Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

    [CENTER]Jornada 1, temporada 09-10

    Betis 3 - 0 Córdoba
    [/CENTER]
    El Betis recurre a una pegada de Primera


    El Real Betis, con destellos de calidad a cuentagotas, doblegó con claridad a un Córdoba inofensivo y salvó el primer escollo en su 'peregrinar' por la Segunda División en la temporada 2009-10.

    Echó mano el Betis de sus 'pesos pesados', Sergio García y Pavone, para decantar un primer partido que llevó la desidia y el bostezo en algunos momentos a su fiel afición.

    Poca calidad tuvo el primer tiempo, con un Betis en proceso de construcción y con mucho todavía que pulir por parte de Antonio Tapia, ante un Córdoba fiel a los esquemas de su técnico: más fortaleza defensiva que cualquier otra cosa.

    Tuvo que recurrir el Betis a Pavone y Sergio Garcia para elaborar peligro ante el marco de Rañul Navas y fue finalmente Juanma el que plasmó en el marcador, con el 1-0, cuando el partido había consumido casi veinticinco minutos.

    A partir de ahí, el Córdoba pareció coger miedo porque entonces dejó en el olvido sus escaramuzas anteriores al gol, ante un Betis que se sumió en un pasmoso letargo en una tarde de calor sofocante.
    Tiro al poste de Javi Flores.

    No obstante, Javi Flores tuvo, en el ocaso del primer periodo, una magnífica oportunidad, en remate que salvó, primero, un poste y luego -el rechace- Fernando Vega.

    En el segundo tiempo las cosas siguieron por los mismos derroteros hasta que el Betis volvió a echar mano de su calidad individual y Sergio García (m.64) hizo lucirse a Raúl Navas en un remate de cabeza.

    Poco después Pavone protagonizó una buena jugada para poner el balón en la cabeza de su compatriota Caffa, que puso el 2-0 y la tranquilidad en los aficionados.

    Fue Sergio Garcia, tras una jugada del canterano Rodri, el que firmó el 3-0 a falta de menos ocho minutos para el final.

    Los últimos minutos fueron de un Betis muy superior ante un Córdoba que se sintió noqueado y sin posibilidades de remontar.
    El Betis recurre a una pegada de Primera - MARCA.com




    [CENTER]Jornada 1, temporada 10-11
    [/CENTER]

    [CENTER]Betis 4 - 1 Granada
    [/CENTER]


    [CENTER]El nuevo Betis se ceba con el Granada
    [/CENTER]


    Los nuevos fichajes marcan los cuatro goles de la victoria verdiblanca · Salva Sevilla brilla con luz propia con un golazo y una asistencia de lujo · El Granada mostró una buena cara en la primera mitad, pero terminó sucumbiendo a la superioridad sevillana

    Jorge Molina, el pichichi de la Segunda División, con sus dos goles, y Salva Sevilla enseñaron al Betis el camino de Primera al doblegar (4-1) al Granada, otro histórico que en el estadio bético volvió a la Segunda división tras un paréntesis de más de veinte años ausente.

    Partido trabado en el Ruiz de Lopera en el que ni Betis ni Granada tuvieron un gran toque de balón. Los del Guadalquivir jugaron más de cara a portería mientras que los nazaríes fueron al pelotazo sin ninguna construcción de juego.

    Los de Pepe Mel se adelantaron en el marcador tras un saque de esquina en el que Dorado batió a Roberto tras peinar el balón.

    En el minuto 30 Mensah sacó en largo desde su área, tras parada del portero granadino, para que Geijo bajara el balón y asistiera a Dani Benítez en el único gol rojiblanco.

    Los dos conjuntos dispusieron de ocasiones para romper el empate. Abel Gómez en el minuto 36 y más tarde Jorge Molina tras recibir de espaldas y ganarle la posición a Mensah, pero su disparo se fue fuera por muy poco.
    Estreno del Pichichi Jorge Molina, máximo goleador en Segunda la pasada campaña, puso por delante a su equipo tras controlar un buen pase al hueco que le dejó solo ante Roberto, que nada pudo hacer para evitar el gol. Mensah en el último minuto pudo llevar al Granada al descanso con el resultado igualado.

    Ya en la segunda parte los de Fabri no supieron coger las riendas del partido, lo que hizo que no llegaran a portería y el Betis dirigiera el encuentro.

    En el minuto 72 Salva Sevilla se inventó una vaselina para firmar un auténtico golazo que dejaba claro quién dominaba el duelo andaluz. Dos minutos más tarde Molina firmaba un doblete que sentenciaba totalmente el partido.
    El nuevo Betis se ceba con el Granada - MARCA.com





    [CENTER]Puntos: [/CENTER]

    Temporada 09-10 3

    Temporada 10-11 3
    Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 19/12/10, 12:22:39.

  • #2
    re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

    [CENTER]Jornada 2, temporada 09-10
    [/CENTER]
    [CENTER]

    Hercules 3 - 2 Betis[/CENTER]


    [CENTER]El Hércules se lleva tres puntos de oro ante el Betis
    [/CENTER]



    El Hércules se impuso por 3-2 al Betis en un partido de poder a poder entre dos equipos llamados a pelear por al ascenso a Primera División, que protagonizaron un encuentro lleno de alternativas, con emoción hasta el final y en el que el conjunto andaluz tuvo que jugar en inferioridad numérica durante 65 minutos.

    Los dos equipos protagonizaron una primera mitad en la que el juego gozó de mucha velocidad y verticalidad, en busca de la portería rival. En los primeros minutos no hubo un dominador claro, aunque era el Hércules el equipo que más tenía el balón. Sobre todo a partir del minuto 25, en el que el bético Sunny fue expulsado tras perder un balón en el centro del campo y derribar a Tiago Gomes para evitar el contragolpe. Esa acción supuso la segunda amarilla para el centrocampista, que había visto la primera sólo un minuto antes.

    En la siguiente jugada a la expulsión, el Hércules se adelantó en el marcador tras un preciso cabezazo de Tiago Gomes a centro de Rufete, pero en una acción en la que la defensa alicantina no supo despejar, Sergio García igualó la contienda. El delantero bético fue el auténtico motor de su equipo, se movió por todo el campo y tuvo el olfato goleador a punto para equilibrar el marcador. Tras el paso por los vestuarios, el Hércules mantuvo el dominio del balón y el Betis empezó a acusar el jugar en inferioridad numérica. Quizás por ese motivo, los centrales no llegaron a tiempo de tapar un disparo desde la frontal del área de Tiago Gomes que se convirtió en el segundo gol alicantino.

