Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de RODRI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    El futuro del equipo....
    Si se le encuentra el sitio. Es un Capi zurdo, por hacer una comparativa aunque sea gruesa. En cantera mediapunta pero en élite no tiene gol para ello y en banda se pierde su potencial.
    O se recicla a mediocentro organizador (es trabajador) o es interior de 4-3-3. También por edad puede aprender a jugar en banda derecha, pero habría que empezar a ponerlo ahí desde ya.
    A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Si se le encuentra el sitio. Es un Capi zurdo, por hacer una comparativa aunque sea gruesa. En cantera mediapunta pero en élite no tiene gol para ello y en banda se pierde su potencial.
      O se recicla a mediocentro organizador (es trabajador) o es interior de 4-3-3. También por edad puede aprender a jugar en banda derecha, pero habría que empezar a ponerlo ahí desde ya.
      Yo si se puede fichar bien, lo cedía a un primera o un segunda con opciones, necesita minutos, pulirse y como tu dices, centrarlo en una posición, tiene ese algo de gran jugador, que debe currárselo para que salga, mi opción seria Rober y Edgar, hizo una gran campaña en Oviedo, primer equipo, cesión Rodri y Raúl...

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Yo si se puede fichar bien, lo cedía a un primera o un segunda con opciones, necesita minutos, pulirse y como tu dices, centrarlo en una posición, tiene ese algo de gran jugador, que debe currárselo para que salga, mi opción seria Rober y Edgar, hizo una gran campaña en Oviedo, primer equipo, cesión Rodri y Raúl...
        La mejor manera de adaptarlo a un puesto y formarlo en él es que se quede aquí. Incluso con ficha del filial, que va a competir en una competición bastante más exigente que la antigua 2ªB cuando no tenga minutos con los mayores.
        Pero eso es lo que pensaba yo con Róber y mira lo bien que ha salido en todo. Aunque, esta próxima temporada el equipo tiene una competición más y el filial ha ascendido, es otra tesitura.
        A Gattuso8, Chocobetis, ratakuanx y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La mejor manera de adaptarlo a un puesto y formarlo en él es que se quede aquí. Incluso con ficha del filial, que va a competir en una competición bastante más exigente que la antigua 2ªB cuando no tenga minutos con los mayores.
          Pero eso es lo que pensaba yo con Róber y mira lo bien que ha salido en todo. Aunque, esta próxima temporada el equipo tiene una competición más y el filial ha ascendido, es otra tesitura.
          Verdad, este próxima temporada Cordon debe hilar muy bien todo, no solo fichajes y salidas, en el B tiene mucho trabajo, si queremos seguir sacando chavales y alimentar el equipo A y evitar fichajes de relleno, que son un lastre al final.
          Un B bueno, es oro puro para el A...
          A Barbas_RBB le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            L diferencia de ganas y de ímpetu era evidente, pero que aire le habrá dado al Ingeniero si tienes a Lainez a pierna cambiada, pues Rodri igual, es que son cosas que no puedo entender, incluso hoy poner. A Joaquín a pie cambiado también.
            Haciendo cosas extrañas Manolo sin parar
            No he querido comentarlo porque entiendo que lo hará por algo, pero es que Joaquín no está para ser titular a pie natural.. pues con el lateral/carrilero sin cansar no tiene ya esa explosividad para suponerle un dolor de muelas.. más bien al revés; y este chaval es zurdo cerradísimo, cada vez que recibe con el carrilero encima es un marrón para él, me parece su peor posición posible.. no se si buscaba que ambos filtraran balones largos a la espalda de los centrales.. pero con defensa de 3.. es muy complicado esto.. lo hubiese entendido el día del Eibar, con una defensa alta pones a tus interiores a pie natural para que a la mínima que reciban solos busquen lanzar al delantero que debe estar atento a todas.. pero hoy no se lo he visto..

            Esperemos que contra el Celta, si juega, lo haga por la derecha y en la izquierda vuelva Ruibal.

            Comentario


            • La temporada que viene con 50 partidos debería jugar bastante
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                No he querido comentarlo porque entiendo que lo hará por algo, pero es que Joaquín no está para ser titular a pie natural.. pues con el lateral/carrilero sin cansar no tiene ya esa explosividad para suponerle un dolor de muelas.. más bien al revés; y este chaval es zurdo cerradísimo, cada vez que recibe con el carrilero encima es un marrón para él, me parece su peor posición posible.. no se si buscaba que ambos filtraran balones largos a la espalda de los centrales.. pero con defensa de 3.. es muy complicado esto.. lo hubiese entendido el día del Eibar, con una defensa alta pones a tus interiores a pie natural para que a la mínima que reciban solos busquen lanzar al delantero que debe estar atento a todas.. pero hoy no se lo he visto..

