Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

    Elaboro, elaboro... El balance de goles a favor y en contra ya nos da mucha información (la Real es más equipo que nosotros atacando y defendiendo), ellos han estado arriba todo el año, incluso en puestos champions. Han jugado Europa League los jueves, con la dificultad que supone. Y compitieron en supercopa y final de copa. Ademas, lesionado su figura, Silva, durante muchos partidos.

    ​​​​​​Y que decir del 0 a 3 de la primera vuelta contra ellos, con arbitraje sospechoso pero 0 a 3, y el baño durante 70 minutos en la segunda, que con calidad empatamos en 20 minutos.

    Si quedamos quinto es un pelotazo por muchos motivos y se ganaría por derecho. Pero por calidad futbolistica me parece más meritoria su temporada. Nosotros hemos ganado muchos partidos por la minima pudiendo perder esos partidos.

    Lo importante es el resultado, lo demás subjetividades, pero que también se pueden opinar.
    Los méritos de unos y otros se miden por la clasificación final.
    Sí dijéramos un partido o eliminatorias, pues se puede entrar a valorar. Pero en una liga, un año entero jugando casi 40 partidos...
    O se está preñá o no se está preñá, ahí no hay medias tintas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Elaboro, elaboro... El balance de goles a favor y en contra ya nos da mucha información (la Real es más equipo que nosotros atacando y defendiendo), ellos han estado arriba todo el año, incluso en puestos champions. Han jugado Europa League los jueves, con la dificultad que supone. Y compitieron en supercopa y final de copa. Ademas, lesionado su figura, Silva, durante muchos partidos.

      ​​​​​​Y que decir del 0 a 3 de la primera vuelta contra ellos, con arbitraje sospechoso pero 0 a 3, y el baño durante 70 minutos en la segunda, que con calidad empatamos en 20 minutos.

      Si quedamos quinto es un pelotazo por muchos motivos y se ganaría por derecho. Pero por calidad futbolistica me parece más meritoria su temporada. Nosotros hemos ganado muchos partidos por la minima pudiendo perder esos partidos.

      Lo importante es el resultado, lo demás subjetividades, pero que también se pueden opinar.

      Qué más da marcar o encajar más o menos? Hoy podemos terminar la jornada con 16 victorias por 15 suya, lo que serían 57 puntos frente a 56.

      Que su temporada sea mejor en general no los hace más merecedores de una posición en liga, pues lo que hagan en copa o uefa no tiene absolutamente nada que ver con lo que merezcan en liga. Y si nos ceñimos solo a liga, será imposible decir que se lo merecen más que nosotros si nosotros tenemos más puntos.

      Imagine que ganamos los próximos 3, y el Villarreal pierde los 3. Acabaríamos con 63 puntos nosotros y ellos con 52. Se podría decir que ellos merecen quedar más arriba porque es que han llegado a la final de la uefa? No, verdad? Pues lo mismo con 11 puntos que con 1. El que más merece es el que más puntos tiene.



      Que el juego de la Real es más bonito que el nuestro? Puede ser, pero los merecimientos no vienen por lo bonito o por lo conseguido en otra competición, sino por la eficacia en esta, y nosotros, jugando menos bonito que ellos, o marcando menos goles, podemos ser mas eficaces, tener más puntos y, por tanto, merecer quedar más alto.

      Comentario


      • A veces entra aquí uno y se piensa que se ha equivocado de foro. Nada oye, a seguir fustigándose por estar en puestos europeos.

        Comentario


        • La Liga es el campeonato de la regularidad, así que todos y cada uno de los equipos al final están donde merecen (quitando los favores arbitrales),
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Si a nosotros nos hubieran pitado como a la real o simplemente, como al Villarreal, la quinta plaza estaría certificada desde hace un par de jornadas.

            Así que merecimientos, todos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Eso es lo que ha traído la mayor igualdad de la Liga: que la lucha por el título y los puestos europeos sea una carrera de cojos.
              Igual la pandemia ha tenido algo que ver... los equipos han llegado, todos, fundidos. Incluso la palangana...

              Comentario


              • O sea, que si el kk se queda a 6 puntos del líder es mérito suyo pero si nosotros quedamos 5º es que la liga no tiene nivel. ¡Enga ya amargaos!