    El Hércules pudo marcar algún gol más

    El Hércules tuvo en las botas de Sendoa y Rufete dos mano a mano para anotar el tercer tanto, pero el meta Goitía lo evitó con acierto. Y el Betis, pese a jugar con diez futbolistas, derrochó casta para intentar igualar el partido. Un tiro de falta de Caffa fue la ocasión más peligrosa de los visitantes, pero el empate llegó en un penalti muy protestado tras una caída del canterano del Betis Rodri. Pavone anotó la pena máxima. Pero el partido aún no estaba terminado y en una arrancada del defensa herculano Peña, el balón llegó a Kiko dentro del área y centró a Sendoa para que anotara el definitivo 3-2 ante el éxtasis de la afición local.
    El Hrcules se lleva tres puntos de oro ante el Betis - MARCA.com






    [CENTER]Jornada 2, temporada 10-11


    Recreativo 1 - 3 Betis[/CENTER]


    [CENTER]Emaná guía al Betis hacia la victoria en el Colombino
    [/CENTER]

    Los de Pepe Mal basaron su victoria en su superioridad técnica · Emaná fue el mejor de los béticos con dos goles


    El Real Betis ha logrado un cómodo triunfo (1-3) ante el Recreativo de Huelva, el primero en su historia en las dieciséis visitas al estadio Colombino , y se asienta en lo más alto de la clasificación, mientras que los onubenses registran su segunda derrota consecutivo y siguen sin estrenarse en Liga.

    La victoria bética se basó en la mayor calidad técnica de los hombres de Pepe Mel que supieron leer mejor el partido, superando en todos los aspectos al conjunto onubense, que se mostró sin ideas y sin peligro alguno ante el portal rival.

    Tras un espectacular comienzo con una ocasión clara para cada equipo, los ánimos se calmaron y los béticos, mejor situados en el terreno de juego, llevaron la iniciativa ante un Recreativo que buscaba en el contragolpe sorprender a su rival.

    Pero ni locales ni visitantes crearon ocasiones de peligro ante el portal contrario por el buen trabajo de las respectivas defensas que superaban con claridad a los delanteros. De esta manera, el público tuvo que esperar hasta el minuto 40 para que, tras un buen servicio del camerunés Achille Emaná, Rubén Castro disparase con potencia y Fabricio rechazara el balón a saque de esquina.

    Fue la jugada que antecedió a la apertura del marcador, ya que un minuto después, una penetración por la banda izquierda protagonizada por Momo fue cortada, por derribo, por el portero Fabricio. Emaná, con facilidad, engañó al portero onubense y abrió el marcador de penalti entre el delirio de sus seguidores.
    Pudo empatar el Recreativo en tiempo de prolongación pero el disparo de Pablo Sánchez, a pase del uruguayo Cabrera, fue rechazado por el portero Goitia, bien colocado.

    El Recre busca el empate

    Tras el descanso, el Recreativo salió buscando el empate, obligando a los béticos a echarse para atrás y defender su área, pero los onubenses no encontraron la ocasión propicia para batir a Goitia.

    Los béticos comenzaron a reaccionar y en el minuto 75 el árbitro señaló una cesión en el área onubense lo que permitió a Caffa establecer el cero a dos tras un duro disparo que se coló por la escuadra. El conjunto bético cedió espacios tras el gol y en el minuto 86, un derribo de Belenguer sobre Acuña le costó el penalti y la cartulina roja directa.

    Goitia paró el primer lanzamiento de Jesús Vázquez, pero el árbitro ordenó su repetición y, en la segunda oportunidad, engañó al portero y estrechó el marcador.

    El partido entró en un unos minutos vibrantes y un último avance bético permitió a Emaná poner la puntilla en el marcador tras un fuerte disparo desde fuera del área que ni supo atajar Fabricio.
    Eman gua al Betis hacia la victoria en el Colombino - MARCA.com




    [CENTER]Puntos:
    [/CENTER]


    Temporada 09-10 3

    Temporada 10-11 6
    Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 06/12/10, 12:40:19.

    Comentario


    • #3
      re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

      gran post para subir la moral

      Comentario


      • #4
        re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

        [CENTER]Jornada 3, temporada 09-10


        Betis 3 - 0 Recreativo[/CENTER]

        [CENTER]Sergio García sentencia en la primera media hora
        [/CENTER]

        El Recre mostró buenas maneras y en muchos momentos puso en apuros a los béticos, pero no tuvo la profundidad necesaria en ataque


        El Betis, con su triunfo por 3-0 ante el Recreativo de Huelva, parece ver la luz a costa de uno de los más firmes aspirantes al ascenso. La actuación de Sergio García fue primordial para el conjunto verdiblanco.

        El portentoso derroche de facultades del argentino Mariano Pavone, aderezado con destellos de calidad, y la firmeza defensiva, ausente en otros partidos, han sido determinantes en el triunfo del Betis.

        El Recreativo mostró buenas maneras y en muchos momentos puso en apuros a los béticos, pero no tuvo la profundidad necesaria en su ataque. Fue el equipo verdiblanco el más efectivo y el que dispuso de más y mejores ocasiones y así, tras el primer gol de Sergio García, de penalti, Damiá tuvo otra opción clara (m.17) a la que respondió el Recreativo con una de Colunga (m.24).

        También Sergio García puso el 2-0 pasada la primera media hora y con ello más tranquilidad en el equipo bético, que pudo sentenciar con opciones de Juande (m.42) y Pavone, ya en el ocaso del primer periodo, que evitaron Bernardo y un poste.

        En la segunda parte el Recreativo pasó a dominar territorialmente, pero poco a poco sus opciones, pese a los cambios de Javi López, se fueron difuminando ante un Betis que dispuso de ocasiones para golear.
        Caffa, en el minuto 84, firmó el tercer tanto del Betis y el Recreativo pudo "maquillar" el marcador en una clara ocasión de Aitor (m.81), pero su lanzamiento no encontró el camino de las redes locales.

