Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de RODRI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Cuando jugo la primera vez en el betis,un partido amistoso ,y no fue este año ,creo fue por tierras extremeñas. Le escribí a su twuit y le puse ,,,,TU VAS HACER JUGADOR DE FUTBOL .
    condiciones tiene, pero en el futbol se necesita personalidad y caracter y decir AQUI ESTOY YO. Entonces ese paso tiene que darlo.
    Hacer o no hacer. Esa es la cuestión...

    Yo creo que tanto él como Lainez han entrado cuando tenían que hacerlo. A mi modo de ver quizás deberían haberlo hecho minutos antes, pero el rendimiento que han dado en el tiempo que han estado en el campo, no lo iban a dar desde el principio.
    De hecho, creo que la valentía a veces alocada de Lainez, hubiese provocado que el Granada desplegase con más claridad su fútbol de contrataque.
    Y la claridad que hoy tuvo Rodri, no la hubiese tenido con el Granada al 100%.

    Nunca se sabe, pero creo que tanto uno como otro, se habrían ido diluyendo en un querer y no poder contra el muro del Granada.

    Creo que cuando un jugador entra de revulsivo y después del partido la gente pide que juegue titular, normalmente es que ha entrado cuando tenia que hacerlo.

    Comentario


    • #77
      Lainez tiene cositas, como la jugada que hizo en banda que regatea a dos a una velocidad descomunal pero a Rodri le veo bastante más aplomo, mucho más seguro con la pelota.

      Moló mucho ver como los dos pequeñitos se buscaban, parece que se entienden bien... ojalá los viésemos más sobre el campo.
      A Lu y metalcoder les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Si jugamos el 442 creo que es más por Fekir que por otra cosa, al equipo le sentaría mejor el 433 o 4141 como vimos ayer.
        Rodri de segundo delantero, es un recurso perdido totalmente
        A de fondo y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Estoy deseando ver en dos tres años a Rodri, Robert, Lainez, Miranda y Raúl. Ojalá sepamos acompañar a estos 5 con jugadores competitivos y con físico porque es una base importante para el crecimiento del club
          Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 11/05/21, 12:39:09.
          A Lu y elbetico1000 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Chaval de la cantera, joven con mucho talento , que aun no ha demostrado todavia lo bueno que es, muchos se sorprenderan de su futbol, y mira que juega bien. Es un jugadorazo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Soberbio, el año que viene va a ser vital en un calendario posiblemente sobrecargado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                A mi ayer este niño me volvió loco. Me encantó. L pregunta que hago a los que lo habéis seguido más. Cual es su puesto ideal? De qué ha jugado este chaval siempre.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Rodri de segundo delantero, es un recurso perdido totalmente
                  Donde lo pondrías. Donde Canales??

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Donde lo pondrías. Donde Canales??
                    Yo creo que su futuro es ese, yo no le veo para jugar tan arriba
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Voy a destacar los mas importante de Rodri: Las ganas

                      Cuantos futbolistas hemos tenido "pintones" que por falta de ganas, de oficio y de "el otro futbol" no han llegado.

                      Voy a poner ejemplos.

                      Isaac Carcelen, que en un Betis casi defenestrado, ni debuto con el primer equipo. Ahi ha estado estos años ganandose su puesto en segunda y ahora, en su madurez, titular en primera.
                      Alex Martinez, Varela, Julio Gracia, Nono, Sergio Rodriguez...que buenos eran y que buena pinta tenian. Tenian cualidad de sobra. Pero amigo, las ganas, el trabajo, la suerte que buscas...eso es mas importante. Jugadores de 2ºB o 3º.

                      Rodri, con las ganas con las que sale SIEMPRE y el talento que tiene, igual no llega a la seleccion ni lo vendemos por 40 kilos, pero que va hacer carrera en el Betis seguro. Y mas teniendo a Canales como ejemplo de calidad y esfuerzo.

                      Rodri, para mi, siempre en mi equipo.
                      Qué pena que no hubo un gran Betis que pudiera retener a Fabian en su dia.
                      A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Sigo sin entender por qué tenía 0 minutos jornada tras jornada.
                        A Pasval y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Rodri de segundo delantero, es un recurso perdido totalmente
                          No entiendo tu mensaje, estoy diciendo que se juega al 442 por Fekir, que si estuviera Rodri se jugaría con el 433 o 4141 con él de volante.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/05/21, 09:10:43.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Sigo sin entender por qué tenía 0 minutos jornada tras jornada.
                            ha estado estos últimos partidos jugando con el filial para ver si lo subían a segunda.

                            Comentario


                            • #89
                              Antes del partido decía que el corazón me pedía que Rodri fuese titular pero que la cabeza me hacía pensar en la rocosidad del medio del campo granadino y no lo tenía claro. Después de verle creo que ya me piden su titularidad corazón, cabeza y hasta los dedos de los pies. Aún así ante el Éibar no sé si será lo mejor que salga de inicio o esperar a que Guardado-Guido cansen a la media eibarresa para que él rompa líneas la segunda parte.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                No entiendo tu mensaje, estoy diciendo que se juega al 442 por Fekir, que si estuviera Rodri se jugaría con el 433 o 4141 con él de volante.
                                Se juega 442 porque Pellegrini es su sistema favorito de siempre, el otro día jugamos 433, y Fekir podría entrar perfectamente en el sitio que jugó Joaquín, de hecho creo que sería donde más rendimiento daría, a Rodri sin embargo en un 433 no lo veo en el sitio de Joaquín, lo veo en el que jugó Carvalho, y en el 442 no lo veo donde Fekir, lo veo donde jugó Canales contra el Valladolid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X