Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad, pero de verdad, inquinas aparte, Rui Silva es mucho mejor que Joel Robles?
    Pregunto porque yo solamente sigo al Betis y todo lo mas veo algún reportaje de alguien que suene para el Betis, y lo poco que he visto de este portero me crea bastantes dudas. Insisto, inquinas aparte.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/05/21, 23:53:47.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      De verdad, pero de verdad, inquinas aparte, Rui Silva es mucho mejor que Joel Robles?
      Pregunto porque yo solamente sigo al Betis y todo lo mas veo algún reportaje de alguien que suene para el Betis, y lo poco que he visto de este portero me crea bastantes dudas. Insisto, inquinas aparte.
      Mejor que Robles, sí. Sin dudas.
      A Bruno SantosBR, Van der Betis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        De verdad, pero de verdad, inquinas aparte, Rui Silva es mucho mejor que Joel Robles?
        Pregunto porque yo solamente sigo al Betis y todo lo mas veo algún reportaje de alguien que suene para el Betis, y lo poco que he visto de este portero me crea bastantes dudas. Insisto, inquinas aparte.
        Mejor que Robles si pero peor que los Pacheco o Edgar Badia te digo que también. Pero buscaban uno libre y este lo estaba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Gol de Benzema, Granada 1 - Madrid 4

          Vaya fallo de Rui Silva.
          ***** donde iba Ruy Silva,menos mal que lo ha hecho en Granada y le servirá de experiencia,si eso lo hace aquí,no me quiero imaginar los comentarios.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Mejor que Robles si pero peor que los Pacheco o Edgar Badia te digo que también. Pero buscaban uno libre y este lo estaba.
            A mí tanto Pacheco como, sobre todo, Badía me parecen porteros "palomiteros". Hacen paradas espectaculares pero son calamitosos por alto y ni se te ocurra darles una pelota al pie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí tanto Pacheco como, sobre todo, Badía me parecen porteros "palomiteros". Hacen paradas espectaculares pero son calamitosos por alto y ni se te ocurra darles una pelota al pie.
              Es que si los compraramos con Bravo jugando con los pies los dos son mucho peores, si los comparamos con Robles pues son Maradona. Rui Silva con los pies no es Bravo ni es Joel. No digo que Silva sea malo, digo que hay porteros mejores en primera y en equipos modestos pero que este ha venido porque acababa contrato y Pacheco no, por ejemplo. A mi Pacheco me parece un porterazo desde luego. Mejor que Silva y mejor que el calvo que ha fichado la calva.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                De verdad, pero de verdad, inquinas aparte, Rui Silva es mucho mejor que Joel Robles?
                Pregunto porque yo solamente sigo al Betis y todo lo mas veo algún reportaje de alguien que suene para el Betis, y lo poco que he visto de este portero me crea bastantes dudas. Insisto, inquinas aparte.
                Mejor que Robles hasta yo y con los ojos cerrados...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  De verdad, pero de verdad, inquinas aparte, Rui Silva es mucho mejor que Joel Robles?
                  Pregunto porque yo solamente sigo al Betis y todo lo mas veo algún reportaje de alguien que suene para el Betis, y lo poco que he visto de este portero me crea bastantes dudas. Insisto, inquinas aparte.
                  Rui Silva es un porterazo. El paradón que le hace a Benzemá en el mismo tipo de jugada en que el otro día le marcó a Bono es buenísima. Y luego ha hecho otro paradón.

                  Que luego la ha cagado en la salida, pues sí. Todos los porteros la cagan en algún momento, todavía recuerdo el gol del Elche como Claudio no sale de la línea de meta cuando dando un pasito adelante hubiese parado dl centro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Thibaut Courtois saca 3 o 4 balones de gol muchos partidos y nos parece normal.
                    Y Oblak, y Ter Stegen... son jugadores que te dan títulos y que no salen tanto en la foto...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      De verdad, pero de verdad, inquinas aparte, Rui Silva es mucho mejor que Joel Robles?
                      Pregunto porque yo solamente sigo al Betis y todo lo mas veo algún reportaje de alguien que suene para el Betis, y lo poco que he visto de este portero me crea bastantes dudas. Insisto, inquinas aparte.
                      A mí no me dice nada Rui Silva, desde antes de que comiera los cincuentaypico goles de esta temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Rui Silva es un porterazo. El paradón que le hace a Benzemá en el mismo tipo de jugada en que el otro día le marcó a Bono es buenísima. Y luego ha hecho otro paradón.

                        Que luego la ha cagado en la salida, pues sí. Todos los porteros la cagan en algún momento, todavía recuerdo el gol del Elche como Claudio no sale de la línea de meta cuando dando un pasito adelante hubiese parado dl centro.
                        Sin ir más lejos, ayer en el gol del Éibar colaboró bastante Bravo con una mala salida.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • La temporada próxima la portería está bien cubierta que es lo más importante.

                          Comentario


                          • Los tres equipos de arriba van a ganar los dos partidos que les queda, así que el Atlético va a ganar la liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                              Y Oblak, y Ter Stegen... son jugadores que te dan títulos y que no salen tanto en la foto...
                              Oblak le da media Liga al Atlético si la ganan
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Los tres equipos de arriba van a ganar los dos partidos que les queda, así que el Atlético va a ganar la liga.
                                Eso significa que el Valladolid va al hoyo y posiblemente el Eibar.

                                El Elche todavía tiene posibilidades, pero el Cádiz es puñetero.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X