Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si señor, la ficha de este señorito son 400.000 euros plenos y llenos, a día de hoy muy pocos equipos de segunda se pueden hacer cargo de ella.

    Vamos una ganga.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Espero que no, quiero creer que no, más bien.
      Pues hazte a la idea y tu y yo sabemos que le costaría jugar en un 2 división aspirante a no descender,pero Nabil es mucho Nabil

      Comentario


      • #63
        Casi medio kilo pa tener contento al hermano. Ole.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si señor, la ficha de este señorito son 400.000 euros plenos y llenos, a día de hoy muy pocos equipos de segunda se pueden hacer cargo de ella.

          Vamos una ganga.
          Pero qué mas da. Es decir, la derrama ya la asumes. Con poco que pague cualquier equipo (pon el minimo), ya liberas la ficha y ahorras algo. Si tienes la certeza de que no va a jugar, ¿qué sentido tiene aunque sea cederlo comiendonos la ficha? Es que al menos liberas la ficha, que la necesitamos para Pezzella.

          Comentario


          • #65
            Este es su año.
            A Bentham le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Pero qué mas da. Es decir, la derrama ya la asumes. Con poco que pague cualquier equipo (pon el minimo), ya liberas la ficha y ahorras algo. Si tienes la certeza de que no va a jugar, ¿qué sentido tiene aunque sea cederlo comiendonos la ficha? Es que al menos liberas la ficha, que la necesitamos para Pezzella.
              Todo está muy bien, lo único que haría falta es el equipo que pujara por Yassin.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si señor, la ficha de este señorito son 400.000 euros plenos y llenos, a día de hoy muy pocos equipos de segunda se pueden hacer cargo de ella.

                Vamos una ganga.
                ¿Lo de los 400.000€ es según...?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/21, 22:55:56.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                  Pues hazte a la idea y tu y yo sabemos que le costaría jugar en un 2 división aspirante a no descender,pero Nabil es mucho Nabil
                  En un 2ªA salvo metido en una operación o vía favor de algún representante no tiene sitio, pero en la nueva categoría de la 1ªRFEF sí que creo que podría salir cedido a alguno tipo Albacete o Dépor, un gallito de esa categoría (recordemos que estuvo cedido en el Guijuelo de permanencia y un filial recién ascendido, que tampoco es que pueda ponerse exquisito).
                  Otra cosa es que el muchacho prefiera quedarse de jarrón con el hermano, algo que sería nefasto para nuestros intereses.
                  La verdad es que la plaza de este muchacho puede putear tanto al primer equipo como al filial caso de que apueste por ser un mueble, que es lo que va a ser pese a que en su momento hubiera "fuentes bien informadas" que decían que si a Pellegrini le gustaba y tal (como también dijeron de Luis Martínez, por cierto) y lo decían como si fuera información y no opinión además, qué cosas.
                  A Gattuso8 y Francis7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    A ver si se la cuelan al almeria

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Todo está muy bien, lo único que haría falta es el equipo que pujara por Yassin.
                      Joe, no me creo que ningún equipo de segunda dijese "venga, dámelo a mi a ver qué puedo hacer con él". Que en segunda el tiesísmo es máximo. A un Málaga mismo, que así el hermano ni se tiene que mudar. Coge el tren por la mañana, entrena y se vuelve.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Joe, no me creo que ningún equipo de segunda dijese "venga, dámelo a mi a ver qué puedo hacer con él". Que en segunda el tiesísmo es máximo. A un Málaga mismo, que así el hermano ni se tiene que mudar. Coge el tren por la mañana, entrena y se vuelve.
                        Gratis alguno te lo querría pa lo mismo que lo subieron el año pasado, pa ocupar convocatorias sénior. Pero si nosotros pagamos toda su ficha es pa ná porque el límite salarial seguiría igual.

                        Comentario


                        • #72
                          Que lo cedan ya por Dios, que poco pinta aquí.

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Gratis alguno te lo querría pa lo mismo que lo subieron el año pasado, pa ocupar convocatorias sénior. Pero si nosotros pagamos toda su ficha es pa ná porque el límite salarial seguiría igual.
                            Pero al menos liberas la ficha, que la necesitamos de verdad y con suerte juega y se revaloriza.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/08/21, 00:15:52.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Porque en los artículos de Mateo y Pepe no lo nombran?....
                              Porque no saben ni que decir. No tiene defensa alguna

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Porque no saben ni que decir. No tiene defensa alguna
                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                                Aquí hubo algún duoego (o multinick, como se diga) que defendió que Pellegrini conocía y contaba con Yassin. Y además en plan "informo, no opino" y con el tono pontificador y despectivo con otras opiniones (que no "informaciones" como él) marca de la casa.
                                Y sigue pasando.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/08/21, 00:25:31.
                                A Gattuso8, Donald Draper, javibetico2 y a fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X