Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Convoco a la curva fortasec.


    Que alivio tengo en el cuerpo leñes.



    Mañana a ganar y a por el quito puesto.
    Yo me he quedado como nuevo.

    Ahora empezaré con el vodoo para que no pasen del cuarto puesto.
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • A pesar de los 15 puntos de costumbres regalados se han comido una mojo.na grande los del CC

      Comentario


      • Ganar y depender de nosotros mismos para quedar quintos...y el calendario no es muy chungo
        Quizas a la real le queden dos más asequibles que a nosotros pero el Villarreal para mi que lo mismo no queda ni septimos
        A DjTabi, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Se ha puesto la jornada para dar un golpe en la mesa mañana y ponernos quintos dependiendo de nosotros.
          Y ojo al Celta como perdamos mañana que nos jugaremos Europa en la última jornada
          No, si perdemos mañana no tenemos por qué jugarnos Europa en la última jornada.
          Se podría igualmente certificar el fin de semana, ya fuera ganando nosotros, o perdiendo ellos en el Camp Nou.
          A iron_man, Bruno SantosBR y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Confío en los nervios del Éibar, pero me da terror la posible rotación del Moreno. A por el quinto puesto.
            Esperemos que juegue Miranda, que debe ser fijo en el lateral izquierdo salvo causa de fuerza mayor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Yo me he quedado como nuevo.

              Ahora empezaré con el vodoo para que no pasen del cuarto puesto.
              Ellos cuartos y nosotros quintos. Que guapo quedaría. Eso sí, a corto-medio plazo me gustaría que fuera al revés de una vez y a mantenerse
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Se ha puesto la jornada para dar un golpe en la mesa mañana y ponernos quintos dependiendo de nosotros.
                Y ojo al Celta como perdamos mañana que nos jugaremos Europa en la última jornada
                El Celta va al camp nou. No creo que vuelvan a meter otro petardazo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                  Yo creo que no lo merecemos ni ganando, pero se ha puesto a tiro. La Real es el modelo del que debemos aprender, pocos fichajes de mucha calidad y mucha cantera.
                  Si se ha puesto a tiro es porque lo merecemos, no hay más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    El Celta va al camp nou. No creo que vuelvan a meter otro petardazo
                    El Barça intentará quedar por encima del Madrid y querrá aliviar el mal sabor de boca que le ha dejado este final de temporada.
                    A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                      Yo creo que no lo merecemos ni ganando, pero se ha puesto a tiro. La Real es el modelo del que debemos aprender, pocos fichajes de mucha calidad y mucha cantera.
                      No es cuestión de merecerlo. Es cuestión de conseguirlo. A mi, la Real y Villareal me parecen superiores a nosotros y por eso tiene tanto mérito lo de Pellegrini. A ver si es posible que en dos o tres añitos nuestro equipo sea superior a estos equipos. Poder se puede conseguir.
                      A maltese, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                        Yo creo que no lo merecemos ni ganando, pero se ha puesto a tiro. La Real es el modelo del que debemos aprender, pocos fichajes de mucha calidad y mucha cantera.
                        Un partido o dos puedes no merecer haberlos ganado pero si acabas 5 tras 38 partidos...lo mereces fijo y más teniendo en cuenta la mojona de primera vuelta que se ha hecho...que si hacemos una primera vuelta medio qué...
                        A maltese, Pasval y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo no veo que villareal o real estén muy por encima de nuestra versión competitiva
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • con 9 de 9 quintos
                            A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              A pesar de los 15 puntos de costumbres regalados se han comido una mojo.na grande los del CC
                              Buena turra nos han dado con que el Palangana era candidato al título, pero ya se acabó la bromita.
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Resistió el Atlético que toca la liga con las manos ya.

                                Buen resultado para nosotros.
                                Que un equipo que llevaba doce o trece puntos siendo primero tenga que resistir ante un quinto con bajas no habla muy bien ni de ese equipo ni, sobre todo, de su entrenador.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X