        El Betis rompe una racha adversa en sus confrontaciones con el Recreativo, al que no vencía desde la temporada 2000-01, también entonces en la Segunda División.
        Sergio Garca sentencia en la primera media hora - MARCA.com





        [CENTER]Jornada 3, temporada 10-11


        Elche 0 - 2 Betis[/CENTER]

        [CENTER]El Betis continúa su arranque perfecto
        [/CENTER]

        El conjunto verdiblanco venció a un Elche que mereció mejor suerte · Los locales desaprovecharon numerosas ocasiones en la primera mitad y pudieron igualar tras el gol de Rubén Castro · Beñat aprovechó una galopada de Emaná para cerrar el triunfo


        El Betis se llevó los tres puntos del Martínez Valero (0-2) ante un buen Elche que, por las ocasiones creadas, mereció mejor suerte. El Betis arrancó el partido con vocación ofensiva, mandando en el centro del campo y llegando arriba por las bandas, mientras que los ilicitanos tenían una presencia casi testimonial en la parcela visitante.

        Con todo, en los minutos 9 y 15, Edu Albacar, en una falta directa, y Linares, en un remate a bocajarro, pudieron romper la igualada inicial, pero Goitia sacó dos remates que llevaban marchamo de gol. Pasada la media hora de juego se nivelaron las fuerzas y el balón no tenía dueño, aunque los ilicitanos parecían estar mejor asentados en el terreno de juego, mientras que el Betis, que había dado un paso atrás, salía a la contra pero no sorprendía a la defensa local.

        Kike Mateo, desde 30 metros, largó un zapatazo que, a los 38 minutos, se estrelló en la cruceta de la portería de Goitia, en la tercera ocasión clara de gol para los ilicitanos, que no veían reflejado en el marcador el premio a su mejor juego.

        El arranque de la reanudación siguió el mismo guión que el de la primera, con un Betis mandón y con una oportunidad de Emaná, que sólo ante Willy Caballero, remató alto. En el minuto 55, Rubén Castro aprovechó la salida del portero ilicitano para adelantar a su equipo de vaselina.

        En pleno acoso bético, Caffa, en el 58, tuvo el segundo gol para su equipo, pero Willy Caballero mandó a córner una clara ocasión visitante. El Elche acusó el tanto visitante y se mostró incómodo y sin poder frenar las acometidas de los de Pepe Mel.

        Linares pudo igualar el marcador, en el minuto 66, pero su remate en el punto de penalti, tras un centro de Kike Mateo, lo detuvo sin problemas el meta visitante.

        El Elche adelantó líneas en busca de la igualada, mientras el Betis, arrinconado en su parcela, jugó a la contra hasta el final, y en una de ellas, tras una galopada de Emaná, Beñat, en el minuto 89, cerró el partido con el segundo gol en un saque de falta.
        El Betis contina su arranque perfecto - MARCA.com





        [CENTER]Puntos:[/CENTER]

        Temporada 09-10 6

        Temporada 10-11 9

        Comentario


        • #5
          re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

          [CENTER]Jornada 4, temporada 09-10


          Albacete 1 - 3 Betis


          Pavone sitúa segundo a un Betis que impuso su ley en el Carlos Belmonte
          [/CENTER]

          Tanto Pavone como Sergio García buscaron continuamente las espaldas de la defensa manchega y fueron una 'pesadilla'


          El Betis impuso su teórica superioridad en el Carlos Belmonte merced a la actuación personal del argentino Mariano Pavone, que logró dos goles, y también favorecido por los errores garrafales de los defensores albaceteños. Los verdiblancos se sitúan así segundos tras sentenciar al Albacete cuando mejor estaba jugando el cuadro manchego.

          El Albacete comenzó el encuentro muy impreciso en el control del balón ante un Betis que mostró credenciales de equipo de Primera división, logrando en los primeros minutos hacerse con el esférico y consiguiendo superioridades de 'dos contra uno' gracias a su mejor toque. Blanco, que estrenaba titularidad, se juntó mucho con los centrales a la hora de defender y en uno de sus desajustes, llegaría el primer gol del partido.
          Un pase picado de Pavone por encima de la defensa, aprovechando el hueco dejado por Blanco, permitió a Fernando Vega entrar solo por el flanco izquierdo del área de Notario y batir a este de tiro cruzado. Poco después Nacho pudo ampliar el marcador en una jugada calcada a la del primer gol, pero su volea se marchó por encima de la portería defendida por Notario.

          El juego de espaldas de Pavone y Sergio García incomodaba a los centrales blancos que necesitaban la ayuda de un Amantegui expeditivo en labores defensivas. Así, un error de López Ramos al intentar controlar un centro flojo de Sergio García, dejaba el balón franco a Pavone para que el argentino anotara un segundo gol que cayó como un 'jarro de agua fría' a la parroquia albaceteña a diez minutos del descanso.

          El primer tiro a puerta del Albacete no llegaría hasta el minuto cuarenta y uno en una internada por el centro de Sousa que el malagueño mandó muy lejos. A partir de aquí se estiró el cuadro de Pepe Murcia y Callejón, desde la frontal, intentó sorprender a Goitia, inédito en el primer período.

          El Albacete empezó a dar señales de vida tras el descanso. Primero con una internada polémica por la banda derecha, en la que Hevia Obras se tragó un penalti por derribo de Arzu sobre Fernando Sales, pero el colegiado madrileño sacó a la frontal.

          Del penalti no pitado al gol de la ilusión

          Después Callejón, con un lanzamiento desde la frontal, que contó con la colaboración de un central, estuvo cerca de marcar el primero, al igual que más tarde una salida de César con el balón jugado, en la que se plantó en el área verdiblanca, pero lanzó sin fuerza ante Goitia.

          Poco después una jugada colectiva del Albacete que nacía en las botas de Sousa permitía la llegada del primero gol albaceteño. El lanzamiento de Antonio López era rechazado con dificultad por Goitia y Stuani, el 'Matador de Tala' anotaba de cabeza justo antes de la hora de partido.

          Sin embargo, poco después y cuando mejor estaba el Albacete, llegaría el tercero del Betis tras un saque de esquina que desajustó la retaguardia blanca y permitió que Nacho pusiera un balón medido a Pavone, que bajó con el pecho y definió como un auténtico 'killer'.

