Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Sidnei es tan bueno, pero es perro, hay que meterlo en verea y si no hay dinero para fichar a otro , contar con el.
    Con quien no se puede/debe contar, porque no es central, es con Edgar.

    Comentario


    • Y una pregunta q me hago con todos estos casos. ¿No hay sanciones disciplinarias por no cumplir con tu trabajo?
      A cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos nos sancionan, abren expedientes o hasta nos echan si no cumplimos según se espera de nosotros.
      En estos casos tan flagrantes donde se ve desidia por todos lados, no hay pruebas de rendimientos, pesos, u demás a la que agarrarse para poder abrir esos exptes/sanaciones??

      Comentario


      • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
        Y una pregunta q me hago con todos estos casos. ¿No hay sanciones disciplinarias por no cumplir con tu trabajo?
        A cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos nos sancionan, abren expedientes o hasta nos echan si no cumplimos según se espera de nosotros.
        En estos casos tan flagrantes donde se ve desidia por todos lados, no hay pruebas de rendimientos, pesos, u demás a la que agarrarse para poder abrir esos exptes/sanaciones??
        Que no ha matado a Manolete hombre, si no lo pone el entrenador será por algo, pero no creo que no haga su trabajo que es entrenar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
          Y una pregunta q me hago con todos estos casos. ¿No hay sanciones disciplinarias por no cumplir con tu trabajo?
          A cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos nos sancionan, abren expedientes o hasta nos echan si no cumplimos según se espera de nosotros.
          En estos casos tan flagrantes donde se ve desidia por todos lados, no hay pruebas de rendimientos, pesos, u demás a la que agarrarse para poder abrir esos exptes/sanaciones??
          Si el jugador entrena todos los dias a un ritmo normal, no puedes decirle nada. Otra cosa seria que lo encontrasen de fiesta cada noche, faltase a los entrenamientos o llegase borracho.

          Yo a Sidnei no lo conozco, pero dudo muchisimo de que se trate de desidia y desgana porque no quiere. Cuando le veo la cara tras cometer un error no veo un tio pasota, veo a un tio que no es fuerte mentalmente para sobreponerse.

          El representante ya sabe que el betis va a rescindirle el contrato y estara buscandole equipo para fichar a partir del cierre de mercado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Lo que hay que hacer con esos jugadores es venderlos a la primera oportunidad. Y en el caso de W.J, más de lo mismo, si le da por volver por sus fueros, que tampoco sería extraño, venderlo el año que viene a un Premier, antes de que la cabra tire al monte y perdamos la oportunidad. Tan importante es comprar, como saber vender.
            Totalmente de acuerdo. Las ventas es uno de nuestros grandes "debe", y para crecer como club es importantísimo hacer buenas ventas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Si Sidnei es tan bueno, pero es perro, hay que meterlo en verea y si no hay dinero para fichar a otro , contar con el.
              Con quien no se puede/debe contar, porque no es central, es con Edgar.
              yo por ejemplo, no entiendo esta corriente mayoritaria de que Sídnei es ruina total.... un Bruno o un Perquis.

              no está a su nivel y si se va liberando masa pues mejor... pero cuando ha jugado no lo he visto tan desastroso. He visto a Bartra cagarla bastante pero bastante más y no se le da ni la mitad de la mitad de la caña que se le mete a Sídnei de hace unos meses para acá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                yo por ejemplo, no entiendo esta corriente mayoritaria de que Sídnei es ruina total.... un Bruno o un Perquis.

                no está a su nivel y si se va liberando masa pues mejor... pero cuando ha jugado no lo he visto tan desastroso. He visto a Bartra cagarla bastante pero bastante más y no se le da ni la mitad de la mitad de la caña que se le mete a Sídnei de hace unos meses para acá.
                Mira bien choco, mira bien,

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Si Sidnei es tan bueno, pero es perro, hay que meterlo en verea y si no hay dinero para fichar a otro , contar con el.
                  Con quien no se puede/debe contar, porque no es central, es con Edgar.
                  Para el ingeniero, que fue central, sí es central, lo ha puesto ahí y en dos partidos consecutivos. Y además ha jugado toda su vida de central, salvo la etapa del Oviedo y con Rubi.
                  A Gran-Uja y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Mira bien choco, mira bien,
                    jajaja que sí, si por mí estaría fuera. Sus mejores partidos aquí ya los ha jugado.

                    pero si se lesionan Víctor o Pezzela no me va a dar más miedo Sídnei que Bartra por ejemplo.

