Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generacion Irrepetible (Canteranos al primer equipo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No sé porqué y viendo lo venidero, creo que había más ganas de pagarle la ficha a Carvalho y para eso había que largar al chico.
    -¿Laurentiis? Buongiorno, mira, que somos del Betis. ¿Por casualidad no querrías pagar la cláusula de Fabián? Es que necesitamos el dinero para fichar a William Carvalho.

    Respuesta: sonido ininteligible (como cuando llaman en Snoopy).

    ​​​​​​-No, ya sabemos que William no es pivote, pero si lo liberan...

    Nuevamente un sonido ininteligible.

    -Entonces, trato hecho. Ya hemos amarrado al chaval y va camino de Nápoles metido en una maleta. La reconocerán por el estampado de leopardo. Recuerden: 5 comidas al día.
    Que nos envíe una postalita. Y recuerdos a la señora. Sí... adiós... ¡y grazie!... venga... adiós.
    ​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/21, 18:07:26.
    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Joe no sabia yo que iba a molestar tanto, cuando he puesto eso me referia a que este equipo filial ha sido el mejor. Los datos estan ahi. He vivido generaciones top del betis sin ir mas lejos la del 2005 que para mi es la mejor.
      No molesta,cada uno tiene su opinión de que generación es la mejor,bajo mi punto de vista solo era puntualizar cuando dices que es la mejor,para mi ha día de hoy ni la tercena generación.ojo que vuelvo a repetir que no le quito méritos a los chavales.

      Comentario


      • #48
        Yo no tengo tan claro que haya que ceder a los “buenos” a Segunda. Si están en edad de alternar, la nueva división 1ªRFFE va a ser bastante competitiva y si jugamos 3 competiciones necesitamos inscribir un mínimo de canteranos y además puede que así tengan minutos, al menos en la primera mitad de la temporada.

        Caso distinto es de alguno como David Ramos, que su rendimiento en Primera a bote pronto es una incógnita pero sería arriesgado (aunque podamos decir que pa lo que hacen los William Carvalho de turnó preferimos a uno del filial). Estos casos, igual que David Carmona que tiene 2 años firmados, si que se les puede renovar y ceder a 2ª y que así igual nos sale alguno válido para la siguiente temporada o para venderlos.

        Luego está Rodri que ya ha demostrado con creces que puede jugar en el primer equipo y rendir bien, pero no para partir como titular.

        Yo tengo mis dudas con Raúl. Se le queda pequeña la 2ªB y veremos si la siguiente competición también. Por las circunstancias igual si solo tiene dos delanteros por delante (y no 3 o 4 como este año), igual estaría bien que jugara con el Betis Deportivo y tirar de él cuando se pueda/necesite.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Mejor generación que las de Cuellar Márquez Loreto etc no volverá a salir. Esos jugadores fueron campeones de copa de juveniles

          Saldrán jugadores sueltos como Joaquín, Juanito, capi Doblas, Arzu, Rivas etc. Pero generación completa como la de Cuellar es muy difícil
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Mejor generación que las de Cuellar Márquez Loreto etc no volverá a salir. Esos jugadores fueron campeones de copa de juveniles

            Saldrán jugadores sueltos como Joaquín, Juanito, capi Doblas, Arzu, Rivas etc. Pero generación completa como la de Cuellar es muy difícil
            Bueno bueno como ya he comentado antes son punto de vistas de cada uno y coincido contigo que la de Cuellar,Marquez,Merino y Cañas fue mejor que la de ahora a día de hoy,todos coincdieron el el deportivo,igual que el la temporada 98-99 los Doblas,Rivas,Juanito,Varela o Capi en la cual hay algunos internacionales de la absoluta y campeones del mundo Sub-20,temporada 2009-10 Adrian,Beñat,Caña II,Gavilan,Ezequiel o Sergio León, o la temporada 2014-15 Junior Firpo,Dani Ceballos,Fabian o Loren Morón co.ño estos últimos cuatro solo Loren esta en el Betis donde estarán los otros.
            Ya ya he omitido a Joaquin ,Dani y la época de Gordillo,Parra,Monsalvete,Romo etc etc etc.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/05/21, 17:46:18.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              En esas estamos, y ya que lo nombras, yo no creo que Fernando Niño le tenga nada que envidiar a nuestro Raúl ni viceversa, pero dada la competencia de cada uno, si tuviera que apostar quien va a jugar más minutos la temporada que viene en el primer equipo lo haría por Raúl,

              por cierto,y como curiosidad, por Fernando Niño estuvo muy interesado el Betis, al final eligió el Villarreal y nosotros trajimos a Raúl,
              De todas formas, tanto la Real como el Villarreal son clubes que están gastando billetes con poderío en jugadores importantes.... los jóvenes tienes papeles muy secundarios.

