Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de RODRI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Antes del partido decía que el corazón me pedía que Rodri fuese titular pero que la cabeza me hacía pensar en la rocosidad del medio del campo granadino y no lo tenía claro. Después de verle creo que ya me piden su titularidad corazón, cabeza y hasta los dedos de los pies. Aún así ante el Éibar no sé si será lo mejor que salga de inicio o esperar a que Guardado-Guido cansen a la media eibarresa para que él rompa líneas la segunda parte.
    A mí me lo pide hasta el jopo, pueblo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Se juega 442 porque Pellegrini es su sistema favorito de siempre, el otro día jugamos 433, y Fekir podría entrar perfectamente en el sitio que jugó Joaquín, de hecho creo que sería donde más rendimiento daría, a Rodri sin embargo en un 433 no lo veo en el sitio de Joaquín, lo veo en el que jugó Carvalho, y en el 442 no lo veo donde Fekir, lo veo donde jugó Canales contra el Valladolid.


      Si estoy diciendo eso mismo

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

        A mí me lo pide hasta el jopo, pueblo.
        Normal, el tío salió como si llevara toda la vida jugando en primera, pero si además entra por el futbolista con menos sangre la plantilla llamado Carvalho, pues ves la luz. Fue como cuando se despelota un cocoon.





        A ratakuanx le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

          ha estado estos últimos partidos jugando con el filial para ver si lo subían a segunda.
          Antes no estaba con el filial y tampoco jugaba.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Tambien hay que decir que el otro dia se casco un partidazo porque empezo a jugar al primer toque o muy rapido y eso descoloco al Granada... Pero Rodri de toda la vida de Dios ha sido de sobar mucho el balon y a lo mejor hasta que Pellegrini no le ha cambiado eso no ha entendido que tuviera que jugar mas... Por ejemplo es el gran avance del Lainez de este año. Cuando recibe lejos del area primero busca compañero y sino encara. Hasta ahora hacia lo contrario.

            Comentario


            • #96
              Rodri suele conducir porque suele intentar dar el pase en profundidad al compañero mejor posicionado, pero si no es de jugar rápido.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                ha estado estos últimos partidos jugando con el filial para ver si lo subían a segunda.
                En efecto. Toda la fase de ascenso a 2ª ha estado a disposición de Ruano, salvo el último partido con el San Fernando en casa. Recuerdo que de los últimos partidos del Grupo anterior tambien disputó alguno que otro.. Eso es parte de marzo, cuando el primer equipo tenía velocidad de crucero, todo abril y lo que llevamos de mayo.

                https://www.transfermarkt.es/rodri-s...FA/saison/2020
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/21, 18:35:46.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Tambien hay que decir que el otro dia se casco un partidazo porque empezo a jugar al primer toque o muy rapido y eso descoloco al Granada... Pero Rodri de toda la vida de Dios ha sido de sobar mucho el balon y a lo mejor hasta que Pellegrini no le ha cambiado eso no ha entendido que tuviera que jugar mas... Por ejemplo es el gran avance del Lainez de este año. Cuando recibe lejos del area primero busca compañero y sino encara. Hasta ahora hacia lo contrario.
                  El tocar rápido también depende de los compañeros, no es lo mismo asociarse con jugadores de primera que con jugadores de menos calidad. Este tipo de jugadores como Rodri contra mejores son los compañeros mejor juegan, es casi imposible crear paredes, juego combinativo y un juego de calidad durante muchos minutos en segunda B pues la mitad de los partidos son un despropósito de perdidas de pelota y jugadas sin sentido de uno y otro equipo.

                  Es normal que ante ese ​caos sobe más la pelota para intentar dar pases más fáciles a los compañeros, pues lo que piensa Rodri es que la pelota esta segura en sus pies no en la de la mitad de compañeros que le rodea... en primera es todo lo contrario.

                  Comentario


                  • #99
                    Eso de ponerlo en banda a defender con Alex Moreno para mantener intacto a Fekir en su patio de recreo... Culpa de Pellegrini

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Eso de ponerlo en banda a defender con Alex Moreno para mantener intacto a Fekir en su patio de recreo... Culpa de Pellegrini
                      Totalmente. El cambio era poner a Loren de extremo a partirse la cara y dejar a fekir de falso 9

                      Comentario


                      • No era hoy partido para Rodri

                        Y menos para jugar en banda
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Rodri siempre en derecha Pellegrini, siempre en derecha, que hay cosas que me cuesta entender de usted, hubieras puesto a Ruibal a ayudar a A.Moreno y más desde la salida de Gil de izquierda y Rodri por derecha.
                          A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Rodri siempre en derecha Pellegrini, siempre en derecha, que hay cosas que me cuesta entender de usted, hubieras puesto a Ruibal a ayudar a A.Moreno y más desde la salida de Gil de izquierda y Rodri por derecha.
                            Yo he flipado con eso.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Había que cambiarlo de banda con Ruibal.. ambos se sienten más cómodos con balón a pie cambiado y además con la salida de Bryan Gil, el Eibar empezó a volcar su ataque por la derecha. Ambos hubiesen aportado más con balón y, además, defensivamente era mejor opción también (en mi opinión). No sé por qué no se dio esto..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Rodri siempre en derecha Pellegrini, siempre en derecha, que hay cosas que me cuesta entender de usted, hubieras puesto a Ruibal a ayudar a A.Moreno y más desde la salida de Gil de izquierda y Rodri por derecha.
                                Acabo de leer tu mensaje completo, fue clarísimo. Desde que salió del campo empezaron a atacar por la otra banda, de hecho, al poco de salir Bryan y viendo que le estaba saliendo de lujo el plan, quitó a su lateral izquierdo (bajó ahí a Kevin) y metió a Muto (delantero). Vaya que terminaron jugando hasta con un sistema asimétrico.. y en lugar de aprovecharlo metiendo veneno en ataque por esa banda (Rodri).. anulamos a nuestros jugadores..

                                Fue un partido malísimo por parte de todos, no jugaron bien, no acertó Pellegrini leyendo.. en fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X