Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Sinceramente compañero, sin acritud, y sé que eres educado.

    Aqui, en general, el valenciacf su dueño chino o de iran o de singapur, importa lo mismo que si llueve en saturno.

    No te lo tomes a mal, pero es lo que pienso. Y que pintas aqui?, te gusta el Betis o eres Betico?.

    Bueno...perdona vale.
    No soy del Betis, por eso escribo sólo aquí, en éste hilo. La verdad es que escribir en foros del Valencia suele ser bastante estresante y me relajo hablando en los foros de otros clubes como el Betis, Valladolid, Celta o hace muchos años el Sevilla. Creo sinceramente que la gente debería hacer como yo, se aprende más de fútbol así, viendo cómo sufren o disfrutan otras aficiones.
    Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 16/05/21, 19:46:55.

    Comentario


    • golllllllllllllllllll vamossssss

      Comentario


      • venga que vamos ganando

        Comentario


        • Gooolll del Panda.

          Comentario


          • 37 jornadas ha estado el indio abusando de los rivales
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Golazo de Pere Milla, Cádiz 1 - Elche 1

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Perder la Sexta plaza ante 2 descendidos como Valladolid y Eibar y el que posiblemente se quede en el puesto 17º, seria un poquito lamentable. Esperemos que la cosa mejore o nos regalen un penalty o un gol de rebote.
                Pues de penalty. Ahora a ver si no la volvemos a cagar y dejamos que nos remonten.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  No soy del Betis, por eso escribo sólo aquí, en éste hilo. La verdad es que escribir en foros del Valencia suele ser bastante estresante y me relajo hablando en los foros de otros clubes como el Betis, Valladolid, Celta o hace muchos años el Sevilla. Creo sinceramente que la gente debería hacer como yo, se aprende más de fútbol así, viendo cómo sufren o disfrutan otras aficiones.
                  A mí no me molesta verte por aquí. Como bien dices, así aprendes de primera mano cómo están las otras aficiones
                  A r4m0n, GabyCalderon, IvanBetiko y a aimaresdiox les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que marque el Madrid!.


                    Comentario


                    • Gol del Elche como se pone el descenso

                      Comentario


                      • Gol de Antonio Puertas, Alavés 2 - Granada 2

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          37 jornadas ha estado el indio abusando de los rivales
                          Señores....ENTERARSE

                          EL SERDILLAFC NO DA AL BETIS NI AGUA Y SI LE PUEDE PISAR EL CUELLO LO HACE SIN VACILAR.

                          Parecemos algunos que hemos nacido ayer o que venimos de Finlandia.

                          El serdillafc es cuarto y no se juega nada, ni liga ni supercopa ni gaitas...han fracasado y llorado por ello, monchito y su prole.....¿ que esperabais alguno que el serdillafc facilitara al Betis el 5 o 6 puesto y clasificacion europea,?...ILUSOS

                          Si no ganamos al Huesca nada de nada
                          A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Pues de penalty. Ahora a ver si no la volvemos a cagar y dejamos que nos remonten.
                            Te iba a citar por lo mismo, a ver si consiguen mantener ese resultado.

                            Comentario


                            • Se pone emocionante el descenso ahora.

                              Comentario


                              • Gol de Diego González. Cádiz 1 - Elche 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X