Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi el equipo que me preocupa es el Celta. A ver como llegamos al ultimo partido contra los gallegos, que se jugará en Balaidos y atención, con 5000 personas viéndolo.
    El barcelona celta, vaya ud. a saber lo que puede ocurrir, pero no es lo mismo que si el barsa no estuviera descartado para el título. Aunque es verdad que si el barsa no se lo toma en serio lo que queda, podría quedar cuarto y supongo que eso no le haría gracia ni a Koeman ni a Laporta.
    Esto no tiene sentido si el Betis hace los deberes y gana mañana , pero lo veo dificil hasta el punto de que creo que un empate sería buen resultado.
    Que pensáis?

    Comentario


    • Me acuerdo del quinto puesto de Alzate, qué temporadón en el Villamarín, todo victoria menos dos empates, eso sí, fuera fuimos un desastre, sino, ganamos la Liga.

      Comentario


      • Bien el Atleti cumpliendo. Mañana es obligatorio ganar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ojalá se cumpla, pero yo lo del 5to lo veo complicado.
          Ni me acuerdo de la última vez que hicimos un buen partido, y así es muy difícil.
          Lo mismo que el Betis no hace un buen partido, también es difícil ganarle.

          Con un poco de más tino en los últimos metros, podrían ganar a Eibar y Huesca, e ir a Vigo con los deberes hecho.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            A mi el equipo que me preocupa es el Celta. A ver como llegamos al ultimo partido contra los gallegos, que se jugará en Balaidos y atención, con 5000 personas viéndolo.
            El barcelona celta, vaya ud. a saber lo que puede ocurrir, pero no es lo mismo que si el barsa no estuviera descartado para el título. Aunque es verdad que si el barsa no se lo toma en serio lo que queda, podría quedar cuarto y supongo que eso no le haría gracia ni a Koeman ni a Laporta.
            Esto no tiene sentido si el Betis hace los deberes y gana mañana , pero lo veo dificil hasta el punto de que creo que un empate sería buen resultado.
            Que pensáis?
            Aunque en el fútbol hemos visto cosas peores, todas mis cuentas van ya para ser mínimo 6to.
            Lo de que nos cojan los de atrás, me parece harto improbable.
            A colpatric y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Lo mismo que el Betis no hace un buen partido, también es difícil ganarle.

              Con un poco de más tino en los últimos metros, podrían ganar a Eibar y Huesca, e ir a Vigo con los deberes hecho.
              Y tanto que es difícil ganar a este Betis: sólo dos derrotas en cuatro meses y medio.

              Comentario


              • Por si no queda claro que la Real tira el partido, quita al mejor, Isak y mete a Bautista

                Comentario



                • Estamos a 5 puntos ( 4 más el goal average) y nosotros con un partido menos, además uno de los dos partidos que le quedan es contra el Barcelona y el otro contra nosotros...

                  Yo no lo veo.

                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  A mi el equipo que me preocupa es el Celta. A ver como llegamos al ultimo partido contra los gallegos, que se jugará en Balaidos y atención, con 5000 personas viéndolo.
                  El barcelona celta, vaya ud. a saber lo que puede ocurrir, pero no es lo mismo que si el barsa no estuviera descartado para el título. Aunque es verdad que si el barsa no se lo toma en serio lo que queda, podría quedar cuarto y supongo que eso no le haría gracia ni a Koeman ni a Laporta.
                  Esto no tiene sentido si el Betis hace los deberes y gana mañana , pero lo veo dificil hasta el punto de que creo que un empate sería buen resultado.
                  Que pensáis?
                  A iron_man, Viejo Patronato, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo mismo que el Betis no hace un buen partido, también es difícil ganarle.

                    Con un poco de más tino en los últimos metros, podrían ganar a Eibar y Huesca, e ir a Vigo con los deberes hecho.
                    Sí, yo creo que perder vamos a perder poco ya, pero lo que no termino de ver son las victorias.
                    El juego del equipo me tiene un poco de bajón.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Va a costar trabajito dejar de un lado el sobeteo del balón, lo único que pueden conseguir es facilitar al contrario una contra tras pérdida.

                      El balón contra más lejos de tu área, mejor.
                      La única forma de defender que este equipo puede poner en práctica es tener la pelota, pero cuando ataquemos podemos y debemos buescar más el meter la pelota al área. Entiendo que en un año es muy difícil cambiar todo, sobre todo temas que llevan años instaurados aquí (malas contras, sobeteo...) y que muchísimo ha hecho Pellegrini haciendo competir al equipo, que no se venga abajo al primer golpe y mejorando el balón parado y encima teniendo en cuenta eso de que para nosotros darle la pelota al contrario y buscar contras para matarlo no es una opción emepzando por los defensas que tenemos y siguiendo por lo malos que somos en las contras, pero para el año que viene supongo que Cordón fichando y Pellegrini entrenando tratarán de meterle mano a eso.
                      A Viejo Patronato y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Me acuerdo del quinto puesto de Alzate, qué temporadón en el Villamarín, todo victoria menos dos empates, eso sí, fuera fuimos un desastre, sino, ganamos la Liga.
                        Tú viste a gente correr en La Corredera para echarse novia y lo sabes.

                        Comentario


                        • La victoria hoy del Huesca frente al equipo que asalto la ramona hace poco y devolvió a la realidad al serdillafc....ha hecho tela de pupa al Eibar....que lo tiene crudo.

                          Mañana es para echar co-jo-nes y jugar con la ansiedad de ese equipo que es carne de segunda

                          No será facil y si vamos de madre ya ni te cuento.

                          .

                          Comentario


                          • Y ojo al valladolo...mas vale que gane o puntue mañana con el villarreal....o se vá al pozo

                            Comentario


                            • Me extraña que el entrenador de la Real sólo haya reservado a Isak en el descanso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Ipurua 103×65

                                Villamarin 105×68

                                La diferencia es prácticamente inapreciable, 1 metro por banda es nada.
                                Son unos cuantos m2 menos, no debería ser determinante, pero notarse se notan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X