          El gol del equipo verdiblanco, 'naranja' en esta ocasión, acabó de derrotar a un Albacete que pudo encajar el cuarto en un disparo lejano de Emaná que sacó a mano cambiada Notario en el minuto setenta. De ahí hasta el final, el agotamiento físico de los albaceteños deslució un encuentro entre dos de los mejores equipos, hasta la fecha, de Segunda división.
          Pavone sita segundo a un Betis que impuso su ley en el Carlos Belmonte - MARCA.com




          [CENTER]Jornada 4, temporada 10-11


          Betis 2 - 1 Valladolid[/CENTER]

          [CENTER]El Betis remonta el tanto de un ex sevillista para seguir en lo más alto[/CENTER]


          Marc Valiente adelantó a los pucelanos en el primer tiempo · Los de Pepe Mel demuestran que tienen dominada la Segunda División volteando el marcador


          El Real Betis Balompié, con su victoria (2-1) sobre el Real Valladolid, se reafirma en el liderato de la Segunda división con pleno de victorias, cuatro de cuatro, ante, sin duda, el otro "gallito" de la categoría. Sevillanos y castellanos rememoraron un choque de temporadas anteriores -cuando ambos militaron en la Primera división- con ambición, buenas maneras y destellos de buen fútbol, demostrando que son dos de los principales aspirantes al ascenso.

          Los comienzos fueron de mayor control de los béticos. Brilló la calidad, aunque a cuentagotas, del camerunés Emaná, y ocasiones como la del argentino Caffa que estrelló el balón (m.26) a la cepa del poste izquierdo del marco de Jacobo. Sin embargo, fue el Valladolid el que, tras un saque de esquina, y por medio de Marc Valiente, se puso por delante en el marcador, en el último tramo de la primera parte.

          El segundo tiempo, con unos comienzos trepidantes y final feliz para el Betis -que empató pronto con gol de Rubén Castro- fue de los de mejor juego en los últimos tiempos en el feudo verdiblanco. Después del empate Calle pudo poner al Valladolid por delante en el marcador, con remate (m.54) a las nubes solo ante Goitia; también marró Javi Guerra, casi diez minutos después, también en una posición de privilegio.

          Quien no perdonó fue el Betis, a los 64 minutos, en contragolpe que culminó, de preciso remate de cabeza, el canterano Israel, para llevar el delirio a las gradas.

          Un Valladolid de Primera

          No se arredró el Valladolid, que mantuvo su ambición por lograr un resultado positivo, merodeando con peligro el marco de Goitia; pero la expulsión de Guilherme -por segunda tarjeta amarilla- en el ocaso del duelo, lastró sus opciones.

          Al final, triunfo del Betis que sigue al frente de la clasificación ante un rival que ha demostrado también sus argumentos para volver a la categoría perdida la campaña pasada
          .

          El Betis remonta el tanto de un ex sevillista para seguir en lo ms alto - MARCA.com




          [CENTER]Puntos:[/CENTER]

          Temporada 09-10 9

          Temporada 10-11 12

          Comentario


          • #6
            re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

            [CENTER]Jornada 5, temporada 09-10[/CENTER]

            [CENTER]Betis 0 - 0 Cartagena[/CENTER]

            [CENTER]El Cartagena sigue líder tras perdonar a un Betis que acabó con nueve[/CENTER]


            · Las dos expulsiones de Arzu y Carlos García dejaron al conjunto verdiblanco sin centrales · El Cartagena suma un valioso punto y todavía nadie le ha ganado


            El Cartagena desperdició una oportunidad de oro para llevarse los tres puntos del Ruiz de Lopera pero no pudo contra nueve jugadores, aunque, eso sí, el conjunto departamental mantiene el liderato de la categoría por tercera jornada seguida. El Betis se quedó sin Arzu -con una polémica tarjeta- y sin Carlos García -en una roja increíble- y al final aguantó el empate sin goles.

            Una primer tiempo lleno de ocasiones.

            La primera mitad ha estado llena de ocasiones para ambos equipos, aunque también ha estado llena de faltas peligrosas. O así lo vio Pino Zamorano que se encargó de sacar cuatro tarjetas amarillas (tres para el Betis y una para el Cartagena). Por otra parte, Juanma se retiró del terreno de juego lesionado y descolocó un poco el juego de los verdiblancos. Desde el comienzo el visitante demostró que iba a ganar con una formación compacta y bien trabajada.

            De Lucas fue de los más destacados de la escuadra murciana y se encargó de distribuir el juego. El jugador acabó 'tocado' al final del encuentro tras las múltiples entradas que sufrió.

            Las expulsiones marcaron el ritmo de la segunda parte.

            La actuación del colegiado a lo largo de todo el encuentro fue poco aplaudida y Pino Zamorano salió abucheado del Ruiz de Lopera. Y no sin razón, porque las expulsiones de Arzu primero y de García después dejaron descolocados a los béticos y fueron bastante dudosas. No estuvo nada acertado el colegiado, que pitó en muchas ocasiones demasiado, y otras, demasiado poco.

            La salida de Emaná por Juande supuso un revulsivo para los béticos, pero las expulsiones al Betis de Arzu -con dos amarillas- y Carlos García -de roja directa- dejaron al Betis en cuadro y sin centrales. Los verdiblancos tuvieron que replegarse para que el Cartagena no llegara a la meta de Goitia, y lo consiguieron.

            Los visitantes no supieron aprovechar la ventaja aunque tuvieron un par de ocasiones, sobre todo la de De Lucas, un tiro directo de falta que dio en el larguero y que podría haber supuesto el 0-1 en el minuto 75 en un partido que ya estaba roto.

            El Cartagena no supo sacar partido ante un adversario con dos menos. La afición bética dio por bueno el empate tras el mal arbitraje de Pino Zamorano y los cartageneros se van de Sevilla siendo líderes con un punto más.
            El Cartagena sigue lder tras perdonar a un Betis que acab con nueve - MARCA.com





            [CENTER]Jornada 5, temporada 10-11[/CENTER]

            [CENTER]Albacete 2 - 1 Betis[/CENTER]

            [CENTER]El Albacete acaba con el invicto Betis[/CENTER]

            Los sevillanos contaban sus cuatro partidos por victorias. Volvió a marcar Ruben Castro. Cuevas entra en el segundo tiempo y decide el partido.


            El Albacete Balompié derrotó al Real Betis, equipo que contaba todos sus encuentros por victorias en un encuentro pleno de alternativas y ocasiones de ambos conjuntos. La afición local despidió con una sonora ovación a su equipo y con una pitada al colegiado Piñeiro Crespo, muy desacertado durante todo el encuentro.
            Pese a que el Albacete tuvo muchas ocasiones, el que primero golpeó fue el conjunto dirigido por Pepe Mel. Muy pronto generó el Betis su primera acción de peligro. Rubén Castro remató de cabeza un centro de Miguel Lopes que Keylor Navas evitó con una parada prodigiosa.

