Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    El último entrenador que tuvo aquí quien era?.
    El coleguita del dúo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Espero que la sucia palangana saque algo de Villarreal pero dada su obsesión enfermiza con nosotros pues se dejarán llevar.
      Si el Betis gana al Huesca y el Villarreal gana, seguimos igual que ahora, con la salvedad que el último partido del Villarreal es contra el Madrid y con la final de la EL tres días después, por lo tendrían que reservar algunos titulares.

      Y con la salvedad, si ganan sus partidos Madrid y Atlético, estarían igual que en esta jornada, a dos puntos, por lo que no creo que vayan a ir con la guardia baja.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Si el Betis gana al Huesca y el Villarreal gana, seguimos igual que ahora, con la salvedad que el último partido del Villarreal es contra el Madrid y con la final de la EL tres días después, por lo tendrían que reservar algunos titulares.

        Y con la salvedad, si ganan sus partidos Madrid y Atlético, estarían igual que en esta jornada, a dos puntos, por lo que no creo que vayan a ir con la guardia baja.
        Lo importante es eso, que el Madrid gane en Bilbao y llegue a la última jornada con opciones de disputar el título.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Si el Betis gana al Huesca y el Villarreal gana, seguimos igual que ahora, con la salvedad que el último partido del Villarreal es contra el Madrid y con la final de la EL tres días después, por lo tendrían que reservar algunos titulares.

          Y con la salvedad, si ganan sus partidos Madrid y Atlético, estarían igual que en esta jornada, a dos puntos, por lo que no creo que vayan a ir con la guardia baja.
          Espero que el Madrid llegue con opciones porque es un equipo de lo menos profesional, ya estamos cansados de ver como adulteran finales de liga junto al Barça por estar en chanclas.
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Ahora me entero que Rober hace una semana tuvo una lesión muscular y ha dicho adiós a la temporada.

            El físico de este chaval también hay que pulirlo. Ahí tenemos el caso de Fabián.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Espero que el Madrid llegue con opciones porque es un equipo de lo menos profesional, ya estamos cansados de ver como adulteran finales de liga junto al Barça por estar en chanclas.
              El Madrid es generoso como el Betis, regala los puntos a quien más los necesita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                El Madrid es generoso como el Betis, regala los puntos a quien más los necesita.
                El problema es que nosotros los regalamos aún haciéndonos falta.

                Comentario


                • Valladolid tiene un pie y medio en segunda, Eibar más de lo mismo , al único que podría Salvarse en la campana es el Elche.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Valladolid tiene un pie y medio en segunda, Eibar más de lo mismo , al único que podría Salvarse en la campana es el Elche.
                    Al Elche mandaba yo a Robert cedido en caso de mantenerse en primera, hicieron muy buen trabajo con Fabián.
                    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mientras tanto en Las Palmas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Al Elche mandaba yo a Robert cedido en caso de mantenerse en primera, hicieron muy buen trabajo con Fabián.
                        Rober el año que viene se gana la titularidad en el Betis en 5 o 6 jornadas como mucho
                        A Wilt 21, cordoBEsTICO y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • La alineación esta bien. Pero Lainez debe jugar por Joaquin.

                          ​​​​​​Mandi ni lo convocaba por querer irse. Eso si a baterías Bartra no lo pondría. Quizas uno del filial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            La alineación esta bien. Pero Lainez debe jugar por Joaquin.

                            ​​​​​​Mandi ni lo convocaba por querer irse. Eso si a baterías Bartra no lo pondría. Quizas uno del filial.
                            Peor me lo pones. Si Bartra la lía, no me quiero imaginar a Luís Martínez. Porque otro del filial sería hasta peor.

                            Comentario


                            • Sorpresa.

                              Salvo el delantero el cerdillla sale con el once titular

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Rober el año que viene se gana la titularidad en el Betis en 5 o 6 jornadas como mucho
                                Ojalá fuera así, pero lo dudo mucho. La posición de delantero requiere experiencia, maduración, curtirse en muchos partidos y eso Robert no lo tiene sencillamente porque es muy joven aún.

                                Normalmente los delanteros en primera empiezan a rendir, no en todos los casos, pasada una edad, ejemplos hay muchos. Podemos quedarnos a Robert y tenerlo ahí de tercer delantero, pero pienso que lo mejor es cederlo como ya digo a un Elche y que siga cogiendo cuerpo, experiencia, etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X