muchísimo, que no cuentan con él.

                  De verdad pensáis que llegado el caso de que Sidnei o el que sea, por lesión o sanción de otro compañero, va a meter la pierna sabiendo que dentro de un mes está fuera?.

                  No sé, lo veo un poco de sentido común, de tratar de tener a la plantilla comprometida y pensando que pueden ganarse la continuidad aunque ya tengan la decisión tomada.
                  No se lo habrán dicho, parece una noticia de relleno tirando de inventársela pero basándose en la lógica. Pero que Sidnei sabe que lo quieren largar no deben ser noticias frescas para él.
                  Es como lo de que se quiera renovar a Ruibal o que hay que vender no para fichar sino para pagar ronchas y cumplir con el límite salarial. Son verdad, pues es evidente. ¿Saben algo los que lo publican? Pues no.
                  Es como si yo mañana publico que si alguien viene con cuatro kilos por Álex Moreno le hacen un M.A. y lo meten de cargo en la bodega de un avión turco-chipriota que despega desde Tablada a Turkmenistán si es que el incauto es de allí. ¿Es verdad? Sí. ¿Sé yo algo? No.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/05/21, 01:19:42.
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Depende el caso.
                    Hay rescisiones donde hay que pagar hasta el último céntimo, otras donde ocurre lo que dices, y otras donde el jugador perdona todo a cambio de la carta de libertad.
                    Dudo que haya algún equipo no árabe que pague su ficha. Complicada operación para las arcas del Betis...darle la carta de libertad a cambio de condonar el año sería la mejor opción, aunque difícil.

                    Por si alguien de por ahí lo lee ... Sidnei es el mejor central que he visto en mi vida y está en su mejor momento, por 30 kilos podemos negociar...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                      No se lo habrán dicho, parece una noticia de relleno tirando de inventársela pero basándose en la lógica. Pero que Sidnei sabe que lo quieren largar no deben ser noticias frescas para él.
                      Es como lo de que se quiera renovar a Ruibal o que hay que vender no para fichar sino para pagar ronchas y cumplir con el límite salarial. Son verdad, pues es evidente. ¿Saben algo los que lo publican? Pues no.
                      Es como si yo mañana publico que si alguien viene con cuatro kilos por Álex Moreno le hacen un M.A. y lo meten de cargo en la bodega de un avión turco-chipriota que despega desde Tablada a Turkmenistán si es que el incauto es de allí. ¿Es verdad? Sí. ¿Sé yo algo? No.
                      Pues yo creo que Tello, Fekir, Emerson y Loren van a salir o al menos 2 o 3 de esos 4.

                      Comentario


                      • #26
                        Opino de que 3 insensatos y la de Sidnei han votado que lo renovarían.

                        Comentario


                        • #27
                          Sidnei me parece muy buena persona y tambien me gusta ello por ser brasileno, pero creo que vay ser buen para ambos su salida, asi desear suerte donde vaya

                          Comentario


                          • #28
                            A partir del domingo que se relajan las medidas, la noche volverá a confundirle

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              A partir del domingo que se relajan las medidas, la noche volverá a confundirle
                              A él le confunde la mañana, la sobremesa, la merienda, el atardecer...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Sinceramente me parece un error comunicarle a un jugador, a falta de 5 partidos dónde nos jugamos muchísimo, que no cuentan con él.

                                De verdad pensáis que llegado el caso de que Sidnei o el que sea, por lesión o sanción de otro compañero, va a meter la pierna sabiendo que dentro de un mes está fuera?.

                                No sé, lo veo un poco de sentido común, de tratar de tener a la plantilla comprometida y pensando que pueden ganarse la continuidad aunque ya tengan la decisión tomada.
                                Si, la verdad que Sidnei estos 3 años se ha caracterizado por meter la pierna, su profesionalidad, su implicacion. Comunicarle a un tio que ha jugado menos de 1000 mimutos que no cuentan con el, es delictivo. Vamos, que ahora Sidnei en los entrenamientos ya no se va quedar a echar unos tiritos en forma de protesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X