Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    No entiendo a que refieres Lu
    Pues que ya que el señor Cordón no está pa fichar sino pa muchas otras cosas, que una de ellas debiera ser que el entrenador del filial pusiera el mismo esquema y a los jugadores que el entrenador del primer equipo tiene en mente en las posiciones en las que los va a alinear si no tiene más cohones (que pa llenársele la boca tanto de cantera poco caso le hace y poco sabe cuando habla).
    Que ya que al parecer un DD como Cordón no sólo está pa fichar a ver si nos enteramos de algo de lo que haga aparte de charlas "motivacionales" y hacer de escudo **************** mojO´Nero de Pajares y Esteso en la junta de accionistas en las que se señaló pa siempre.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/21, 13:04:54.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues que ya que el señor Cordón no está pa fichar sino pa muchas otras cosas, que una de ellas debiera ser que el entrenador del filial pusiera el mismo esquema y a los jugadores que el entrenador del primer equipo tiene en mente en las posiciones en las que los va a alinear si no tiene más cohones (que pa llenársele la boca tanto de cantera poco caso le hace y poco sabe cuando habla).
      Que ya que al parecer un DD como Cordón no sólo está pa fichar a ver si nos enteramos de algo de lo que haga aparte de charlas "motivacionales" y hacer de escudo **************** mojO´Nero de Pajares y Esteso en la junta de accionistas en las que se señaló pa siempre.
      A mi lo que me hace gracia es que cuando llegó alguno decía que nos iba a llenar el filial de jóvenes promesas sudamericanas con futuro de superestrellas, que era lo que siempre hacía y tal.

      Y la realidad es que yo creo que en cantera ni pincha ni corta este hombre. No se si en el Villarreal lo haría o no, pero aquí desde luego que no.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        No se si cordón tiene algo que decir ahí pero Yassin sube con el de DD al primer equipo , sube por Sanabria que se parecen jugando como un huevo a una castaña y pienso que cordón tambien está aquí para evitar ese tipo de barbaridades , sea Fekir o el su sun corda. Si cordón dice que Yassin es uno más para mí es cómplice de esto.
        Yo creo que esa hoja de ruta estaba acordada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          A mi lo que me hace gracia es que cuando llegó alguno decía que nos iba a llenar el filial de jóvenes promesas sudamericanas con futuro de superestrellas, que era lo que siempre hacía y tal.

          Y la realidad es que yo creo que en cantera ni pincha ni corta este hombre. No se si en el Villarreal lo haría o no, pero aquí desde luego que no.
          Tiene toda la pinta de eso, que ni pincha ni corta y toda la misma pinta de que menos mal. Queda por ver a qué dedica el tiempo.

          Comentario


          • No nos engañemos, cuando llegó Fekir al Betis nadie daba crédito. No tenía ningún sentido que quisiera venir aquí a jugar.

            Evidentemente le dieron mucha manga ancha para exigir lo que quisiera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No nos engañemos, cuando llegó Fekir al Betis nadie daba crédito. No tenía ningún sentido que quisiera venir aquí a jugar.

              Evidentemente le dieron mucha manga ancha para exigir lo que quisiera.
              A mi en su momento que viniera con el hermano para el Betis Deportivo o cederlo a algún equipo a ver si el chaval se podía hacer futbolista gracias al Betis y vivir sin estar a la sombra del hermano me parecía hasta bien. Darle una oportunidad de demostrar que es futbolista y tu fichas a Nabil Fekir pues de p...... madre , pero la mamarrachada de subirlo al primer equipo, darle dorsal y ficha solo puede ocurrir en un equipo gobernado por dos impresentables .

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                A mi en su momento que viniera con el hermano para el Betis Deportivo o cederlo a algún equipo a ver si el chaval se podía hacer futbolista gracias al Betis y vivir sin estar a la sombra del hermano me parecía hasta bien. Darle una oportunidad de demostrar que es futbolista y tu fichas a Nabil Fekir pues de p...... madre , pero la mamarrachada de subirlo al primer equipo, darle dorsal y ficha solo puede ocurrir en un equipo gobernado por dos impresentables .
                Seguramente las condiciones que comentas no eran suficientes para Nabil.

                No es difícil de imaginar que tenían dos opciones, o pasar por el aro u olvidarse de Fekir.

                Seguramente si Fekir estuviese marcando 15 goles por temporada Yassin para los béticos sería el más gracioso de España contando chistes.
                A brdron le gusta esto.