                Comentario


                • También digo que este es un foro de opinión no de dar caña y de reñir. El compañero Barbas ha expuesto con argumentos porqué piensa que la Real sería más merecedora del quinto puesto; cosa que en mi opinión está por ver, no creo que haya que andar con dramas tipo "este foro es guipuzcoano" o dudando del beticismo de nadie; no somos el chiringuito.
                  A Reconquista, Barbas_RBB, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy posiblemente en resultado que nos interesa en el Valladolid - Villareal sea un empate. Esto hace que una derrota del Celta en Barcelona quede descartado para la 7a plaza y tener nosotros un último partido un poco más fácil.
                    A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Entiendo mejor el debate en la copa, ahí podríamos decir que la Real mereció pasar porque fue superior a nosotros y no supieron cerrar el partido, pero en la Liga estos debates son un poco estériles (desde el respeto). 38 jornadas se juegan, todos contra los mismos rivales. El equipo que merece quedar en una posición es el que la ocupa. Salvo decisiones arbitrales nefastas en múltiples ocasiones, que no creo que haya sido el caso de la Real.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 13/05/21, 09:30:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                        Pues a mi me encanta. Prefiero una carrera de cojos donde haya alternativas y emoción, a ver a Usain Bolt pasar de largo mientras los demás se comen los mocos.
                        Eso de cojos.... Tenemos una clase media brutal, mejor que cualquier otra liga. No sé si visteis el arsenal el otro día, pero el octavo de la liga inglesa sería aquí el 14 o el 15... Granada en cuartos de EL, el geta llegó a octavos este agosto, Villarreal a la final.
                        SIn embargo, nuestra clase "alta" se mean en ella, nada más porque tanto Madrid como Barcelona son equipos en descomposición por sus calamitosas gestiones, ya el Barcelona tuvo que regalar este verano a ratikic, Vidal y Suárez. Este verano le toca al Madrid regalar...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Los méritos de unos y otros se miden por la clasificación final.
                          Sí dijéramos un partido o eliminatorias, pues se puede entrar a valorar. Pero en una liga, un año entero jugando casi 40 partidos...
                          O se está preñá o no se está preñá, ahí no hay medias tintas.
                          De hecho en eliminatorias....¿Quién eliminó a la real? ¿Alguien se lo recuerda?
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Entiendo mejor el debate en la copa, ahí podríamos decir que la Real mereció pasar porque fue superior a nosotros y no supieron cerrar el partido, pero en la Liga estos debates son un poco estériles (desde el respeto). 38 jornadas se juegan, todos contra los mismos rivales. El equipo que merece quedar en una posición es el que la ocupa. Salvo decisiones arbitrales nefastas en múltiples ocasiones, que no creo que haya sido el caso de la Real.
                            En esta liga con estos arbitrajes la posición al final de la temporada no tiene porque significar que sea el puesto real de un equipo, puede haber una diferencia de hasta 4 puestos en mi opinión. Quien merezca el puesto da absolutamente igual y más todavía en esta competición tan corrupta.

                            Deseando de ver al betis el año que viene en europa, esta liga llevo ya muchas jornadas sin verla, hoy puede que pique en el anzuelo y vea nuestro partido contra el eibar por la importancia que tiene
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/05/21, 09:46:18.

                            Comentario


                            • Jesé, un retorno infructuoso

                              Se acerca el final de temporada y, a pesar de su gran implicación con el equipo, los números del extremo grancanario desde su vuelta no son los esperados.

                              No se podía saber...
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                También digo que este es un foro de opinión no de dar caña y de reñir. El compañero Barbas ha expuesto con argumentos porqué piensa que la Real sería más merecedora del quinto puesto; cosa que en mi opinión está por ver, no creo que haya que andar con dramas tipo "este foro es guipuzcoano" o dudando del beticismo de nadie; no somos el chiringuito.
                                Gracias compañero. Afortunadamente este foro es libre. El que sólo quiera leer loas y autocomplacencia que escuche radio betis exclusivamente.

                                Estoy feliz como todos o más, lo que no quita que me gusten más cómo se hacen las cosas en otros clubes en algunas cosas, estilo de juego, cantera, comunicación, trato a su afición...

                                Los amargados sois aquellos que no tolerais opiniones divergentes o sufrís con cada crítica al club.

                                Dicho esto, quinto puesto sería PELOTAZO (deportivo, económico y emocional) y sexto, pues casi lo mismo.
                                A fricov71 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X