            El equipo albaceteño se entonó tras una mitad del primer acto plagada de imprecisiones por uno y otro bando, y comenzó a acercarse con mucha asiduidad. En una de estas oportunidades, el público local reclamó penalti de Miguel Lopes a Tato, que no concedió Piñeiro Crespo, encendiendo al respetable, que sacó los habituales pañuelos blancos como protesta.

            El ambiente encrespado lo finiquitó Tato, a los veintiocho minutos, tras marcar un golazo. Recibió en el costado izquierdo del área un balón de Antonio López y, tras controlar, soltó un zurdazo a la escuadra derecha de Goitia que hizo adelantarse a los albaceteños en el marcador.

            A raíz del gol, los futbolista de Antonio Calderón se hicieron con el mando del encuentro. Tanto que Antonio López estuvo a uno centímetros de marcar el segundo. Su lanzamiento, desde unos veinticinco metros, se estrelló en el larguero.

            Paradójicamente se pasó del casi 2-0 al empate en un abrir y cerrar de ojos. Rubén Castro, ex jugador del Albacete entre otros muchos equipos, recibió un pase a la espalda de la defensa albaceteña y, tras plantarse ante Keylor Navas, lo batió con un tiro cruzado que pegó primero en el palo.

            Tras el descanso, ambos equipos igualaron su fuerzas y no había ninguno que tomase la iniciativa. La entrada de Israel por Cañas en la recta final del primer tiempo otorgó de más profundidad por la banda derecha al Betis. Precisamente, el canterano protagonizó una jugada individual a los cinco minutos de la reanudación que finalizó con un disparo alto cuando lo más sencillo era un tiro cruzado.

            Pero no era el día del Albacete. La madera volvió a imponerse en el camino de los pupilos de Antonio Calderón en una jugada trenzada que comenzó Verza, continuó Sousa con un recorte y pase por encima de la defensa espectacular y culminó Alfredo con una vaselina que pegó en el larguero con Goitia ya batido.

            Sin embargo, la entrada de 'Pipino' Cuevas cambió el decorado. El paraguayo, en uno de los primeros balones que tocó, hilvanó una jugada personal en la que se deshizo de varios contrarios, lanzó desde la frontal un tiro seco que rozó un defensor bético y que se alojó en las mallas de Goitia pegado al palo.

            La sentencia del cuadro blanco estuvo a punto de hacerse efectiva a seis minutos del final. Un pase de Sousa dejó a Cuevas solo ante Goitia, el paraguayó dejó a Alfredo en bandeja el gol pero el canterano lanzó alto cuando sólo tenía que empujar al fondo de las mallas.
            El Albacete acaba con el invicto Betis - MARCA.com





            [CENTER]Puntos:[/CENTER]

            [CENTER]Temporada 09-10 10

            Temporada 10-11 12[/CENTER]

            Comentario


            • #7
              re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

              pedazo post

              Comentario


              • #8
                re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

                [CENTER]Jornada 6, temporada 09-10[/CENTER]


                [CENTER]Rayo 2 - 2 Betis[/CENTER]



                [CENTER]Una mano milagrosa de Cobeño salva a un Rayo que no supo rematar al Betis[/CENTER]



                Encuentro de alto voltaje el disputado en Vallecas. Dos de los 'gallos' de la categoría se disputaban el liderato, tras el empate del Cartagena · Un tiro al palo del Rayo en la segunda parte y un paradón de Cobeño en el descuento pudieron cambiar el resultado final

                Rayo Vallecano y Betis saldaron con una igualada (2-2) un encuentro en el que estaba el liderato en juego, que comenzó de forma vibrante, pero en el que los sevillanos terminaron por aceptar como bueno el punto del empate mientras que los madrileños buscaron el tanto de la victoria hasta el final.

                Una mano milagrosa del cancerbero Cobeño en el descuento salvó al Rayo Vallecano de una derrota en un partido que, por ocasiones de gol, tuvieron que llevarse los vallecanos frente a un errático cuardo verdiblando (de naranja y verde en Vallecas).

                Sergio García se hizo el amo y señor del partido

                El Betis comenzó enchufado, sabía lo que se jugaba y las bajas no podían ser excusa, aunque esto lo igualó Mel cambiando a una gran figura por línea del juego. Sergio García pronto tomó los galones que le acreditan, y desde el inicio hizo y deshizo lo que quiso en la frontal franjiroja.

                Y como apunta el dicho, a la tercera va la vencida. Damiá tuvo la primera ocasión clara, Nacho la segunda, con gran intervención de Cobeño, pero a la tercera cayó el primer tanto, de Juande, en jugada de córner, sólo en el centro del área pequeña después de que Pelegrín tocara el balón en el momento del pase lo que descolocó al meta, quien se llevó un monumental enfado con su defensa. Era el primero que recibía en casa.

                Pero este Rayo saca pundonor ante situaciones adversas. Así, sólo dos minutos después, Jofre hizo una de las suyas desde la banda izquierda, se fue de cuantos le salieron para terminar colgando el balón al segundo palo donde Castro remató de cabeza, para hacer la igualada.

                Sergio García seguía haciendo de las suyas, y en una jugada ensayada llegaría el segundo bético. Córner sacado por el delantero al segundo palo. Rivas recibió de cabeza, la puse al centro de la defensa y Damiá cabeceó para anotar el segundo.

                La entrada de Piti cambió el partido

                De nuevo por delante, los sevillanos redujeron el ritmo, pero Rayo tiene mucho pundonor, y Piti, que salió a la media hora por Aganzo volvió a establecer la igualada.

                La segunda parte fue rayista

                En la segunda parte el encuentro perdió en intensidad. El paso por los vestuarios sirvió para que los técnicos templaran los ánimos de sus jugadores. El Rayo Vallecano se hizo con el balón e intentó poner su ritmo, pero no el que le gusta, porque ese fútbol brioso y rápido del que agrada beneficiaba al Betis.

                Tuvo que ralentizar el juego y formar bien las jugadas de ataque, Rubén Castro lanzó el balón a la base del poste en una jugada enrevesada, pero la diferencia de altura hacía que los córners a favor se convirtieran en peligro para su portería, robaban pronto y montaban las contras con mucha facilidad.

