Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generacion Irrepetible (Canteranos al primer equipo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    En el Betis somos dados a poner una etiqueta y colgarla de por vida. Recuerdo la época de Carmelo, un pedazo de cierre, no había quién lo superara, pero se le puso el sambenito de torpe y solo fue apreciado cuando en el Cadiz de primera se convirtió en el líder del equipo. Arzu era indolente, Riverita pollo sin cabeza, Jorge Molina viejo hace diez años y Mandi blandi. Cuando hablamos de Aitor Ruibal hay que hacerlo con el respeto y la consideración que se le debe a un futbolista en progresión y rendimiento buenísimos, de esos que todo entrenador quiere en el campo y un aficionado en su once. Respecto a los jóvenes, poner en duda el futuro de Raúl es un error. Delantero con mucho gol, 20 años y gran presencia física, está llamado a ser el punta del Betis. No será el único que entre en la primera plantilla, las limitaciones económicas están ahí y no se pueden desdeñar a los Luis Martínez, David Ramos, Caderón y compañía.
    Por eso entrar en Europa esta temporada es importante, tendrían más oportunidades de demostrar lo que valen

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

      Llevas mucha razón en todo lo que dices, triunfar en la elite es muy complicado. Pero hay que confiar, al menos tener esperanza, de que lo mismo que llegaron futbolistas como Tristán, Fabián, Ceballos, por citar a tres, lo hagan otros de este Betis Deportivo que tan gran campaña ha realizado
      Esperemos y ojala sea así, pero por ejemplo casos como el de Ceballos, Fabian, Joaquín jugarían 3 partidos mal contados con el Betis Deportivo pasan al primer equipo del tirón desde juveniles, aunque hay casos como el de Capi que si recuerdo que se llevo sus años y luego logro triunfar e ir a la selección. Pero no creo que Pellegrini sea tan mal entrenador como pata que Raul tenga el nivel de Isak de la Real Sociedad y con el rendimiento de nuestros delanteros no haya contado con él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Me sorprende lo poco que se habla de David Ramos, nunca se tiene en las quinielas y para mí cuenta con el factor físico que puede que le haga adaptarse más rápido.
        A mí me gusta muchísimo, yo también creo que habría que renovarlo, pretemporada y si no convence que salga cedido a un 2ªA.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          La Real Sociedad ha sacado bastantes canteranos este año, si no se prueban, imposible saber si valen.
          Tienen a uno que se Llama Robert Navarro que ojito dentro de unos años

          Comentario


          • Que yo vea en primera: Rodri, Marchena (debilidad mía) a corto plazo; también Raúl y Fran. Hay jugadores incógnita, no sé cómo pueden funcionar, y deben hacer la pretemporada y ganárselo: David Carmona, David Ramos, Calderón y Luis
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • No he leído el hilo porque apenas tengo tiempo, pero mi opinión es que a los chavales hay que darles oportunidades y sobre todo muchísima confianza.

              Hay varios que yo creo que para ya no están, pero en unos años los veremos por el primer equipo. Y el que yo espero que lo tengan muy en cuenta para, en este caso sí, la temporada que viene, aunque la situación por la edad es igual más complicada, es David Ramos. Que no era de mis favoritos y me ha terminado encantando.
              Luis Martínez es una situación similar y también me gusta mucho, pero lo veo más complicado y no ha terminado la temporada al nivel tan alto de Ramos.
              Los demás pues hay menos prisa y tienen todavía que curtirse, aunque con varios te puedes plantear la cesión a un segunda si se da la ocasión.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Que yo vea en primera: Rodri, Marchena (debilidad mía) a corto plazo; también Raúl y Fran. Hay jugadores incógnita, no sé cómo pueden funcionar, y deben hacer la pretemporada y ganárselo: David Carmona, David Ramos, Calderón y Luis
                Para mí si Ramos sigue, ojalá, debiera salir cedido para que Marchena juegue en el que creo que es su sitio (un ida y vuelta con un pivote guardándole las espaldas, lo que es Ramos pero con más calidad). A mí también me encanta Marchena.

                Comentario


                • A ver ... No es necesario que esten para ya... Han de estar en pretemporada; un jugador en formación o que no ha explotado aun al maximo nivel puede desarrollar mejor rendimiento en su posicion si se le sabe rodear de los profesionales adecuados, sobre todo despues de haber asimilado fisica y mentalmente la temporada que han realizado este año, y sepan afrontar el reto que se les pone por delante... Rodri, Rober, Edgar aparte, Pellegrini conoce ya bastante a la mayoria del filial y con Cordon tienen muy claro a los que quiere probar de verdad en pretemporada y no son 1 ni 2. Son más.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con la crisis económica que afecta al fútbol y a nosotros en particular, veo más necesario que nunca aprovechar al máximo la camada de brillantes jugadores que tenemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      A ver ... No es necesario que esten para ya... Han de estar en pretemporada; un jugador en formación o que no ha explotado aun al maximo nivel puede desarrollar mejor rendimiento en su posicion si se le sabe rodear de los profesionales adecuados, sobre todo despues de haber asimilado fisica y mentalmente la temporada que han realizado este año, y sepan afrontar el reto que se les pone por delante... Rodri, Rober, Edgar aparte, Pellegrini conoce ya bastante a la mayoria del filial y con Cordon tienen muy claro a los que quiere probar de verdad en pretemporada y no son 1 ni 2. Son más.
                      A ver, Pellegrini partidos del filial en directo creo que no ha visto ni uno y Cosuillas y Fernando poquísimos. Y cada vez que van lo comentan en los medios oficiales al retransmitirlo y los enfocan.
                      Yo sigo sin entender que los clubes no lo metan por contrato (cuando sea posible que acudan y sin talibanismos en el sentido de que si tienen compromisos personales ineludibles pues adiós). Y Me parece increíble que no lo hagan todos los clubes, porque pasa en todos los clubes, pero sobre todo en clubes que están condenados a tirar de cantera como nosotros en esta tesitura.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • No hace falta que vean los partidos en directo y en la ciudad deportiva; los pueden estar viendo en casa por Footers o por Youtube., o el club se los facilita en diferido en grabaciones...... recuerdo que estamos en pandemia y en el Siglo XXI de la tecnología y de Internet. Desde luego se lee cada cosa.. En fin.

                        Pellgerini y su cuerpo técnico no son unos pardillos y como en otros equipos conocen a los elementos que le pueden ser muy válidos del fililal despues de casi un año por aqui. Que no os engañe nadie.

                        Comentario



                        • El UNO X UNO de un filial para la historia del Betis Deportivo -

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...C3%BAa-el-tuyo

                          Comentario


                          • ENTREVISTA: Miguel Calzado: «Que los jugadores lleguen a la élite es el mayor reconocimiento para la gente de cantera»

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...-cantera%C2%BB
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/05/21, 08:21:58.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X