Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Pellegrini dice que es un proyecto de primer equipo, lo es, y no hay más que hablar
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Pellegrini ha dicho que en un 80%-90% será pronto jugador del primer equipo.

      Veremos a ver qué ocurre!

      A mì mientras siga el hermano..

      Comentario


      • Qué va a decir… Si encima le ha solucionado el marrón de las fichas para que pudiera venir el sustituto de Sabaly.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Qué va a decir… Si encima le ha solucionado el marrón de las fichas para que pudiera venir el sustituto de Sabaly.
          Montoye?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Qué va a decir… Si encima le ha solucionado el marrón de las fichas para que pudiera venir el sustituto de Sabaly.
            ¿Que va a decir? Tiene 40000 opciones para quedar bien, antes que afirmar de forma rotunda que será futbolista del primer equipo, cosa que no ha hecho por ejemplo con Raúl.

            Comentario


            • Yo estoy deacuerdo con Pellegrini, le veo hechuras, me falta saber de que.

              Comentario


              • Pellegrini el diplomático, lo mismo te entrena un equipo de primera división como tiene respuestas agradables para todos, un crack.

                Comentario


                • Hay futbolistas del filial con bastante mejor pinta que este y no escucho yo a Pellegrini decir eso de ellos. Se ve que MP es hombre de club.

                  Comentario


                  • De mayor quiero ser como Yassin

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Yo le he visto jugar y todo lo que hace es no estorbar pasándola al que tiene justo al lado. Algunos ven eso y ya les parece que no es malo porque no comete "errores"
                      Este comentario me ha hecho recordar a Emaná, ese futbolista profesional incapaz de dar un pase correcto a más de 6 metros. También recuerdo que cuando se fue era el fin del Betis.
                      Editado por última vez por Indignator; https://www.betisweb.com/foro/member/118327-indignator en 09/09/21, 15:42:13.

                      Comentario


                      • Estaba claro que estaba ligado al hermano. Lo que Nabil quiera

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • No va a la pretemporada con el primer equipo a sus 25 tacos. Habemus cesión a la vista?? Porque desvinculación total del Betis lo veo difícil tras renovar a la vez que su hermano. Puede que sea porque simplemente no puede alternar por edad, al igual que Bandaogo o Callejón
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/07/22, 14:33:15.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Según Cazurreando, la cuenta de twitter, Yassin interesa al Real Murcia que ha ascendido a 1ªRFEF
                            A Frankfurter-Bético, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Suplente las dos jornadas en la Balona: 19 y 15 minutos

                              Comentario


                              • Primer gol con la Balona: https://youtu.be/zBQ9I33pV1w

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X