              Respecto a Raúl, dependerá mucho de la confección de la plantilla la temporada que viene, a priori, yo le veo a Raúl un encaje en el Betis más que complicado. Raúl es un rematador y oportunista del área y el Betis es un equipo que cuelga pocos centros en su zona. Aquí mandan Fekir y Canales y se juega a llegar triangulando hasta la frontal para tirar.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Joe no sabia yo que iba a molestar tanto, cuando he puesto eso me referia a que este equipo filial ha sido el mejor. Los datos estan ahi. He vivido generaciones top del betis sin ir mas lejos la del 2005 que para mi es la mejor.
                Yo te he entendido la intención perfectamente, no hay que darle importancia, pero es verdad que hablar de generaciones por una sola temporada exitosa es como tirarse a la piscina sin ver si hay agua. Ese tipo de valoraciones normalmente se hace con más recorrido. El tiempo lo dirá, ojalá que sí.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Mejor generación que las de Cuellar Márquez Loreto etc no volverá a salir. Esos jugadores fueron campeones de copa de juveniles

                  Saldrán jugadores sueltos como Joaquín, Juanito, capi Doblas, Arzu, Rivas etc. Pero generación completa como la de Cuellar es muy difícil
                  Joaquín, Dani, Doblas, etc... ¿fueron campeones de copa también no? me haces dudar.

                  Entiendo que eso puede ser un buen debate, cada uno tiene sus gustos y opiniones, a mí me parece que ha sido mejor hornada que aquella de Cuéllar, Loreto, Márquez, Cañas, Merino, Ríos.

                  Comentario


                  • #54
                    En verano se verá pero lo que está claro es que algunos, bastantes, están para cesión al fútbol profesional.

                    Comentario


                    • #55
                      El tiempo dirá ......... a mi me parece que el salto hasta el primer equipo es muy grande. Hoy en frente estaba Varela, que también llego al primer equipo en su momento.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        De todas formas, tanto la Real como el Villarreal son clubes que están gastando billetes con poderío en jugadores importantes.... los jóvenes tienes papeles muy secundarios.

                        Respecto a Raúl, dependerá mucho de la confección de la plantilla la temporada que viene, a priori, yo le veo a Raúl un encaje en el Betis más que complicado. Raúl es un rematador y oportunista del área y el Betis es un equipo que cuelga pocos centros en su zona. Aquí mandan Fekir y Canales y se juega a llegar triangulando hasta la frontal para tirar.
                        Es lo deseable, tener una gran cantera y que tengan complicado dar el salto señal de que tenemos un primer equipo potente

                        De Raúl estoy de acuerdo contigo pero no del todo, es verdad que su fuerte es el remate pero no creo que haya que encasillarlo sólo en eso,ni mucho menos es torpe con los pies, tira bien los desmarques, sabe salir para hacer bien las paredes y asistir al compañero, posee una gran zancada para ejecutar contras, y lo más importante mucho gol

                        El tiempo y la confección de la plantilla la temporada que viene,y sobre todo la pretemporada que se marque, nos dirá si es mejor que se quede o que salga cedido...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Mejor generación que las de Cuellar Márquez Loreto etc no volverá a salir. Esos jugadores fueron campeones de copa de juveniles

                          Saldrán jugadores sueltos como Joaquín, Juanito, capi Doblas, Arzu, Rivas etc. Pero generación completa como la de Cuellar es muy difícil
                          Como jugadores sueltos te lo compro, junto con la de Joaquin,Maldonado,Dani,Arzu etc que para mi era mejor, como conjunto, jamás he visto a otra generación jugar y ser tan superiores a sus rivales como la formada por

                          Salado

                          Bein, Bravo,Patino,Camacho

                          Piriz, Reyes,Julio, Vera o Javi

                          Orozco y Palomino
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 09/05/21, 19:01:06.

                          Comentario


                          • #58
                            Mizziam es mi debilidad,al killer Raúl lo dejo aparte,llegará casi seguro.

                            Comentario


                            • #59
                              Ya ha compensado el penalti. Expulsión rigurosisima de Araujo

                              Comentario


                              • #60
                                No sigo al filial como me gustaría, habré visto 10 o 12 partidos esta temporada, y lo que me ha quedado claro, aparte de que tienen un mérito tremendo que hay que quitarse el sombrero, es que es una generación con asteriscos. Hay jugadores muy importantes que creo que no les da para primera, como Carmona, Luis Martínez, J. Alonso, David Ramos... Y está bien tener algún perfil así, pero tener muchos me parece un error.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X