Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Pues segun el Articulo la idea de Cordon es buscar un central agresivo y experimentado y un central mas joven. Una combinacion Luiz Felipe -Fede Fernandez no me disgustaria para nada
    Una botellita del primero y para usted el segundo por mu bueno que sea.

    Comentario


    • O la Chilena de Trifón Ivanov
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Sidnei negociación avanzada con Inter de Portoalegre y cerca de rescindir con nosotros. (Info de twittero brasileño Felicio Porto).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Sidnei negociación avanzada con Inter de Portoalegre y cerca de rescindir con nosotros. (Info de twittero brasileño Felicio Porto).
          Vamono que nos vamo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Sidnei negociación avanzada con Inter de Portoalegre y cerca de rescindir con nosotros. (Info de twittero brasileño Felicio Porto).
            Se libra el club de una lacra de 1.6 millones de euros.

            Comentario


            • A ver si estos no son como los turcos con Alex Moreno, que le están dando más vueltas que a un chicle.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Se libra el club de una lacra de 1.6 millones de euros.
                No se yo.... No crees tu que este se va rescindiendo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Sidnei negociación avanzada con Inter de Portoalegre y cerca de rescindir con nosotros. (Info de twittero brasileño Felicio Porto).
                  Felicio Porto es nuestro Espinete jaja pero creo que Sidnei venga para Brasil si... no sé Inter, pero tengo claro que sale y en Brasil vay encuentrar un buen sitio, porque el nivelito que vamos ahi...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    No se yo.... No crees tu que este se va rescindiendo?
                    Lo ha comentando el compañero Barbas_RBB está cerca de rescindir con el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lo ha comentando el compañero Barbas_RBB está cerca de rescindir con el Betis.
                      Ya pero rescindir gratis??

                      Comentario


                      • Yo, con no verlo por aquí, me conformo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Ya pero rescindir gratis??
                          Seguramente para que no le cueste dinero el fichaje al Inter de Portoalegre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Seguramente para que no le cueste dinero el fichaje al Inter de Portoalegre.
                            La rescision entraria en el limite salarial no? en el caso que se le pague algo.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 20/06/21, 18:34:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              La rescision entraria en el limite salarial no? en el caso que se le pague algo.
                              No se de la forma que lo harían, si es llegando a un acuerdo económico, o dándole la carta de libertad para que pueda fichar libre por otro equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                La rescision entraria en el limite salarial no? en el caso que se le pague algo.
                                La rescisión penaliza el tope salarial porque queda algo más de 1 millón por amortizar. Si bien hay ahorro de ficha, alta, toda o parte.

                                Si el mercado en este último mes se ha movido poco por Sidnei, la rescisión tiene lógica por la edad y tras un año en blanco. Ahi que ir dando salidas.
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/06/21, 21:47:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X