                    Yo tengo el halo de esperanza que aún llegue Godín u otro (pero no va a pasar).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      jajaja que sí, si por mí estaría fuera. Sus mejores partidos aquí ya los ha jugado.

                      pero si se lesionan Víctor o Pezzela no me va a dar más miedo Sídnei que Bartra por ejemplo.

                      Yo tengo el halo de esperanza que aún llegue Godín u otro (pero no va a pasar).
                      Sidnei en el campo es el pasotismo absoluto

                      Comentario


                      • añado Makelele

                        la corriente exagerada me recuerda a la que se tuvo contra Guardado, se llegó a la opinión general de que no podía jugar más, que era un exjugador y una ruina total.

                        al final el engineer lo usó bastante en la segunda vuelta y ni tan mal.

                        PD: corrientes así sí me uní yo, que era las que había contra Barragán y Javi G en su día.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          añado Makelele

                          la corriente exagerada me recuerda a la que se tuvo contra Guardado, se llegó a la opinión general de que no podía jugar más, que era un exjugador y una ruina total.

                          al final el engineer lo usó bastante en la segunda vuelta y ni tan mal.

                          PD: corrientes así sí me uní yo, que era las que había contra Barragán y Javi G en su día.
                          La corriente de Guardado es promovida por los Varela,Florencio,Ocaña, gente que ni menciona la hipoteca Carvalho, y después sus tonterías con México hacen el resto, el que no vea que Guardado cuando está 3meses sin lesionar es un imprescindible en el campo, es que de esto sabe poco. Con Sidnei, que esos ni se meten con él, creo que hay unanimidad en aficionado medio
                          A PabloML y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            yo por ejemplo, no entiendo esta corriente mayoritaria de que Sídnei es ruina total.... un Bruno o un Perquis.

                            no está a su nivel y si se va liberando masa pues mejor... pero cuando ha jugado no lo he visto tan desastroso. He visto a Bartra cagarla bastante pero bastante más y no se le da ni la mitad de la mitad de la caña que se le mete a Sídnei de hace unos meses para acá.
                            La diferencia entre Bartra y Sidnei es que el primero no da más de sí, es lo que hay, y Sidnei es un buen central que, llegado el momento, se palmea ora el guebo izquierdo, ora el derecho. Estoy seguro que donde vaya, va a sorprender los primeros meses y después hará lo que hizo en el Depor y en el Betis.

                            Comentario


                            • No tiene buenos movimientos de central.que coyunturalmente y para tapar agujeros pueda jugar ahí, vale, pero de ahí a decir que es central.... solo hubo que ver la jugada con el Choco Lozano del otro dia que se le fue por banda y no supo entrarle a tiempo... no es culpa del chaval, es que no es central .
                              Y meterte en una temporada tan cargada como esta con 3 centrales + Edgar es una TEMERIDAD.
                              Por eso digo lo de contar con Sidnei, por muy mal que esté, sí es central.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Si Sidnei es tan bueno, pero es perro, hay que meterlo en verea y si no hay dinero para fichar a otro , contar con el.
                                Con quien no se puede/debe contar, porque no es central, es con Edgar.
                                ¿No se le podría haber dado la baja a Sabaly para dejarle sitio a Willan José, y dejar a Sidnei aqui hasta el mercado de invierno? Si al final le vamos a tener que pagar la ficha entera, pos lo mismo es mejor que se quede aquí hasta enero. Si le sale el orgullo y decide reivindicarse (que no creo) pos eso que ganamos. Y ya en enero se le rescinde y se le da su ficha a Sabaly. Si de todas formas a Sabaly no lo vamos a tener recuperado hasta esas fechas.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X