Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me ha parecido que el hombro del palancana estaba por detrás del culo del jugador del valencia, con las líneas que han echado queda claro que sí, pero es que además, con la perspectiva que han sacado en esa imagen, queda más claro que nesiry está en fuera de juego

    Comentario


    • Las de oportunidades que ha tenido el Getafe en los últimos cinco minutos.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Que le den porsaco al palangana y a su var particular.

        Estaba cantado que con los titulares les daba para meterle mano a este Valencia.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/21, 19:48:52.

        Comentario


        • El Getafe es un desastre este año.

          Comentario


          • Me acaba de tranquilizar saber que el Celta va al Camp Nou el domingo
            A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              me ha parecido que el hombro del palancana estaba por detrás del culo del jugador del valencia, con las líneas que han echado queda claro que sí, pero es que además, con la perspectiva que han sacado en esa imagen, queda más claro que nesiry está en fuera de juego
              Está más que demostrado que cuando está muy justo, le dan la razón al linier.

              Comentario


              • Veo que el cab.r.ón. de Guedes solo hace partidazos contra nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Me acaba de tranquilizar saber que el Celta va al Camp Nou el domingo
                  Pues está el Barça como pa tranquilizarme mucho a mí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Me acaba de tranquilizar saber que el Celta va al Camp Nou el domingo
                    Es para estar algo tranquilos pero tal como está el Barcelona no me fío del todo.

                    Ganando nosotros se acabaron las historias.
                    A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • vaya falta le han pitado a favor en el corner al sevilla...de coña vamos...pedazo de oportunidad le han quitado al valencia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Me acaba de tranquilizar saber que el Celta va al Camp Nou el domingo
                        la tranquilidad la da el ganar al penultimo

                        Comentario


                        • El Getafe que no se fíe porque está ahora a 3 del descenso solamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El Getafe que no se fíe porque está ahora a 3 del descenso solamente.
                            No hay mal que por bien no venga.
                            La derrota del Getafe da al Valladolid la posibilidad de salir del descenso o al menos empatar a puntos con el Getafe.
                            ¿Contra quién juega el Valladolid?
                            A Marcos_21, iron_man, Bruno SantosBR y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • A pesar de que la quinta plaza la veo complicada una victoria Atlética estaría bastante bien para nuestros intereses.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No hay mal que por bien no venga.
                                La derrota del Getafe da al Valladolid la posibilidad de salir del descenso o al menos empatar a puntos con el Getafe.
                                ¿Contra quién juega el Valladolid?
                                Con el Villareal,visto así está bien.

                                Veremos que pasa.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X