                A medida que se acercaba al final del encuentro, el Rayo sacó más pólvora con la entrada de Michel y Pacheco, mientras que el Betis vio con buenos ojos el punto del empate.

                Mano milagrosa de Cobeño para salvar al Rayo

                Y pese al conformismo visitante, Cobeño tuvo que sacar un disparo a bocajarro de Sergio García desde el suelo, y Rubén Castro mandó al exterior de la red un balón en el descuento.
                Una mano milagrosa de Cobeo salva a un Rayo que no supo rematar al Betis - MARCA.com





                [CENTER]Jornada 6, temporada 10-11[/CENTER]


                [CENTER]Betis 3 - 0 Ponferradina[/CENTER]



                [CENTER]El Betis recupera la moral a costa de la Ponferradina[/CENTER]



                · Emaná encarriló el partido con un golazo. La Ponferradina apenas plantó cara a un rival que pudo golear. Roversio sentenció antes del descanso. Un error de Queco Piña permitió a Rubén Castro cerrar el marcador en el descuento

                El Real Betis Balompié, aunque se empleó sólo a medio gas, solventó (3-0) el compromiso ante la recién ascendida Ponferradina, olvidó el traspiés de Albacete, y se mantiene en los puestos de privilegio de la segunda división.

                En el primer tiempo el Real Betis apenas sí tuvo rival ante una más que animosa y disciplinada Ponferradina, aunque el juego de los béticos fue a cuenta gotas. Varias oportunidades tuvo el equipo que dirige Pepe Mel en el primer tiempo, como la del primer minuto, con un desorientado Queco Piña, que atrapó el esférico en la misma línea de gol cuando antes se lo había dejado entre las piernas; y la del minuto 18, en un saque de esquina que el meta del equipo leonés a punto estuvo de convertir en tragedia.

                El camerunés Emaná, a los 23 minutos, puso al Betis por delante en el marcador, al aprovechar un contragolpe verdiblanco que el africano culminó con obús a la escuadra de Queco Piña. Pudo aumentar el Betis su cuenta, ya a los 38 minutos, en que el poste izquierdo fue fiel aliado del meta de la Ponferradina, al repeler un remate de Salva Sevilla, que se aprovechó de la pasividad de la cobertura visitante.

                Roversio pone tierra de por medio

                Y poco antes del descanso el zaguero Roversio, casi en la misma línea de portería, aprovechó una nueva oportunidad para poner el marcador casi inalcanzable para los leoneses. El segundo tiempo casi sobró porque el Betis jugó a un ritmo de pachanga ante una Ponferradina que pareció tener algunos argumentos más, con los cambios (Del Olmo, Víctor Salas y Yuri) del técnico Granero pero sin capacidad rematadora.
                Caffa (m.65), Salva Sevilla, Iriney (en una de las más claras, a los 77), y Salva Sevilla (m.79) con espectacular actuación de Queco Piña, pudieron poner el choque en goleada sin apenas esfuerzo. Sin embargo, ya en el tiempo de prolongación Ruben castro, en jugada de Ezequiel, puso el definitivo 3-0, para algarabía de una afición que estuvo, una vez más con su equipo, pese a los nubarrones en el aspecto económico y extradeportivo.
                El Betis recupera la moral a costa de la Ponferradina - MARCA.com





                [CENTER]Puntos:

                Temporada 09-10 11

                Temporada 10-11 15[/CENTER]
                Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 06/12/10, 12:54:28.

                Comentario


                • #9
                  re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

                  [CENTER]Jornada 7, temporada 09-10[/CENTER]


                  [CENTER]Betis 1 - 1 Real Union[/CENTER]


                  [CENTER]Un gran Real Unión dejó sin dos puntos al Betis[/CENTER]


                  Abásolo neutralizó a falta de siete minutos el gol conseguido por Caffa antes del descanso

                  Un gol de Juan Pablo Caffa no fue suficiente para que el Betis doblegara a un Real Unión que se le subió a 'las barbas' del principal favorito al ascenso de categoría. Los vascos empataron el choque a falta de siete minutos e incluso tuvieron ocasiones para haberse llevado la victoria, que no hubiese sido injusta.

                  El Betis fue superior mientras tuvo a sus mejores hombres sobre la cancha, con una primera mitad en la que controló a su rival, pero luego, con las ausencias de Sergio García y Caffa -que se unieron a las bajas de Juanma, Emaná, Nacho y Damiá-, fue una presa fácil para un Real Unión que se pareció a aquel equipo que eliminó al Real Madrid en la Copa.

                  A la mejor calidad del Betis, el Real Unión opuso una efectiva táctica y una disciplina total de sus hombres en el esquema ideado por el técnico Iñaki Alonso, además de mostrarse como un equipo que en ningún momento jugó al pelotazo.

                  El Betis pudo dejar resuelto el partido en los primeros minutos con ocasiones claras de Pavone, de Sergio García y la más clara del argentino Caffa, a la media hora, que estrelló el balón en el larguero del marco de Jáuregui.

                  Respondió el Real Unión por medio de Quero, que primero no acabó de llegar a remachar un remate a la media vuelta de Salcedo, y después con un potente disparo del propio Quero junto a la escuadra izquierda que fue neutralizado con una gran estirada de Goitia para desviar el esférico a córner.

                  Larguero, ocasiones vascas y el gol

                  Sin embargo, ya en las postrimerías del primer periodo fue el 'violinista' Caffa el que, desde la frontal del área, con tiro raso tras pase de Nelson, batió a Jáuregui y abrió el marcador, para dar paso a unos minutos en los que el Real Unión pareció resignarse a su suerte.

                  En la segunda mitad el Betis salió con una tremenda 'pájara', lo que a punto estuvo de aprovechar el Real Unión con más entereza y ambición y que se acercó con peligro al marco verdiblanco. Así y tras varios ocasiones de los irundarras, el meta Goitia, superada la hora de partido, tuvo que sacar una mano prodigiosa para salvar ante Rubén Durán lo que pudo ser el empate.

                  Juan Domínguez, a poco de salir al campo y tras una gran pared con Goikoetxea, se quedó solo ante Goitia, pero malogró una nueva ocasión del Real Unión mandando el balón muy alto. Pero tanto fue el cántaro a la fuente... que ya en el ocaso del partido Abasolo aprovechó una nueva oportunidad de los vascos para, desde el área pequeña, dejar en evidencia a la maltrecha y endeble zaga de los béticos y poner las tablas en el marcador.

