Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generacion Irrepetible (Canteranos al primer equipo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Generacion Irrepetible (Canteranos al primer equipo)

    Una Generacion Unica en nuestro filial que se ha quedado a 90 minutos de poder optar por los playoffs de ascenso a la Liga Smartbank en uno de los grupos mas complicados. Por ello propongo algunos jugadores que podrian subir al primer equipo y/o salir cedidos la temporada que viene porque les veo futuro y que se haga como con Robert y Edgar:

    -Marchena ( Pivote) : Me encanta este chaval, no lo veo aun para consolidarse en el primer equipo pero si como el lider el año que viene del filial

    - Rodri ( Mediocentro) : Talento a raudales, como dije en otro post lo cedia a un segunda para que se harte de minutos

    - Calderon( Lateral) : No se si le da para el primer equipo aunque ha hecho un temporadon. Su sitio creo que esta a corto plazo en segunda.

    -Fran delgado(Lateral) : Le veo futuro en nuestro equipo.

    -Raul(Delantero) : Maximo goleador y uno de los mejores delanteros de toda la 2B. Al primer equipo de Cabeza

    -Dani Rebollo(Portero): No se muy bien los planes con el

    Luis Martinez ( central) : Podria probar en un segunda, muy buena temporada , termina contrato con nosotros

    Grandisima temporada y el reflejo de la cantidad de jugadores que pueden probar en el primer equipo el año que viene. Fantastico trabajo de Calzado. Enhorabuena por el año
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/05/21, 14:13:37.
    A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Enhorabuena a los chavales, se han ganado la oportunidad de que su nombre se vincule con el del primer equipo.
    A GabyCalderon, rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mi me encanta Baena, no sé si tendrá nivel para el primer equipo, pero al menos lo probaba, es lo que nos hace falta arriba, desborde y centro rápido, y si no vale buscaba un jugador de ese perfil igualmente para el primer equipo.

      Comentario


      • #4
        Si no se le da oportunidad no se sabra si funcionan. Tiempo de crisis para el primer equipo y quitar morralla.
        A GabyCalderon, rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No estoy para nada de acuerdo, el único que podría valer, con el tiempo y algo de rodaje, sería Rodri, el cual ya se ha probado en el primer equipo y ya se vió que le falta muchísimo.

          Lamentablemente estamos tiesos y nos van a querer vender incorporaciones de canteranos como refuerzos y para nada van a subir la calidad de la plantilla, lo siento pero es así.

          A dondeestatimimi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Dani Rebollo y Luis Martinez no los veo.

            Si acaso el central para 4º o 5º central debido a una situación económica complicadísima. El portero no.

            Comentario


            • #7
              Y me da muchísima pena la de oportunidades que hemos dejado escapar últimamente de amarrar los puestos europeos, pues podríamos haber afrontado los últimos partidos con tranquilidad y así poder dar minutos a unos pocos canteranos que están pidiendo a gritos una oportunidad con el primer equipo. Pero nos la jugaremos hasta la última-penúltima jornada, y así es imposible arriesgar.
              A Elvis, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Bandaogo Callejon y Raúl pueden dar el salto.

                Comentario


                • #9
                  Ruibal en el filial sería capitán general y ya vemos que Ruibal en el primer equipo es muy voluntarioso, corre mucho, pero calidad poquita. Pues ahí está el nivel.

                  Comentario


                  • #10
                    David Carmona

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                      David Carmona
                      Muy buena zancada y más si se va Emerson.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Y me da muchísima pena la de oportunidades que hemos dejado escapar últimamente de amarrar los puestos europeos, pues podríamos haber afrontado los últimos partidos con tranquilidad y así poder dar minutos a unos pocos canteranos que están pidiendo a gritos una oportunidad con el primer equipo. Pero nos la jugaremos hasta la última-penúltima jornada, y así es imposible arriesgar.
                        la cantidad de beneficios que trae una pronta clasificación y más si es contra rivales asequibles, pero parece que no, que todavía hay que estar contentos porque a falta de 4 jornadas, estamos 7º a 5 puntos del 5 con un partido menos. La de cosas que se podrían ir haciendo y preparando para la próxima temporada....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Bandaogo Callejon y Raúl pueden dar el salto.
                          Bandaogo por mi parte se puede ir a tomar por culo. Me gustaba mucho, pero no me ha parecido buen profesional. Media temporada se ha perdido, y se ha ido con su selección estando lesionado.

                          No se lo tolero a Guardado, que ha dado mucho al primer equipo, se lo voy a tolerar a un chaval de 22 años cedido en la cantera.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ruibal en el filial sería capitán general y ya vemos que Ruibal en el primer equipo es muy voluntarioso, corre mucho, pero calidad poquita. Pues ahí está el nivel.
                            Pues ojalá nos saliera de cada generación de cateranos un par de Ruibales, en el sentido de jugadores cumplidores para primera división. Así dejaríamos de gastar 8 o 9 millones en jugadores del perfil de Juanmi o Alex Moreno, tendríamos la plantilla llena de canteranos gratis y solo se gastaría el dinero en jugadores determinantes. Un poco el estilo que creo que intentan tener Real y Villarreal.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              A mi me encanta Baena, no sé si tendrá nivel para el primer equipo, pero al menos lo probaba, es lo que nos hace falta arriba, desborde y centro rápido, y si no vale buscaba un jugador de ese perfil igualmente para el primer equipo.
                              Muy merecido reconocimiento. También uno de mis jugadores favoritos del filial.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X