Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Queda la opción de cesión y fin de contrato.
    Hagan ustedes el favor de no desviar el hilo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Todavía si me habla de pescado, que todo el mundo sabe que en Madrid se come el mejor pescado de España, lo entendería, pero de arroz no, se ponga usted cómo se ponga.
      Lo del pescado, por supuesto. El año que estuve viviendo en Punta Umbría, lo eché de menos. Ibas al mercado allí y todavía los bichos no estaban muertos. Pero qué es eso! Salvajes! Me tire ese año comiendo pescado congelado del Mercadona.
      Y lo del arroz no es cierto. Por ejemplo, con todos los chinos que hay aquí, dónde se va a saber más del arroz tres delicias? Eh, y ahí sí que es arroz largo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Queda la opción de cesión y fin de contrato.
        O llegar a un acuerdo para rescindir en el que perdone una parte. A Sidnei una temporada en blanco a su edad lo mata, quizá un acuerdo de te pago x-y y así tú puedes pegar un último atraco sea algo bueno para las dos partes.
        A iMisut le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Lo del pescado, por supuesto. El año que estuve viviendo en Punta Umbría, lo eché de menos. Ibas al mercado allí y todavía los bichos no estaban muertos. Pero qué es eso! Salvajes! Me tire ese año comiendo pescado congelado del Mercadona.
          Y lo del arroz no es cierto. Por ejemplo, con todos los chinos que hay aquí, dónde se va a saber más del arroz tres delicias? Eh, y ahí sí que es arroz largo.
          No es difícil que sea arroz largo porque en el único sitio que se consume arroz redondo es Italia, España y Japón, hasta el punto de que se llama arroz japónica.
          A ManuBetisVK le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            De momento ya está en Ibiza, rodeado de mujeres dudosas y champgne. Está claro que esta de vacaciones, pero no pierde el tiempo el chaval.
            A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
              De momento ya está en Ibiza, rodeado de mujeres dudosas y champgne. Está claro que esta de vacaciones, pero no pierde el tiempo el chaval.
              Rodearse de champagne y mujeres dudosas puede significar trabajar de recogevasos / mantenimiento en una discoteca, te lo digo porque mi hermano lo hizo en Ibiza un verano. Gracias a él me enteré que un puesto cotizadísimo y que él no llegó a catar es limpiar la discoteca una vez chapada porque cada noche hay un botín de pasta, dispositivos electrónicos, sustancias nefandas y artículos que dan para llenar un par de cenas con anécdotas.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                De momento ya está en Ibiza, rodeado de mujeres dudosas y champgne. Está claro que esta de vacaciones, pero no pierde el tiempo el chaval.
                El Ibiza va a necesitar gente experta para mantenerse en 2a. Véndalo por la isla a ver si pican.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/06/21, 08:34:44.
                A IbizaEsVerdeYblanca y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Hace poco me llamaron de Orange una chica sevillana, me atendió en valenciano porque sus abuelos eran de Carcaixent y me entendía. Emigraron a Sevilla para trabajar en los campos de arroz. Me pareció un puntazo hablar mi idioma con una andaluza. No entiendo que los valencianos no conozcan esa parte de nuestra historia.
                  Has de saber que efectivamente hay muchos descendientes de emigrantes valencianos en la Puebla e Isla Mayor, gentes que vinieron a trabajar el arroz.

                  Ya veo que más gente lo sabe.
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/06/21, 01:04:26.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Para mí, como no habitante del País Valenciá, paella es todo arroz seco hecho en una sartén grande con asas y de poco fondo. La que se hace en casa de toda la vida es con arroz largo de las marismas del Guadalquivir, carne de pollo y cerdo, chocos, gambas, judías verdes planas, su poquito de guisantes y pimiento morrón a modo de decoración. Todo deshuesado y pelado al estilo del "señorito".

                    Espero que no se me declare persona non grata en Valencia, Alicante ni Castellón, y que el amigo @aimaresdiox sepa entenderme. No veo a ningún sevillano ofendido cuando se hacen gazpachos de fresa o aguacate.
                    Menos algunas nobles y destacables excepciones a nivel muy local, el arroz no entra dentro de las especialidades ni de nuestra provincia ni de nuestra comunidad autónoma.

                    Se dice y no pasa nada, tenemos otras cosas en las que si que tenemos ventaja competitiva.

                    Será por platos y variedad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                      Menos algunas nobles y destacables excepciones a nivel muy local, el arroz no entra dentro de las especialidades ni de nuestra provincia ni de nuestra comunidad autónoma.

                      Se dice y no pasa nada, tenemos otras cosas en las que si que tenemos ventaja competitiva.