                  Al final, 'desastre' menor de los béticos que parecen perder fuelle en los últimos partidos, con tres empates consecutivos: Cartagena, Rayo Vallecano y Real Unión.
                  Un gran Real Unin dej sin dos puntos al Betis - MARCA.com





                  [CENTER]Jornada 7, temporada 10-11[/CENTER]


                  [CENTER]Las Palmas 2 - 2 Betis[/CENTER]



                  [CENTER]Sergio Suárez deja al Betis sin liderato[/CENTER]


                  El tanto permitió a Las Palmas salvar un punto y bajó al Betis de la primera posición que tuvo en su mano pese a jugar casi media hora con un hombre menos por la expulsión de Emaná

                  Un tanto de Sergio Suárez, de falta directa en el minuto 92, permitió a Las Palmas salvar un punto y bajó al Betis del liderato que tuvo en su mano pese a jugar casi media hora con un hombre menos por la expulsión del camerunés Achille Emaná.

                  El conjunto verdiblanco empezó construyendo las primeras ocasiones claras de gol, canalizadas principalmente en la verticalidad del argentino Caffa y Emaná. Sin embargo, y tras los 'arreones' iniciales del plantel andaluz, el equipo canario se fue asentando poco a poco en el campo, hasta que en el ecuador de la primera parte llegó el tanto de Jonathan Viera, quien sacó petróleo de una jugada fraguada por Guayre (1-0, min. 24).
                  Para colmo de males, el Betis se vio obligado a sustituir a Roversio por problemas físicos, aunque el tanto anulado a Vitolo por posible fuera de juego de Guayre le permitió tomar oxígeno antes del descanso.

                  En la reanudación, el gol de Ezequiel (1-1. min. 51), que acababa de saltar al campo por Momo, cambió el signo del encuentro, que se volvió más defensivo y trabado, hasta que Emaná vio la segunda amarilla por protestar (min. 67).

                  Pese a ese nuevo contratiempo, los hombres de Pepe Mel sacaron fuerzas de flaqueza y el ex amarillo Rubén Castro firmó el segundo para los visitantes, pero su alegría duró apenas ocho minutos, ya que en el descuento Sergio Suárez, que había entrado en el 84, acabó sellando las tablas de golpe franco.
                  Sergio Surez deja al Betis sin liderato - MARCA.com





                  [CENTER]Puntos:[/CENTER]


                  [CENTER]Temporada 09-10 12

                  Temporada 10-11 16[/CENTER]

                  Comentario


                  • #10
                    re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

                    Pedazo de post Ineo .

                    Comentario


                    • #11
                      re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

                      [CENTER]Jornada 8, temporada 09-10[/CENTER]


                      [CENTER]Castellón 1 - 0 Betis[/CENTER]



                      [CENTER]El bético Emaná le da una merecida victoria al Castellón[/CENTER]


                      Primera victoria del Castellón · El Betis no puso en apuros al colista · Los de Tintín Márquez avisaron en más de una ocasión a Goitia, pero fue Emaná el que acabó marcando en propia meta

                      El Castellón logró la primera victoria de la temporada gracias a un gol en propia puerta de Emaná (1-0). El Betis no pudo con un colista que demostró que ese puesto no le corresponde por juego. De esta manera, se cumple el tópico de 'entrenador nuevo, victoria segura', ya que Tintín Márquez debutó como técnico del Castellón tras la destitución de David Amaral con un importante triunfo ante un rival complicado.

                      El Castellón impuso el ritmo del partido desde los primeros instantes y demostró, de esta forma, una imagen totalmente distinta a la del inicio de temporada, que hizo que el Betis no estuviera cómodo en ningún momento sobre el rectángulo de juego.
                      Tintín Márquez impuso la lógica en la alineación del Castellón e, incluso, le ganó la partida a Tapia en el centro del campo, zona que dominaron los locales y que les permitió trenzar diversas jugadas de ataque, aunque sin encontrar el camino del gol.

                      Un Betis muy gris

                      Pocas cosas positivas mostró el Betis en los primeros cuarenta y cinco minutos y lo único que pudo conseguir fue mantener el empate a cero inicial hasta que llegó el descanso. La dinámica se mantuvo durante la segunda parte, si bien el Betis, aunque por más corazón que cabeza, hizo pasar unos minutos de agobio al Castellón, pero los locales solucionaron esta situación cuando, tras una jugada embarullada, Gari Uranga enviaba el esférico al fondo de la red con ayuda de Emaná.

                      De aquí al final del encuentro, el Castellón jugó con oficio para evitar que el peligro llegara a la meta de Lledó. Controló a su rival y buscó a la contra un segundo gol que diera más tranquilidad, aunque las ocasiones no fueron muy claras.

                      El Betis no pudo superar el entramado defensivo de los locales, que supieron resistir para alcanzar la primera victoria de la temporada.
                      El btico Eman le da una merecida victoria al Castelln - MARCA.com





                      [CENTER]Jornada 8, temporada 10-11[/CENTER]


                      [CENTER]Betis 2 - 1 Girona[/CENTER]



                      [CENTER]Los defensas Roqué y Dorado firman la remontada bética[/CENTER]


                      Los verdiblancos, cuajados de canteranos, mostraron mayor ambición, pero su juego careció de brillantez ante un Girona que salió con la intención de amarrar el empate

                      Los defensas centrales del Real Betis Miki Roqué y Jose Antonio Dorado emularon a los delanteros y fueron los autores de los goles que sirvieron al equipo verdiblanco para derrotar a un Girona que se puso por delante en el marcador, en un partido con más emoción que buen juego.

                      El Betis mantiene su buena racha, pese a las importantes ausencias en sus filas, y remontó, una vez más, un partido que se le puso muy cuesta arriba con el gol de Moha.

                      El Betis, "cuajado" de canteranos -hasta cinco de inicio- mostró mayor ambición, pero su juego careció de brillantez ante un rival que salió con la intención de amarrar el empate y que, ya en el ocaso del primer tiempo, 'pescó' en las redes béticas con un pelotazo de Moha que sorprendió por alto a Goitia.

