Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Pues no se lo que tendría que hacer, pero un castigo ejemplarizante, hablando de estas cosas, no tiene sentido. Lo lógico es intentar calmarlos antes que mantenerlos enfadados. Tenga usted en cuenta que estamos hablando de intentar crear una liga de fútbol, no han asesinado a nadie.
    Ellos no quieren estar en las competiciones de la UEFA.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Corregidme si me equivoco, pero si Celta y Athletic empatan sus partidos hoy, somos equipo de Europa matemáticamente.
      Si ganamos al Eibar, somos equipo de Europa.
      Si empatamos al Eibar, el Celta y el Bilbao tienen que empatar o perder sus partidos para que seamos equipo de Europa.
      Si perdemos, tiene que perder el Celta y que el Bilbao no gane para ser equipo de Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Ellos no quieren estar en las competiciones de la UEFA.
        Y la UEFA expulsa al equipo que ha ganado 3 de las últimas 5 Champions y le da argumentos para que sigan sin querer.

        Mi mujer no quería seguir casada conmigo, la eché de casa y ya no volvió más. Ella consiguió lo que quería y yo me quedé sólo como la una.
        A Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Y la UEFA expulsa al equipo que ha ganado 3 de las últimas 5 Champions y le da argumentos para que sigan sin querer.

          Mi mujer no quería seguir casada conmigo, la eché de casa y ya no volvió más. Ella consiguió lo que quería y yo me quedé sólo como la una.
          No se les puede obligar a estar, si no quieren.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Y la UEFA expulsa al equipo que ha ganado 3 de las últimas 5 Champions y le da argumentos para que sigan sin querer.

            Mi mujer no quería seguir casada conmigo, la eché de casa y ya no volvió más. Ella consiguió lo que quería y yo me quedé sólo como la una.
            Bien hilado eso
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              No se les puede obligar a estar, si no quieren.
              No nos engañemos, a los demás, incluida UEFA, nos conviene que estén.
              A Marcos_21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                Bien hilado eso
                Me ha quedado pelín machista, pero como ejemplo vale. De todas maneras yo nunca he estado casado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Me ha quedado pelín machista, pero como ejemplo vale. De todas maneras yo nunca he estado casado.
                  Ni lo vas a estar con ese discurso, compañero.
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya larguerazo desde su casa de Vavro

                    Comentario


                    • ¿Está el gen ganador hoy sobre el campo?

                      Comentario


                      • Gol de Nolito, Celta 1 - Getafe 0

                        Comentario


                        • El palangana con el meyba puesto y el tinto de verano en la mano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Y la UEFA expulsa al equipo que ha ganado 3 de las últimas 5 Champions y le da argumentos para que sigan sin querer.

                            Mi mujer no quería seguir casada conmigo, la eché de casa y ya no volvió más. Ella consiguió lo que quería y yo me quedé sólo como la una.
                            La diferencia de está en que el Madrid quiere montar su fiesta con otros ricachones a los que la UEFA ya ha convencido para que no se vayan .

                            Si los expulsa solo les quedaría una superliga con un Barcelona - Madrid todos los miércoles.

                            Si no hace nada, si que dá pie a que pueda volver a convercerles el Madrid para formar la luego la superliga porque la UEFA no cumple sus amenazas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol de Nolito, Celta 1 - Getafe 0
                              Me he alegrado como acto reflejo porque es lo que suelo hacer cuando le marcan al Getafe. He tenido que recordarme que hoy quiero que ganen.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Provisionalmente el Celta a 2 puntos del Villarreal y a 4 de nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X