Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ya hasta le quereis ver 3 pies al gato hasta un video de youtube que es nada mas que es testimonio de su efímero y casi desapercibido paso por el primer equipo.. Sois la leche agria y no teneis remedio.
    Yo le he visto jugar y todo lo que hace es no estorbar pasándola al que tiene justo al lado. Algunos ven eso y ya les parece que no es malo porque no comete "errores"

    Comentario


    • Curioso que ni tan siquiera aparezca en la lista de dorsales del filial, como Rober o Rodri.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Curioso que ni tan siquiera aparezca en la lista de dorsales del filial, como Rober o Rodri.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B1E76FE0-E252-40CF-A7C9-FD46DBB2ED77.jpeg
Visitas:	2
Size:	159,4 KB
ID:	7689711
        A Betis Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7689711**[/ATTACH]
          Me refería a los dorsales de jugadores del filial pero con el primer equipo. Del 26 en adelante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

            Me refería a los dorsales de jugadores del filial pero con el primer equipo. Del 26 en adelante.
            Por edad no puede ser.
            A Astros_neo y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Menudo bofetón nos ha dado Pellegrini a los que, como yo, abominábamos de que este chaval pintara algo en el Betis.

              Evidentemente se puede equivocar pero lo que está haciendo, con el palmarés que tiene, como hombre de club es impagable.

              Arropa a todo quisqui, ya sea Cordón, Carvalho, Yassin......

              Con el ganao que hemos tenido sentado en el banquillo casi siempre.


              PD: Ojo, que en los 4 ratos que he visto a Yassin, a mí me parece que no vale para el Betis. Pero lo que a mí me parezca no importa.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/09/21, 00:23:26.
              A Denilson, GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Menudo bofetón nos ha dado Pellegrini a los que, como yo, abominábamos de que este chaval pintara algo en el Betis.

                Evidentemente se puede equivocar pero lo que está haciendo, con el palmarés que tiene, como hombre de club es impagable.

                Arropa a todo quisqui, ya sea Cordón, Carvalho, Yassin......

                Con el ganao que hemos tenido sentado en el banquillo casi siempre.


                PD: Ojo, que en los 4 ratos que he visto a Yassin, a mí me parece que no vale para el Betis. Pero lo que a mí me parezca no importa.
                Esto es muy sencillo. Si Pellegrini cree en lo que ha dicho, Yassin termina contrato en 2023. Que le ofrezcan renovar.
                A Francis7 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • [QUOTE=Lu;n7691408]

                  Esto es muy sencillo. Si Pellegrini cree en lo que ha dicho, Yassin termina contrato en 2023. Que le ofrezcan renovar [/QUOTE]

                  Eso será cosa de Josemi. Y que renueve a Nabil antes, dicho sea de paso....

                  Lo que estoy diciendo es que, en rueda de prensa, Pellegrini es un hombre de club ejemplar. Muy por encima de lo que estamos acostumbrados.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/09/21, 00:35:23.
                  A cbx y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Esto es muy sencillo. Si Pellegrini cree en lo que ha dicho, Yassin termina contrato en 2023. Que le ofrezcan renovar.
                    Ya se lo ofrrceran cuando llegue el dia. Otra cosa es que el hernano mayor quiera renovar.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Ya se lo ofrrceran cuando llegue el dia. Otra cosa es que el hernano mayor quiera renovar.
                      Así de simple.

                      Comentario


                      • Por la forma en la que ha hablado del chaval no parece que lo haya dicho para salir del paso con la boca pequeña, sino que de verdad cree que puede llegar al primer equipo. Veremos...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este post ya se puede pasar a el apartado cantera ¿no?

                          Comentario


                          • Lo que le he visto con el primer equipo no me ha gustado nada. Pases de seguridad, juego plano e incluso pérdidas tontas (cosas justificables pues al chaval le falta coger ritmo y experiencia). Pero cada vez que lo he visto en el filial (que he de reconocer que no lo hago todas las semanas) siempre me ha gustado, ahí pega un paso adelante y suele tener bastante incidencia en el juego ofensivo del equipo. Eso sí, tiene que empezar a ser más determinante (goles y asistencias). A mi, viendo que el chaval es buen profesional (ha dado un paso al lado cuando el equipo lo necesitaba y no se ha quejado) no me sobra para nada en el filial.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • En el Betis Deportivo no está de sobra en absoluto.
                              A Tempo23 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya lo comenté en alguna vez, en el Betis Deportivo es un buen canalizador de juego, es cierto que la suelta rápido, pero lo hace en una zona interesante, que es de medio campo hacia adelante, y alguna que otra arracada intenta. A mi particularmente, creo que el nivel le da para jugar máximo en Segunda, pero que el chaval no es un paquete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X