Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Sanción económica e igualar el reparto económico de las TV con el resto de clubes para que no haya tanto desequilibrio, aplicarles el fairplay financiero.
    y ya con esas cositas los joxes a base de bien y arreglas un poquito la situación.
    Rojo!!!!!!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      es bastante mejor de hecho amigo bruno, mas completo
      Siii lo pienso igual amigo y ademas creo que tiene mucha mas cabeza que Dani... Dani és muyyy bueno tambien, pero parece que alguna veces estas piensando en otra cosa que no jugar cuando estas en el cesped... parece Neymar jajaja Abrazos desde Brasil O/

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        Siii lo pienso igual amigo y ademas creo que tiene mucha mas cabeza que Dani... Dani és muyyy bueno tambien, pero parece que alguna veces estas piensando en otra cosa que no jugar cuando estas en el cesped... parece Neymar jajaja Abrazos desde Brasil O/
        Ya quisiera Ceballos parecerse a Neymar...
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Ya quisiera Ceballos parecerse a Neymar...
          Jajaja cuando ambos quieren jugar, son fantasticos y Neymar para mi estas en el TOP5 mundial... Pero Neymar algunas veces parece un pollito sin cabeza... Quizas podria tener el mismo foco en el futbol como tiene CR7 por ejemplo, porque eso si piensa en ser mejor a cada juego, y piensa en futbol el tiempo todo, pero creo que a Neymar le gusta mas las fiestas y Fortnite o TikTok
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • 11 bastante raruno el que saca el Valencia en el centro comercial, con Gayá y Wass en el banquillo y tres centrales. Salvo Paulista, la defensa de los ché da verdadero pánico. A ver qué tal.
            Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 12/05/21, 16:57:17.

            Comentario


            • ¿Otra vez esta temporada va a entregar la cuchara en el centro comercial el Valencia antes de empezar el partido?

              Digo picha, otra vez.

              Comentario


              • Las vecinas ya empiezan a sacar futbolistas menos habituales. Esto es lo que se espera contra el Villarreal.

                Comentario


                • El Valencia si jugara hoy contra el Madrid, Atlético o Barcelona jugaría con los mejores. Va al campo los palanganas y hace rotaciones raras. Yo no entiendo nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Las vecinas ya empiezan a sacar futbolistas menos habituales. Esto es lo que se espera contra el Villarreal.
                    Si hoy gana el Atlético o mañana el Madrid, en Villareal juega Monchi de portero - delantero. Como yo hacía en el colegio.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Las vecinas ya empiezan a sacar futbolistas menos habituales. Esto es lo que se espera contra el Villarreal.
                      Oju oju, ya no quieren ganá mi zevilla glande la liga? Como es eso?

                      Comentario


                      • Corregidme si me equivoco, pero si Celta y Athletic empatan sus partidos hoy, somos equipo de Europa matemáticamente.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Corregidme si me equivoco, pero si Celta y Athletic empatan sus partidos hoy, somos equipo de Europa matemáticamente.
                          Si el Celta empata se quedaria a 6 nuestros sino me equivoco. Le quedan dos partidos y podrian ganarnos todavia el goal average en la ultima jornada.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo, pero que sigue habiendo tres golpistas con su tricornio, su pistola en mano y su quieto todo el mundo, la UEFA ha sido Magnánimo con los que se han rendido, qué hace con estos tres?
                            Pues no se lo que tendría que hacer, pero un castigo ejemplarizante, hablando de estas cosas, no tiene sentido. Lo lógico es intentar calmarlos antes que mantenerlos enfadados. Tenga usted en cuenta que estamos hablando de intentar crear una liga de fútbol, no han asesinado a nadie.

                            Comentario


                            • Granada tiene que pinchar también, nos gana el golaverage

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                Si el Celta empata se quedaria a 6 nuestros sino me equivoco. Le quedan dos partidos y podrian ganarnos todavia el goal average en la ultima jornada.
                                Cierto. Entonces que pierdan y el Athletic empate o pierda también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X