Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valladolid sale con 9 jugadores nuevos respecto a la jornada anterior, a la desesperada ya, un empate por lo menos que saquen. Y lo suyo sería que el Madrid ganara y el Atlético no, para que la última jornada vaya el Madrid con todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      El Valladolid sale con 9 jugadores nuevos respecto a la jornada anterior, a la desesperada ya, un empate por lo menos que saquen. Y lo suyo sería que el Madrid ganara y el Atlético no, para que la última jornada vaya el Madrid con todo.
      La última jornada y con el Villarreal jugando la final de la EL tres días después, no creo que vayan a salir con todos los titulares.

      El Madrid si no puede pelear en la última jornada por la liga, si puede hacerlo por el segundo puesto que da derecho a la supercopa de España.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Ojalá fuera así, pero lo dudo mucho. La posición de delantero requiere experiencia, maduración, curtirse en muchos partidos y eso Robert no lo tiene sencillamente porque es muy joven aún.

        Normalmente los delanteros en primera empiezan a rendir, no en todos los casos, pasada una edad, ejemplos hay muchos. Podemos quedarnos a Robert y tenerlo ahí de tercer delantero, pero pienso que lo mejor es cederlo como ya digo a un Elche y que siga cogiendo cuerpo, experiencia, etc.
        Es que Rober no va a jugar de delantero, en cualquier caso sería de 2º punta. Pero yo creo que jugará en banda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Peor me lo pones. Si Bartra la lía, no me quiero imaginar a Luís Martínez. Porque otro del filial sería hasta peor.
          Al menos es de la cantera. Pero ya Bartra.... Que se marche y no juegue mas

          Comentario


          • Gol de Guedes, Valencia 1 - Eibar 0

            Comentario


            • Gol de Isak, Real 1 - Valladolid 0

              Comentario


              • Gol de Pera Pons, Alavés 1 - Granada 0

                Comentario


                • Lo tiene muy chungo el Valladolid, y el Eibar.

                  Comentario


                  • Ha tenido el palangana un par de ocasiones.

                    Comentario


                    • Gol de Aleñá, Getafe 1 - Levante 0

                      Comentario


                      • Gol de José Mari, Cádiz 1 - Elche 0

                        Comentario


                        • Gol de Isak, Real 2 - Valladolid 0

                          Comentario


                          • En estos momentos estarian matematicamente descendidos Elche, Valladolid y Eibar.

                            Comentario


                            • Falta nuestro golito joe.

                              Comentario


                              • Gol de Carlos Soler, Valencia 2 - Eibar 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X