                      Será por platos y variedad.
                      Teniendo en cuenta que en la provincia de Sevilla se produce en torno al 40% del arroz de España me parece que el arroz con pato y el arroz con cangrejo se merecen ser considerados especialidades gastronómicas de nuestra provincia. Igual le sorprende, pero el arroz con pato es muy común en los pueblos al sur de la capital, como La Puebla del Río, Isla Mayor, Los Palacios, Lebrija, Villamanrique, Coria, etc.

                      Por cierto cuando se habla de arroz con cangrejos hablamos del cangrejo rojo americano de río. Especie invasora ya asentada en la marisma del Guadalquivir y que supone la segunda fuente de ingresos en Isla Mayor tras el arroz.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/06/21, 02:09:00.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Todavía si me habla de pescado, que todo el mundo sabe que en Madrid se come el mejor pescado de España, lo entendería, pero de arroz no, se ponga usted cómo se ponga.
                        Oi oi oi... El mejor pescao de España lo tienes en Huelva y Galicia, así como el marisco. Y en cuanto a la paella, que dice un compi por aquí que los valencianos son un poco jartibles con el tema y tal: He estado mucho en Valencia (mi ex es de allí) y he probado muchos tipos de arroces (paella, arroz al horno, etc.), y tengo que decir que si no se pusieran así de tiquismiquis con ese tema, la receta quizás se terminaría reduciendo a pueblos/regiones colindantes de la Valencia profunda, donde solo las abuelas conocerian la receta original. Ese socarrat bien conseguido (alguien que no sepa soltaría un "se ta pegao eh?"), esos judiones de la granja... Cada sitio tiene su alma, y en Valencia, aunque no sean los productores principales de arroz, si que son los que mejor trabajo hacen con el. En Córdoba vas a comer el mejor salmorejo de tu vida. La gambita blanca de Huelva no es comparable a ninguna otra. El pulpo a la gallega no se llama así por capricho, pruébalo en Galicia y luego en Valdepeñas, y me cuentas cual está mejor.

                        España es, gastronomicamente, el mejor país del mundo. Y las recetas de los principales platos de las diferentes ciudades no deberían mancillarse nunca, ni hacer experimentos raros como hacen los americanos con los Cheetos y yo que se que mierddas más.

                        Dicho esto, Sidnei dimisión.

                        ​​​​
                        A Chico Salchicha, Marcos_21 y baladecañón les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                          Oi oi oi... El mejor pescao de España lo tienes en Huelva y Galicia, así como el marisco. Y en cuanto a la paella, que dice un compi por aquí que los valencianos son un poco jartibles con el tema y tal: He estado mucho en Valencia (mi ex es de allí) y he probado muchos tipos de arroces (paella, arroz al horno, etc.), y tengo que decir que si no se pusieran así de tiquismiquis con ese tema, la receta quizás se terminaría reduciendo a pueblos/regiones colindantes de la Valencia profunda, donde solo las abuelas conocerian la receta original. Ese socarrat bien conseguido (alguien que no sepa soltaría un "se ta pegao eh?"), esos judiones de la granja... Cada sitio tiene su alma, y en Valencia, aunque no sean los productores principales de arroz, si que son los que mejor trabajo hacen con el. En Córdoba vas a comer el mejor salmorejo de tu vida. La gambita blanca de Huelva no es comparable a ninguna otra. El pulpo a la gallega no se llama así por capricho, pruébalo en Galicia y luego en Valdepeñas, y me cuentas cual está mejor.

                          España es, gastronomicamente, el mejor país del mundo. Y las recetas de los principales platos de las diferentes ciudades no deberían mancillarse nunca, ni hacer experimentos raros como hacen los americanos con los Cheetos y yo que se que mierddas más.

                          Dicho esto, Sidnei dimisión.

                          ​​​​
                          Este mensaje atenta contra todas las leyes de betiswe. Desvirtúa sin hacer bromas, dice que España es el mejor país en algo, hace comparativas coherentes y encima opina del tema en cuestión.

                          Me parece deleznable que no haya sido usté ya baneado de por vida.

                          Que será lo siguiente, kukleta alabando al equipo? La vuelta de Quo Vadis y Paleto? Basta ya home...
                          A BéticoSantander y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo a la paella le echo de todo menos arroz.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Este mensaje atenta contra todas las leyes de betiswe. Desvirtúa sin hacer bromas, dice que España es el mejor país en algo, hace comparativas coherentes y encima opina del tema en cuestión.

                              Me parece deleznable que no haya sido usté ya baneado de por vida.

                              Que será lo siguiente, kukleta alabando al equipo? La vuelta de Quo Vadis y Paleto? Basta ya home...
                              Bien dicho, el único purismo que defiendo es el de Betisweb. Tras el verano de la mahonesa llega el de la paella.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Yo a la paella le echo de todo menos arroz.
                                Últimamente se han puesto de moda en bares con ínfulas los rissotos sin arroz, así que no es nuevo.

                                De todas maneras igual lo que usted hace es fideuá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X