Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo mismo y se revaloriza en el ultimo partido y sacamos una millonada

    Comentario


    • #17
      ¿Cómo estuvo el chaval más allá del gol? ¿En que posición jugó?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        ¿Cómo estuvo el chaval más allá del gol? ¿En que posición jugó?
        Estuvo bien, se movio por el centro del campo, pases sencillos sin complicarse y gol. Necesita una cesion a ver si se interesa algun equipo de segunda.
        A Bruno SantosBR, xesco y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Opino de que debut con el BETIS y gol son síntomas de fracaso absoluto.

          Comentario


          • #20
            Estuvo bien, a mí me gustó.

            Comentario


            • #21
              Me gusto bastante más allá del gol. De hecho me sorprendió su actuación.
              A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Er shavá tiene el lastre de ser quien es y llegar como llegó, es la primera vez que lo he visto y objetivamente, mal no jugó, fueraparte del gol, que fué un golazo, no se complicó y no desentonó.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo le veo cabida en un segunda. El chaval tiene que jugar y puede seguir creciendo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Yo le veo cabida en un segunda. El chaval tiene que jugar y puede seguir creciendo.
                    O meterlo en un equipo Suizo, Belga que hay un buen escaparate.
                    A Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri, Lu y a Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      No se si alguna vez alcanzará el nivel para ser importante en el Betis, pero yo al menos le veo cositas. Es muy raro verle perder un balón. Al contrario que su hermano, es más centrocampista que atacante, es menos "chupón", busca asociarse constantemente, es dinámico, es capaz de romper líneas de presión con buenas conducciones. Y parece tener buen manejo de su pierna izquierda siendo diestro.

                      En el filial hizo una buena primera vuelta. El equipo notó su ausencia en la segunda vuelta, y los tres fichajes de invierno no lograron ofrecer su nivel. Insisto, no se qué nivel podrá alcanzar, pero para saberlo necesita jugar muchos partidos, por lo que lo mejor sería que saliera cedido. Si consigue ser importante en un equipo de Segunda, la temporada que viene se podría contar con él.




                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo lo vi bien. Tiene ciertos movimientos que recuerdan vagamente a su hermano, sin embargo, coincido en que no tiene ese perfil tan ofensivo y vertical; más bien suele jugar al primer toque sin complicarse.

                        Necesita jugar más, eso sí.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo lo he visto jugando sencillo pasando mucho al jugador de al lado. Contra un equipo de bajo nivel y teniendo a jugadores desequilibrantes al lado vale pero no le veo nada especial.

                          Comentario


                          • #28
                            Jugó de mediocentro, donde creo que habrá jugado poco o nada, y parece que el entrenador le dijo que no se complicara y eso hizo.
                            A Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que debut con el BETIS y gol son síntomas de fracaso absoluto.
                              A Pancraté no le gusta esto
                              A Gattuso8, Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que debut con el BETIS y gol son síntomas de fracaso absoluto.
                                Beñat doesn't like this...
                                A Gattuso8, Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X