Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de RODRI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • miguel_fc
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sigo sin entender por qué tenía 0 minutos jornada tras jornada.
    ha estado estos últimos partidos jugando con el filial para ver si lo subían a segunda.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Rodri de segundo delantero, es un recurso perdido totalmente
    No entiendo tu mensaje, estoy diciendo que se juega al 442 por Fekir, que si estuviera Rodri se jugaría con el 433 o 4141 con él de volante.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/05/21, 08:10:43.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Sigo sin entender por qué tenía 0 minutos jornada tras jornada.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Voy a destacar los mas importante de Rodri: Las ganas

    Cuantos futbolistas hemos tenido "pintones" que por falta de ganas, de oficio y de "el otro futbol" no han llegado.

    Voy a poner ejemplos.

    Isaac Carcelen, que en un Betis casi defenestrado, ni debuto con el primer equipo. Ahi ha estado estos años ganandose su puesto en segunda y ahora, en su madurez, titular en primera.
    Alex Martinez, Varela, Julio Gracia, Nono, Sergio Rodriguez...que buenos eran y que buena pinta tenian. Tenian cualidad de sobra. Pero amigo, las ganas, el trabajo, la suerte que buscas...eso es mas importante. Jugadores de 2ºB o 3º.

    Rodri, con las ganas con las que sale SIEMPRE y el talento que tiene, igual no llega a la seleccion ni lo vendemos por 40 kilos, pero que va hacer carrera en el Betis seguro. Y mas teniendo a Canales como ejemplo de calidad y esfuerzo.

    Rodri, para mi, siempre en mi equipo.
    Qué pena que no hubo un gran Betis que pudiera retener a Fabian en su dia.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Donde lo pondrías. Donde Canales??
    Yo creo que su futuro es ese, yo no le veo para jugar tan arriba

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Rodri de segundo delantero, es un recurso perdido totalmente
    Donde lo pondrías. Donde Canales??

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    A mi ayer este niño me volvió loco. Me encantó. L pregunta que hago a los que lo habéis seguido más. Cual es su puesto ideal? De qué ha jugado este chaval siempre.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Soberbio, el año que viene va a ser vital en un calendario posiblemente sobrecargado.

    Dejar un comentario:


  • elbetico1000
    respondió
    Chaval de la cantera, joven con mucho talento , que aun no ha demostrado todavia lo bueno que es, muchos se sorprenderan de su futbol, y mira que juega bien. Es un jugadorazo.

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Estoy deseando ver en dos tres años a Rodri, Robert, Lainez, Miranda y Raúl. Ojalá sepamos acompañar a estos 5 con jugadores competitivos y con físico porque es una base importante para el crecimiento del club
    Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 11/05/21, 11:39:09.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Si jugamos el 442 creo que es más por Fekir que por otra cosa, al equipo le sentaría mejor el 433 o 4141 como vimos ayer.
    Rodri de segundo delantero, es un recurso perdido totalmente

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Lainez tiene cositas, como la jugada que hizo en banda que regatea a dos a una velocidad descomunal pero a Rodri le veo bastante más aplomo, mucho más seguro con la pelota.

    Moló mucho ver como los dos pequeñitos se buscaban, parece que se entienden bien... ojalá los viésemos más sobre el campo.

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Cuando jugo la primera vez en el betis,un partido amistoso ,y no fue este año ,creo fue por tierras extremeñas. Le escribí a su twuit y le puse ,,,,TU VAS HACER JUGADOR DE FUTBOL .
    condiciones tiene, pero en el futbol se necesita personalidad y caracter y decir AQUI ESTOY YO. Entonces ese paso tiene que darlo.
    Hacer o no hacer. Esa es la cuestión...

    Yo creo que tanto él como Lainez han entrado cuando tenían que hacerlo. A mi modo de ver quizás deberían haberlo hecho minutos antes, pero el rendimiento que han dado en el tiempo que han estado en el campo, no lo iban a dar desde el principio.
    De hecho, creo que la valentía a veces alocada de Lainez, hubiese provocado que el Granada desplegase con más claridad su fútbol de contrataque.
    Y la claridad que hoy tuvo Rodri, no la hubiese tenido con el Granada al 100%.

    Nunca se sabe, pero creo que tanto uno como otro, se habrían ido diluyendo en un querer y no poder contra el muro del Granada.

    Creo que cuando un jugador entra de revulsivo y después del partido la gente pide que juegue titular, normalmente es que ha entrado cuando tenia que hacerlo.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Rodri, será un gran jugador o un buen jugador de interior en un 433, de volante en derecha en un 442, arriba no es jugador de llegada ni pegada, de hecho el año que viene debería ser el recambio natural de Canales en las rotaciones si jugamos 3 competiciones.
    Si jugamos el 442 creo que es más por Fekir que por otra cosa, al equipo le sentaría mejor el 433 o 4141 como vimos ayer.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ha mejorado mucho en eso que dices. Rodri es un jugador que tiende (o tendía) a siempre, pero siempre, ir a donde está la pelota. Eso e ir a mucha velocidad siempre son las cosas que debe pulir, porque la falta de gol no la va a mejorar (por eso creo que su posición acabará siendo de interior o al lado de un pivote defensivo de organizador).
    Pero vamos, que mucho se tiene que torcer para no llegar a, mínimo, un buen pelotero de 1ª.
    Era una duda que tenía con él y que finalmente ha salido de cara (parece). En el filial es algo más "normal" pues la calidad que tiene le hacía pedirlas todas.. algo parecido a lo que le pasa a Fekir (y que debería corregir).

    Luego, es cierto lo que decís, su puesto ideal es el de interior en un 4-3-3, pues aprovecha al máximo sus cualidades: superar rivales en conducción o regate, darle velocidad al juego, etc. Más arriba le falta mala leche tanto en el disparo como en el último pase, por eso comentaba lo de la masa muscular, porque no es que tenga mal golpeo es que suele ser muy blandito.

    Será el hype por sus minutos de ayer, pero tengo unas ganas tremendas de volverlo a ver.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/05/21, 08:43:54.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X