Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si investigan mínimamente el partido de las vecinas...vaya descaro de amaño
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      La Liga tiene que tomar una reforma para las últimas jornadas, que equipos que no se jueguen nada es se dejen ir es claro.
      Se juegan los maletines.

      Comentario


      • Pvvvvvtas palanganas
        rrrrrrrrattttttas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          La Liga tiene que tomar una reforma para las últimas jornadas, que equipos que no se jueguen nada es se dejen ir es claro.
          Pues a ver como solucionan con los nuestros, que suelen ser los primeros que se dejan ir cuando no se juegan nada. Si los equipos han hecho su trabajo a tiempo, pues que les vas a pedir.

          A ver que quieres la semana que viene, un Celta en chanclas o un Celta motivo por X motivos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • El R.Betis gana clasificandose para europa y el vecino perdiendo, mejor domingo imposible.
            A Reconquista le gusta esto.

            Comentario


            • Que dirá monchita hoy en Twitter?
              A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

              Comentario


              • A la canálla que le jòdan, no me creo que se hayan dejado, han pasado por encima de ellos con expulsión incluida.

                Nosotros hemos cumplido e basta.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  A la canálla que le jòdan, no me creo que se hayan dejado, han pasado por encima de ellos con expulsión incluida.

                  Nosotros hemos cumplido e basta.
                  Es que no entiendo las quejas, los han goleado y humillado, y nosotros hemos ganado, como ha dicho un compañero, perfecto.
                  A g.Garcia, Ali_kate y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues se han ido con el orto roto para nada. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no se ha notao no, anda y que os joddan, ******.
                    A Joshua Graham y Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo más importante es la clasificación del equipo para Europa de forma matemática, quién lo iba a decir cuando empezó la temporada y con los resultados que se estaban dando.

                      A ver si se puede mantener la 6ª plaza.
                      A iron_man, GabyCalderon y Josema80 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y ya para rizar el rizo.

                        Empate entre Osasuna y Real, victoria del Madrid al Villarreal y victoria del Betis en Balaídos
                        A iron_man, superbetico1 y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo más importante es la clasificación del equipo para Europa de forma matemática, quién lo iba a decir cuando empezó la temporada y con los resultados que se estaban dando.

                          A ver si se puede mantener la 6ª plaza.
                          El Madrid jugándose la Liga y el Villarreal jugando la final de EL tres días después, yo lo tengo clarísimo.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Fácil no hay nada... El celta está muy fuerte, espero que vengan relajaditos
                            El Celta es, junto con nosotros, el equipo que más ha mejorado respecto a la temporada pasada: 9 puestos más arriba de como acabó hace un año (8º frente 17º, las pasó canutas y estuvo a punto d e bajar, el Betis 6º frente a 15º).

                            Comentario


                            • Lo que más me jode es que en Vigo saldremos relajados y en chanclas con todo ya hecho. Sin buscar la victoria a muerte. Les dará absolutamente igual que existan serías posibilidades de alcanzar la quinta plaza ganando, pues nada descabellado que la Real solo empate en Pamplona. Ya solo los siete millones de ingresos de diferencia deberían servir para salir a morder a por la victoria.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya descaro los goles del Villarreal... Asúmelo monchita, sin el Real Betis no sois nada...
                                A GabyCalderon y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X