                      Israel, Rubén Castro, éste dos veces, tuvieron las mejores oportunidades de gol del Betis, aunque se fueron al limbo, al igual que una ocasión de Despotovic (m.28) que abortó Goitia. Pocas veces llegó el Girona al marco de Goitia, pero siempre con inquietud para los béticos, que acusaron las bajas de Emaná, Iriney, Salva Sevilla y Jorge Molina, principalmente. Sin embargo, en el segundo tiempo, el Betis, con los cambios, mostró otra imagen y, con hombres importantes en la cancha, como Jorge Molina, y de refresco en la medular como Juande y Juanma, serenó su juego y puso en aprietos el Girona.

                      Así, pronto llegó el empate, con un remate de Miki Roqué tras un saque de esquina. El gol que dio más serenidad y ambición a los béticos ante un rival que también buscó el revulsivo con los cambios y que, en ningún momento, se resignó a su suerte.

                      Momo, en el minuto 61, pudo dar la vuelta al marcador, pero lo impidió el meta Santamaría. Y ocho minutos más tarde fue el central Dorado el que, tras otro saque de esquina, y en medio de una maraña de jugadores, llevó el balón a las redes visitantes (2-1).

                      Los últimos minutos fueron de conservadurismo del Betis ante un Girona al que le entraron las prisas y que, ya en el tiempo de prolongación, en pies de Peragón, tuvo el empate, con un disparo a la izquierda de Goitia.
                      Los defensas Roqu y Dorado firman la remontada btica - MARCA.com





                      [CENTER]Puntos:[/CENTER]


                      [CENTER]Temporada 09-10 12

                      Temporada 10-11 19[/CENTER]

                      Comentario


                      • #12
                        re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

                        Gran post!!

                        Comentario


                        • #13
                          re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

                          gran post

                          Comentario


                          • #14
                            re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

                            Que curro!

                            Comentario


                            • #15
                              re: Comparativa Betis 2009-2010/2010-2011

                              [CENTER]Jornada 9, temporada 09-10[/CENTER]


                              [CENTER]Girona 0 - 2 Betis[/CENTER]



                              [CENTER]El Betis recupera la senda del triunfo[/CENTER]


                              Sergio García abrió el marcador con un golazo

                              El Betis se llevó la victoria contra el Girona en un choque plácido para el equipo andaluz, que se benefició de un gran gol de Sergio García en la primera parte y de otro de Pavone en el segundo tiempo.

                              El resultado pudo ser mucho más amplio si el Betis hubiera afinado en el disparo, hecho que provocó una airada protesta por parte de la afición del Girona contra sus jugadores y contra el palco. Los locales no pusieron en apuros en ningún momento al guardameta visitante Goitía y el primer tiempo fue un monólogo del equipo bético, que encontró la portería de Jorquera con facilidad.

                              Sergio García rompió el empate inicial tras recibir un pase en profundidad e irse del meta catalán para rematar a portería vacía en el minuto 40. Pero aún hubo tiempo para que el Betis pusiera en peligro la portería gerundense en otras dos ocasiones de Sergio García y Juande antes del final del primer acto.

                              Tras el descanso, y a pesar de los cambios introducidos por el técnico local, Cristóbal Parralo, el equipo gerundense no mostró ningún signo de recuperación e incluso el Betis tuvo más oportunidades para ampliar su ventaja, aunque sólo consiguió un gol, en el minuto 3 de la segunda parte, obra de Pavone, que sería ya el resultado definitivo (0-2).
                              El Betis recupera la senda del triunfo - MARCA.com





                              [CENTER]Jornada 9, temporada 10-11[/CENTER]


                              [CENTER]Salamanca 0 - 3 Betis[/CENTER]



                              [CENTER]El susto de Miguel marcó el golpe de autoridad del Betis[/CENTER]


                              · Los médicos devolvieron la vida al futbolista en el mismo terreno de juego · Se encuentra estable y fuera de peligro · Los de Pepe Mel vencían con claridad antes del incidente, tras los goles de Rubén Castro y Emaná · El camerunés rubricó el triunfo en los últimos minutos

                              Hay situaciones que ponen en cuestión el orden general de las cosas, que no se alcanzan a comprender porque no responden a términos de justicia u oportunidad. Los presentes en El Helmántico compartieron una de esas mañanas en las que uno se siente extremadamente afortunado por unas horas. Miguel García, jugador del Salamanca, cayó sin aviso sobre el césped como noqueado por un golpe de viento. Dejó de importar todo. Cada cual se palpó la chaqueta dando gracias por seguir con vida, como el futbolista se tocaba la cara cuando ya consciente abandonó el estadio.

                              Apenas se había cumplido un cuarto de hora desde que el partido había vuelto del descanso. El Betis vencía 0-2 y el juego había entrado en una fase indefinida. Fue entonces cuando Miguel García (31 años) se desplomó en el centro del campo. En apenas 10 segundos aparecieron las estrellas del partido. Los doctores José Ignacio Garrido (Salamanca) y Tomás Calero (Betis) salvaron in situ la vida del futbolista, que llegó a entrar en parada cardíaca.

                              Mientras el jugador viajó camino del Clínico Universitario, el juego continuó antes siquiera de que sus compañeros pudieran secarse las lágrimas. Lo que vino después le importó a pocos. El Salamanca respondió con coraje a las circunstancias, pero se abandonó definitivamente cuando Emaná marcó el tercero a cinco minutos del final.

                              Resuelto en veinte minutos

                              En duelo había quedado resuelto en la primera mitad. El Salamanca abusó de la posesión en vano. El Betis condensó sus ataques y aplicó contundencia. Los de Pepe Mel resolvieron en dos minutos, entre el 20 y el 22, tiempo en el que gozó de superioridad numérica mientras Héctor Yuste clamaba al árbitro su reingreso al campo tras ser atendido en la banda. Rubén Castro y Emaná firmaron los goles.

                              El Betis ocupará la primera plaza durante la próxima semana en una categoría en la que el liderato cambia el carácter. El Salamanca se mantiene con mérito en promoción de ascenso. Su verdadero ánimo son esas noticias optimistas que llegan desde el hospital. Hablan de calma. Escribo, y aún me palpo la chaqueta.
                              El susto de Miguel marc el golpe de autoridad del Betis - MARCA.com





                              [CENTER]Puntos:[/CENTER]


                              [CENTER]Temporada 09-10 15

                              Temporada 10-11 22[/CENTER]
                              Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 06/12/10, 12:57:53.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X