Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nucky Thompson
    respondió
    Opino de que 3 insensatos y la de Sidnei han votado que lo renovarían.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


    No se lo habrán dicho, parece una noticia de relleno tirando de inventársela pero basándose en la lógica. Pero que Sidnei sabe que lo quieren largar no deben ser noticias frescas para él.
    Es como lo de que se quiera renovar a Ruibal o que hay que vender no para fichar sino para pagar ronchas y cumplir con el límite salarial. Son verdad, pues es evidente. ¿Saben algo los que lo publican? Pues no.
    Es como si yo mañana publico que si alguien viene con cuatro kilos por Álex Moreno le hacen un M.A. y lo meten de cargo en la bodega de un avión turco-chipriota que despega desde Tablada a Turkmenistán si es que el incauto es de allí. ¿Es verdad? Sí. ¿Sé yo algo? No.
    Pues yo creo que Tello, Fekir, Emerson y Loren van a salir o al menos 2 o 3 de esos 4.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Depende el caso.
    Hay rescisiones donde hay que pagar hasta el último céntimo, otras donde ocurre lo que dices, y otras donde el jugador perdona todo a cambio de la carta de libertad.
    Dudo que haya algún equipo no árabe que pague su ficha. Complicada operación para las arcas del Betis...darle la carta de libertad a cambio de condonar el año sería la mejor opción, aunque difícil.

    Por si alguien de por ahí lo lee ... Sidnei es el mejor central que he visto en mi vida y está en su mejor momento, por 30 kilos podemos negociar...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Sinceramente me parece un error comunicarle a un jugador, a falta de 5 partidos dónde nos jugamos muchísimo, que no cuentan con él.

    De verdad pensáis que llegado el caso de que Sidnei o el que sea, por lesión o sanción de otro compañero, va a meter la pierna sabiendo que dentro de un mes está fuera?.

    No sé, lo veo un poco de sentido común, de tratar de tener a la plantilla comprometida y pensando que pueden ganarse la continuidad aunque ya tengan la decisión tomada.
    No se lo habrán dicho, parece una noticia de relleno tirando de inventársela pero basándose en la lógica. Pero que Sidnei sabe que lo quieren largar no deben ser noticias frescas para él.
    Es como lo de que se quiera renovar a Ruibal o que hay que vender no para fichar sino para pagar ronchas y cumplir con el límite salarial. Son verdad, pues es evidente. ¿Saben algo los que lo publican? Pues no.
    Es como si yo mañana publico que si alguien viene con cuatro kilos por Álex Moreno le hacen un M.A. y lo meten de cargo en la bodega de un avión turco-chipriota que despega desde Tablada a Turkmenistán si es que el incauto es de allí. ¿Es verdad? Sí. ¿Sé yo algo? No.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/05/21, 00:19:42.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Sinceramente me parece un error comunicarle a un jugador, a falta de 5 partidos dónde nos jugamos muchísimo, que no cuentan con él.

    De verdad pensáis que llegado el caso de que Sidnei o el que sea, por lesión o sanción de otro compañero, va a meter la pierna sabiendo que dentro de un mes está fuera?.

    No sé, lo veo un poco de sentido común, de tratar de tener a la plantilla comprometida y pensando que pueden ganarse la continuidad aunque ya tengan la decisión tomada.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Este tampoco fue moco de pavo y bastante reciente https://www.youtube.com/watch?v=GA-fD7Uwl0g
    Y con público en las gradas, qué tiempos aquellos!!!!

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    No va a perdonar ni euro, lo normal, ¿quién le va a pagar tan bien por rascarse lo que se rasca?

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=xFwjtNqiljo
    Se irá, pero siempre nos dejará este gol, cuando lo marcó esperaba que se quitara la cara y saliera algún extraterrestre de Men in Black
    Este tampoco fue moco de pavo y bastante reciente https://www.youtube.com/watch?v=GA-fD7Uwl0g

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Hoy no duerme.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Quizá el único jugador de la plantilla (con permiso de Loren), que no ha dado ni un ratito bueno en toda la temporada.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    https://www.youtube.com/watch?v=xFwjtNqiljo
    Se irá, pero siempre nos dejará este gol, cuando lo marcó esperaba que se quitara la cara y saliera algún extraterrestre de Men in Black
    Editado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 06/05/21, 23:12:36.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Rescindir no es pagarle todo el sueldo, es llegar a un acuerdo en el que se le paga a pulso o un pocos plazos una buena parte de la ficha pero él perdona otra parte. Creo que va a ser la única manera de no tener que pagar la ficha íntegra de Sidnei.
    Depende el caso.
    Hay rescisiones donde hay que pagar hasta el último céntimo, otras donde ocurre lo que dices, y otras donde el jugador perdona todo a cambio de la carta de libertad.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hombre, creo que una cesión al menos compartiendo la ficha es viable. Mejor que la rescisión, salvo que encuentre un equipo y el corte sea gratuito por mutuo acuerdo.
    Rescindir no es pagarle todo el sueldo, es llegar a un acuerdo en el que se le paga a pulso o un pocos plazos una buena parte de la ficha pero él perdona otra parte. Creo que va a ser la única manera de no tener que pagar la ficha íntegra de Sidnei.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Quizá entre los top 3 jugadores con peor ratio potencial / rendimiento que he visto en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Opino de que habrá que rescindirlo
    Hombre, creo que una cesión al menos compartiendo la ficha es viable. Mejor que la rescisión, salvo que encuentre un equipo y el corte sea gratuito por mutuo acuerdo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X