                Comentario


                • Cualquier contrato en el que se estipule una cláusula de amiguismo,cuñadismo o nepotismo me parece abusivo y dañino para la institución, ya que perjudica a terceras personas que pueden ocupar ese puesto con más mérito o capacidad.
                  Jurídicamente deberían considerarse nulas esas clausulas por abusivas y contrarias a la buena fe.
                  Distinto seria que por ejemplo se pactara dar una oportunidad al hermano, o darle una serie de partidos en el filial , entrenar etc... pero siempre condicionado al rendimiento deportivo. Eso es sagrado.
                  Firmar conscientemente una cláusula como esa es de ser muy incapaz o de querer muy poquito al Betis.
                  O las dos cosas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues que ya que el señor Cordón no está pa fichar sino pa muchas otras cosas, que una de ellas debiera ser que el entrenador del filial pusiera el mismo esquema y a los jugadores que el entrenador del primer equipo tiene en mente en las posiciones en las que los va a alinear si no tiene más cohones (que pa llenársele la boca tanto de cantera poco caso le hace y poco sabe cuando habla).
                    Que ya que al parecer un DD como Cordón no sólo está pa fichar a ver si nos enteramos de algo de lo que haga aparte de charlas "motivacionales" y hacer de escudo **************** mojO´Nero de Pajares y Esteso en la junta de accionistas en las que se señaló pa siempre.
                    Es que su funcion es muchas mas cosas, entiendo el enfado por no traer mas jugadores porque en mi opinion, los fichajes han sido buenos pero claramente insufientes para esta temporada con 3 competiciones. Obviamente sin desmerecer la labor de Calzado que ha sido enorme no es casualidad que este año se haya conseguido la mejor temporada del filial en su historia. Cordon esta atado de pies y manos y altamente condicionado por los contratos de Josemi pc manager y Serra y eso es incuestionable. Sumale a que todos los DD estan teniendo problemas graves para soltar los lastres ( vease Barca, Valencia o Sevilla entre otros). Ademas que la temporada pasada entramos en Europa League con su planificacion y se le dieron palos tambien. Yo hasta que no termine el mercado no pienso dar mi opinion aunque algo podras intuir.


                    Conforme a lo de Fekir II si su destino esta ligado al de Nabil pues hay poco que hacer. Sidnei,Joel y William me preocupan muchisimo mas que esten todavia por aqui porque podriamos traer mas jugadores pero me parece ami que no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Seguramente las condiciones que comentas no eran suficientes para Nabil.

                      No es difícil de imaginar que tenían dos opciones, o pasar por el aro u olvidarse de Fekir.

                      Seguramente si Fekir estuviese marcando 15 goles por temporada Yassin para los béticos sería el más gracioso de España contando chistes.
                      De hecho el muchacho tiene su gracia.

                      Comentario


                      • Real Betis Balompie > Cuarto Milenio.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Seguramente las condiciones que comentas no eran suficientes para Nabil.

                          No es difícil de imaginar que tenían dos opciones, o pasar por el aro u olvidarse de Fekir.

                          Seguramente si Fekir estuviese marcando 15 goles por temporada Yassin para los béticos sería el más gracioso de España contando chistes.
                          Pues eso es lo lamentable, que de las dos opciones que tenían, eligieron pasar por el aro.
                          y hay aros por los que por decencia no se debe pasar, ya que estas corriendo un riesgo tremendo.
                          Y ahora lo estamos viendo....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Pues eso es lo lamentable, que de las dos opciones que tenían, eligieron pasar por el aro.
                            y hay aros por los que por decencia no se debe pasar, ya que estas corriendo un riesgo tremendo.
                            Y ahora lo estamos viendo....
                            Pero todavía no os habéis dado cuenta de que a estos se la pela el Betis. Para ellos es una inversión que les ayuda a promover los asuntos y negocios en los que realmente están interesados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Seguramente las condiciones que comentas no eran suficientes para Nabil.

                              No es difícil de imaginar que tenían dos opciones, o pasar por el aro u olvidarse de Fekir.

                              Seguramente si Fekir estuviese marcando 15 goles por temporada Yassin para los béticos sería el más gracioso de España contando chistes.
                              Si Fekir marcara 15 goles por temporada igual no me importaba que enchufarla hasta a su prima
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi lo del hermano en el filial no me importaba en absoluto. De hecho era una pieza importante en él.. lo que no tiene ni pies ni cabeza es que siga en la primera plantilla..
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X