Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Vaya gol se ha cascado Fabián.

    Comentario


    • A ver si esta noche el Atlético aprovecha la gran oportunidad que tiene.

      Va a estar interesante.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Esta Jornada es vital para la tranquilidad. Si ganas en Ipurua y el Villareal palma practicamente dejas cerrada la sexta plaza. No hay mejor motivacion que esa
        A Bruno SantosBR, iron_man y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Fabián de mi vida, ¡que te echo de menos!.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Verá tu como al final la Uefa expulse a Barcelona y Madrid de la champions y esas plazas vayan al 5 y 6.


            Así que a muerte por esas plazas.
            A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Verá tu como al final la Uefa expulse a Barcelona y Madrid de la champions y esas plazas vayan al 5 y 6.


              Así que a muerte por esas plazas.
              Eso hay que verlo.

              Sería un pelotazo gordo pero lo veo muy complicado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Increíble lo del Barcelona. Al Granada también pudo meterles un saco y termino perdiendo. A ver el atleti porque el Madrid no creo que le gane al granada
                El Granada está salvadísimo y apenas tiene opciones de volver a meterse en Europa mientras el Madrid aún puede ganar la Liga.

                Además, el Granada está en cuadro y tiene casi media plantilla de baja entre lesionados y sancionados (entre ellos, a Soldado, su principal goleador).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Eso hay que verlo.

                  Sería un pelotazo gordo pero lo veo muy complicado.
                  Pero es que además sería un error de UEFA. Cuando ganas a tu contrincante de esta manera en los despachos entiendo que es mejor ser magnánimo y mantener en el redil a los díscolos que seguir atacándolos y hacer que no tenfan nada que perder.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Pero es que además sería un error de UEFA. Cuando ganas a tu contrincante de esta manera en los despachos entiendo que es mejor ser magnánimo y mantener en el redil a los díscolos que seguir atacándolos y hacer que no tenfan nada que perder.
                    Estoy de acuerdo, pero que sigue habiendo tres golpistas con su tricornio, su pistola en mano y su quieto todo el mundo, la UEFA ha sido Magnánimo con los que se han rendido, qué hace con estos tres?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo, pero que sigue habiendo tres golpistas con su tricornio, su pistola en mano y su quieto todo el mundo, la UEFA ha sido Magnánimo con los que se han rendido, qué hace con estos tres?
                        Sanción económica e igualar el reparto económico de las TV con el resto de clubes para que no haya tanto desequilibrio, aplicarles el fairplay financiero.
                        y ya con esas cositas los joxes a base de bien y arreglas un poquito la situación.

                        Comentario


                        • Que bueno pelotero és Fabian... Creo que es hasta mejor que Ceballos
                          A Balompédico y cebollero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo, pero que sigue habiendo tres golpistas con su tricornio, su pistola en mano y su quieto todo el mundo, la UEFA ha sido Magnánimo con los que se han rendido, qué hace con estos tres?
                            Claro, es que si estos tres siguen en sus trece y no se bajan del burro, no pueden seguir en la UEFA.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Que bueno pelotero és Fabian... Creo que es hasta mejor que Ceballos
                              es bastante mejor de hecho amigo bruno, mas completo
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • La UEFA va a ser magnánima con los que han rectificado en su momento y solo les va a caer una sanción económica.

                                Mientras, Florentino sigue con el pasamontañas puesto y la pistola en la mano, a ver si hay suerte y la UEFA es igual que España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X