Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Soy el mayor admirador de Joaquín, que ya ha pasado a la Historia del Real Betis, pero no, no se justifica su renovación de ninguna de las formas. En una temporada en la que se van jugar tres competiciones no se puede ocupar una ficha del primer equipo con un jugador que pueda aportar 20 minutos. Todos los jugadores tienen que poder jugar los 90 minutos.
    Totalmente de acuerdo, para mi Joaquín sobra este año y no debió renovar. Qie se le hagan 25 homenajes durante el año y de la vuelta a todos los estadios, pero no renovar ocupando una ficha y sin rebajar un sólo euro, que también viendo la situación del club podia haber cobrado una cantidad testimonial o menor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
      Un problema menos para el ingeniero, a la hora de tener que realizar los descartes en cada partido. Ya tiene uno fijo.

      Pero vamos, seg�n el Sr..Cord�n en respuesta a P.Elias el chico pertenece a la primera plantilla y est� creciendo. La virgen!.

      Mientras tanto, Rober, Rodri y Miranda con ficha del Deportivo.
      Y genial Pellegrini poniéndolos a ellos que son los que demuestran cosas

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Soy el mayor admirador de Joaquín, que ya ha pasado a la Historia del Real Betis, pero no, no se justifica su renovación de ninguna de las formas. En una temporada en la que se van jugar tres competiciones no se puede ocupar una ficha del primer equipo con un jugador que pueda aportar 20 minutos. Todos los jugadores tienen que poder jugar los 90 minutos.
        20 minutos de Joaquín ahora mismo son más productivos que 90 de unos cuantos jugadores más jóvenes que él.
        A superbetico1, Chocobetis y PepeRBb26 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Este tipo es ocupar una ficha para nada de nada porque no es futbolista ni para segunda. Cobrará poco, imagino pero la ficha la ocupa y me parece lamentable.
          Yo pienso lo mismo,lo,que no comprendo es su subida al primer equipo cuando de sobra se sabia que no iba a tener minutos,y este año como bien dices,esta ocupando una ficha que se podría aprovechar para inscribir a otro jugador,y a este cederlo a un segunda,creo que incluso con tres competiciones,no va a jugar un solo partido.

          Comentario


          • Ahora entiendo cuando los futbolistas dicen que este club es muy familiar.

            Comentario


            • Pero si se cuenta con Rodri, Rober y Miranda para el primer equipo con ficha del filial, para que queremos 25 fichas? Pa que se queden 12 jugadores en el banquillo o en la grada cada jornada?
              A Wilfred y superbetico1 les gusta esto.

              Comentario


              • Tiene que ser de flipe el contrato de Fekir, para que Yasim ocupe una ficha del primer equipo con la necesidad de fichas que tenemos.

                Comentario


                • Esa ficha jode al primer equipo y al filial y encima no la va a oler,alucinante lo de este club
                  A ManuBetisVK, Gattuso8, Balompédico, Ali_kate y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Ahora entiendo cuando los futbolistas dicen que este club es muy familiar.
                    Me recuerda a familia con nombre de galleta Cuétara.
                    Una pista más, su primera y última sílabas describen lo que hacen por el Betis los tristes cuñaos, con la preposición DE como mediadora entre ambas sílabas.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/08/21, 16:14:35.

                    Comentario


                    • Con problemas de fichas y este de excursión. Suspenso de planificación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Con problemas de fichas y este de excursión. Suspenso de planificación.
                        Illo, espera al 31
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Illo, espera al 31
                          Jajajaja me lo pones complicado!!

                          Comentario


                          • Lo de Iván Pérez, hermano de Alfonso, en su día fue de cachondeo.

                            Esto directamente suena a chanchullo gordo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Lo de Iván Pérez, hermano de Alfonso, en su día fue de cachondeo.

                              Esto directamente suena a chanchullo gordo.
                              Chanchullo ninguno. Al margen del dineral que gana, la realidad es que Nabil ocupa dos fichas. Con todo lo que conlleva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Chanchullo ninguno. Al margen del dineral que gana, la realidad es que Nabil ocupa dos fichas. Con todo lo que conlleva.
                                Que un futbolista ocupe dos fichas, con todo lo que conlleva ($$$) me parece un buen ejemplo de chanchullo.
                                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/08/21, 01:19:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X