Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como para no salir con intensidad.

    El que va a salir con intensidad es el Covid.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Victoria del Celta que los lleva hasta los 50 puntos. Cuidado
      A este Getafe ruinoso le gana hoy por hoy cualquier equipo de Segunda.

      Por el contrario, el Athletic, tras su derrota en Huesca, ya no puede cogernos: se queda con 46 puntos, faltando sólo dos partidos.

      Empezó como una moto cuando llegó Marcelino, pero ha acabado instalado en la mediocridad, con muchos empates seguidos (y perdiendo hoy con un equipo en descenso).

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Total, que si ganamos mañana somos equipo de Europa matemáticamente.
        Espero que no salgan con la caraja que acostumbran, intensidad, intensidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          Ok, lo que tu digas. Pero que si eso se lo hacen al Betis, estamos aquí pidiendo mano como posesos. Y creo que con razón.
          Lo que yo diga no, lo que dice la norma, chico. A mi que me dices. Si al Betis le pasa podemos pedir lo que sea que no tendremos razón.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/05/21, 20:58:06.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            Ok, lo que tu digas. Pero que si eso se lo hacen al Betis, estamos aquí pidiendo mano como posesos. Y creo que con razón.
            Verás tú los becérros del chiringuito esta noche, chillando y tirándose de los pelos por esa mano.
            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 12/05/21, 20:58:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Lo que yo diga no, lo que dice la norma, chico. A mi que me dices. Si al Betis le pasa podemos pedir lo que sea que no tendremos razón.
              Qué sí, que la norma y tu podéis decir lo que os da la gana, pero que eso es penalti.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Qué sí, que la norma y tu podéis decir lo que os da la gana, pero que eso es penalti.
                Jodr que sumamente tonto eres.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El Huesca un pasito más cerca de la salvación.

                  A ver como vienen al Villamarín.

                  Tenemos mala suerte hasta para eso, equipos muertos y que están resucitando, Eibar y Huesca.
                  El Huesca en la segunda vuelta casi nunca ha estado descolgado y ha ido arañando puntos que le dan esperanzas de mantenerse.

                  De todas formas, debemos ganarles y no hay motivos para tenerles miedo.

                  El lado bueno del resultado de su partido es que el Athletic se queda definitivamente sin opciones de ir a Europa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Jodr que sumamente tonto eres.
                    Mira, ya tenemos algo en común.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ni lo vas a estar con ese discurso, compañero.
                      Créame que no es ese mi discurso, pero tenga en cuenta que una ya ha vivido más de medio siglo y la educación heteropatriarcal se nota aunque uno luche para que no sea así.
                      A alburbetis, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha tenido el Atlético varias oportunidades de marcar.

                        Comentario


                        • https://www.sport.es/es/noticias/lal...porada-7599465

                          A ver, para aclarar el tema del penalti de Militao. Si el brazo está en posición antinatural es mano, aunque venga de un rebote en el propio cuerpo. No lo será si el toque previo en tu cuerpo ha sido intencionado. Por ejemplo si chutas el balón y te da luego en el brazo.

                          Comentario


                          • Desde que volvió de su lesión, Suárez no le marca un gol ni al Carabanchel. A ver si hoy está más atinado.

                            Comentario


                            • Bien por Carrasco.

                              Comentario


                              • Gol de Carrasco, Atlético 1 - Real 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X