Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Laterales

    A día de hoy veo prioritario la mejor posición e inversión la de los laterales. Son los extremos de antaño, los que cortan a cuchillo las defensas contrarias, Los que entran en velocidad y hacen daño letal, bien triangulando o centrando en velocidad. La mejor inversión son los laterales en este fútbol moderno !

  • #2
    Y los centrales, que no se olvide y un mediocentro.

    Comentario


    • #3
      Lo principal es el equilibrio. En nuestro equipo actual tenemos que poner doble lateral para no hacer aguas, guardado con 35 años es vital porque es el que tiene más vergüenza al meter la pierna, el delantero es un isla inservible al no llegarle nada... Los centrales y laterales son unas madres y les hacen falta constantes coberturas Tenemos muchas lagunas

      Comentario


      • #4
        Yo he entrado en el post sólo para ver el avatar...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Lo principal es el equilibrio. En nuestro equipo actual tenemos que poner doble lateral para no hacer aguas,
          Qué jugamos con doble lateral?????

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Qué jugamos con doble lateral?????
            Muchas veces
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Jugadorazo, aslak fonn witry, lateral derecho noruego del Djurgarden de Suecia. Actual líder de la allsvenskan. Rápido, ofensivo, con muy buena pegada, 25 años
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/05/21, 01:39:37.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Jugadorazo, aslak fonn witry, lateral derecho noruego del Djurgarden de Suecia. Actual líder de la allsvenskan. Rápido, ofensivo, con muy buena pegada, 25 años
                Aún si fuera mentira todo lo que has dicho me lo creería

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  Aún si fuera mentira todo lo que has dicho me lo creería
                  https://m.youtube.com/watch?v=PGOXybKDC4M

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Muchas veces
                    En serio????

                    El Getafe dobla laterales, nosotros no.

                    Si jugar con Tello, Joaquín, Lainez e incluso Canales es doblar el lateral.... Creo que no entiendo el término.

                    Opino de que sólo Ruibal ayuda de verdad en defensa y aún así es extremo puro.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Jugadorazo, aslak fonn witry, lateral derecho noruego del Djurgarden de Suecia. Actual líder de la allsvenskan. Rápido, ofensivo, con muy buena pegada, 25 años
                      Habría que verlo en una liga de más nivel

                      Comentario


                      • #12
                        Son los puestos donde más se tiene que poner el acento, el ojo y la inversión. Los nuevos cuchillos del fútbol moderno. El equilibrio, como habéis apuntado, es fundamental, claro que sí. Todas las cadenas se rompen por el eslabón más débil, y éste es un deporte de equipo, pero creo fundamental enfocar y priorizar estos puestos. Con Montoya vamos muy justitos ... Emerson y Miranda creo que han funcionado y funcionan muuuuuuuuuy bien. A ver cómo configuramos la temporada que viene .........

                        Comentario


                        • #13
                          Primero vamos a ver qué acaba pasando con Emerson y Miranda, si continúan aquí los dos, uno o ninguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Habría que verlo en una liga de más nivel
                            Si, aún así enorme pinta la suya. Le han metido un 3-1 al malmoë, uno d los gallitos de la competición.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X