Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de RODRI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¿Y este hasta cuándo tiene contrato y a cuánto asciende su cláusula? ¿O vamos a esperar a que se la vuelva a sacar para negociar en desventaja?

    Comentario


    • #62
      Mas Rodris,Ruibales y Mirandas,por favor.

      Con los que vienen desde abajo se puede formar un grupo de época.

      Comentario


      • #63
        Nos estábamos acostumbrando a Fekir, que controla de espalda, falta que recibe en bucle, que en cuando uno mira hacia delante, suelta rápido, combina al primer toque, los ojos hacen chiribitas.

        Menudos 10 minutos de puro fútbol hemos visto.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/05/21, 09:34:32.
        A Verdigracia, Barbas_RBB y spongebob les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Que no suene ventajista y ya lo he comentado en su hilo antes, pero yo con Rodri y Canales, viendo la sangría de dinero que se ha tirado a la b4sura, no echaría tanto de menos a Fekir si se fuera y el delantero centro, como ayer, estuviera entonado y tuviera un buen recambio. El equipo juega mucho mejor y eso que estamos hablando de un jugador de talla mundial y con un nivel incluso por encima al resto de la plantilla.

          Rodri por Fekir
          David Ramos por Carvalho

          Tenemos la oportunidad de formar un bloque excelente, juntando cantera con veteranía, para que se ayuden entre ellos.
          A Balompédico y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Voy a destacar los mas importante de Rodri: Las ganas

            Cuantos futbolistas hemos tenido "pintones" que por falta de ganas, de oficio y de "el otro futbol" no han llegado.

            Voy a poner ejemplos.

            Isaac Carcelen, que en un Betis casi defenestrado, ni debuto con el primer equipo. Ahi ha estado estos años ganandose su puesto en segunda y ahora, en su madurez, titular en primera.
            Alex Martinez, Varela, Julio Gracia, Nono, Sergio Rodriguez...que buenos eran y que buena pinta tenian. Tenian cualidad de sobra. Pero amigo, las ganas, el trabajo, la suerte que buscas...eso es mas importante. Jugadores de 2ºB o 3º.

            Rodri, con las ganas con las que sale SIEMPRE y el talento que tiene, igual no llega a la seleccion ni lo vendemos por 40 kilos, pero que va hacer carrera en el Betis seguro. Y mas teniendo a Canales como ejemplo de calidad y esfuerzo.

            Rodri, para mi, siempre en mi equipo.
            A Lu, metalcoder, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Este es mi rincón, menudo jugón tenemos en la plantilla, espero que se sigan haciendo bien las cosas con él

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Que no suene ventajista y ya lo he comentado en su hilo antes, pero yo con Rodri y Canales, viendo la sangría de dinero que se ha tirado a la b4sura, no echaría tanto de menos a Fekir si se fuera y el delantero centro, como ayer, estuviera entonado y tuviera un buen recambio. El equipo juega mucho mejor y eso que estamos hablando de un jugador de talla mundial y con un nivel incluso por encima al resto de la plantilla.

                Rodri por Fekir
                David Ramos por Carvalho

                Tenemos la oportunidad de formar un bloque excelente, juntando cantera con veteranía, para que se ayuden entre ellos.
                Rodri, como dice Lu, si rompe será de interior, nunca uno de los 3 de arriba o de segundo delantero, Fekir no es su puesto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Rodri, como dice Lu, si rompe será de interior, nunca uno de los 3 de arriba o de segundo delantero, Fekir no es su puesto.
                  Ya, pero teniendo en cuenta que también anda por ahí Rober...

                  Comentario


                  • #69
                    Renovación y subida de cláusula.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Ya, pero teniendo en cuenta que también anda por ahí Rober...
                      Rodri, será un gran jugador o un buen jugador de interior en un 433, de volante en derecha en un 442, arriba no es jugador de llegada ni pegada, de hecho el año que viene debería ser el recambio natural de Canales en las rotaciones si jugamos 3 competiciones.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Ahora Manuel vuelve a poner a Carvalho en Ipurúa...
                        William no, pero Guardado va a jugar... y con la vuelta de Fekir... pues adiós Rodri

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          ¿Y este hasta cuándo tiene contrato y a cuánto asciende su cláusula? ¿O vamos a esperar a que se la vuelva a sacar para negociar en desventaja?
                          Lo renovaron en noviembre hasta 2024:

                          https://www.diariodesevilla.es/realb...522648199.html

                          Y cláusula de mínimo 25 millones:

                          https://www.marca.com/futbol/betis/2...0128b4612.html
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/05/21, 09:33:22.

                          Comentario


                          • #73
                            Cuando jugo la primera vez en el betis,un partido amistoso ,y no fue este año ,creo fue por tierras extremeñas. Le escribí a su twuit y le puse ,,,,TU VAS HACER JUGADOR DE FUTBOL .
                            condiciones tiene, pero en el futbol se necesita personalidad y caracter y decir AQUI ESTOY YO. Entonces ese paso tiene que darlo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ha mejorado mucho en eso que dices. Rodri es un jugador que tiende (o tendía) a siempre, pero siempre, ir a donde está la pelota. Eso e ir a mucha velocidad siempre son las cosas que debe pulir, porque la falta de gol no la va a mejorar (por eso creo que su posición acabará siendo de interior o al lado de un pivote defensivo de organizador).
                              Pero vamos, que mucho se tiene que torcer para no llegar a, mínimo, un buen pelotero de 1ª.
                              Era una duda que tenía con él y que finalmente ha salido de cara (parece). En el filial es algo más "normal" pues la calidad que tiene le hacía pedirlas todas.. algo parecido a lo que le pasa a Fekir (y que debería corregir).

                              Luego, es cierto lo que decís, su puesto ideal es el de interior en un 4-3-3, pues aprovecha al máximo sus cualidades: superar rivales en conducción o regate, darle velocidad al juego, etc. Más arriba le falta mala leche tanto en el disparo como en el último pase, por eso comentaba lo de la masa muscular, porque no es que tenga mal golpeo es que suele ser muy blandito.

                              Será el hype por sus minutos de ayer, pero tengo unas ganas tremendas de volverlo a ver.
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/05/21, 09:43:54.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Rodri, será un gran jugador o un buen jugador de interior en un 433, de volante en derecha en un 442, arriba no es jugador de llegada ni pegada, de hecho el año que viene debería ser el recambio natural de Canales en las rotaciones si jugamos 3 competiciones.
                                Si jugamos el 442 creo que es más por Fekir que por otra cosa, al equipo le sentaría mejor el 433 o 4141 como vimos ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X