                Esperemos que contra el Celta, si juega, lo haga por la derecha y en la izquierda vuelva Ruibal.
                Así es, los últimos 15 minutos perdiendo poner a Joaquín a pie natural a poner balones es lógico y necesario, ponerlo de titular es un sinsentido, ves casi todas las acciones productivas hoy día de Joaquín son hacia dentro, nunca se va ya de su par por banda. A mi en el plano ofensivo la aportación de Pellegrini desde hace tiempo que me convence poco, más en un entrenador gustador como el mismo se define, aquí su gran aportación ha sido esas 2 líneas de 4, cuando juegan los que compiten, muy juntitas, consiguiendo que no pasen muchas cosas, pero a nivel ofensivo me ha dejado bastante frío toda la temporada, y la gestión de Canales, Fekir, Joaquín, Ruibal, Rodri, en ese 442 casi inalterable, me parece que no le ha conseguido sacar todo el jugo posible, los 2 únicos que más o menos han jugado en su posición lógica siempre han sido Tello y Lainez cuando han jugado.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Así es, los últimos 15 minutos perdiendo poner a Joaquín a pie natural a poner balones es lógico y necesario, ponerlo de titular es un sinsentido, ves casi todas las acciones productivas hoy día de Joaquín son hacia dentro, nunca se va ya de su par por banda. A mi en el plano ofensivo la aportación de Pellegrini desde hace tiempo que me convence poco, más en un entrenador gustador como el mismo se define, aquí su gran aportación ha sido esas 2 líneas de 4, cuando juegan los que compiten, muy juntitas, consiguiendo que no pasen muchas cosas, pero a nivel ofensivo me ha dejado bastante frío toda la temporada, y la gestión de Canales, Fekir, Joaquín, Ruibal, Rodri, en ese 442 casi inalterable, me parece que no le ha conseguido sacar todo el jugo posible, los 2 únicos que más o menos han jugado en su posición lógica siempre han sido Tello y Lainez cuando han jugado.
                  Es cierto que muchas decisiones estando en el día a día se entienden mejor, por eso lo "critico" con la boca chica, pero a mi me pasa igual.. hay muchas cosas que no entiendo. El equipo defensivamente hablando me parece sobresaliente, y quizás esto afecte al rendimiento ofensivo, pero es que más allá de eso no veo ningún automatismo o patrón de ataque.. creo que jugamos a lo que inventen los de arriba y, claro, llega el bajón de los dos jugadores que deben crear y te quedas en nada ofensivamente hablando. En esta racha de empates se ha visto, con Canales y Fekir fuera de combate, o metía Borja la única que tiene por partido o no ganamos, es más, cuando ha dejado de marcar Borja, hemos dejado de ganar.. no en vano es el jugador que más puntos nos ha dado con sus goles.

                  También te digo que creo que esto Pellegrini lo sabe y espero que con algún o algunos centrales de más nivel y con un buen acompañante de Guido podamos ser más valientes defendiendo y ver los frutos de esto en ataque. Este mercado se antoja clave, pues hay que fichar todo, perfiles que faltan en la plantilla y jugadores que cuestionen a los que están (para poder contar con un buen fondo de armario). A mi me salen muchos fichajes y no creo que haya tanto dinero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues hoy ha hecho buen partido, y eso que lo ha puesto en la que creo que es su peor posición (en banda a pierna dominante). Pero es una decisión rara de cohones de Pellegrini. No lo de la titularidad, sino la posición. De hecho hoy unas bandas Rodri - Ruibal / Lainez (que también estuvo muy bien como tiular en Éibar) creo que nos hubieran aportado más que Joaquín de titular.

                    Entiendo que discrepes con Pellegrini, no obstante, es imposible estar de acuerdo en todo lo que hace.

                    Es que era el Huesca... Pellegrini lo decidió asi y la decisión fue bastante acertada porque fue el mejor bajo mi punto de vista, ya que no sólo no se quedaba en la banda izquierda más que en defensa , en ataque se movía con total libertad al menos mientras el fuelle le duró a Rodri, buscando la asociación rapida y entre líneas con cualquier otro.... Manuel sabe que por unas causas o por otras Fekir y Canales no estan siendo resolutivos ni determinantes como se les espera en este tramo decisivo de la temporada, y les apoya con otro jugón para jugar entre líneas, filñtrando pases y haciendo paredes; así vino lo poco que se generó en la 1ª parte y las primeras jugadas de la 2ª . En campo contrario no jugó pegado a la banda. Obviamente contra otro equipo hubiésemos sufrido de lo lindo en esa banda izquierda.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/05/21, 13:44:46.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • No me parece tan bueno.

                      Que sea canterano, coste cero, jugador para plantilla de 24 jugadores, ... vale, pero aún está muy, muy, muy verde.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                        No me parece tan bueno.

                        Que sea canterano, coste cero, jugador para plantilla de 24 jugadores, ... vale, pero aún está muy, muy, muy verde.
                        Yo lo cedía, pero con los ojos cerrados.
                        Aquí está muy claro que hay que decidirse de una vez por seguir siendo un equipo del montón, con jugadores del montón, algunos pintureros que gustan -mas si son de la cantera- pero no van a destacar en la elite, o queremos dar un salto de nivel, con jugadores con cuerpo, enjundia y buen físico, no figuritas, que hagan del Betis un equipo correoso y difícil de batir.
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se nos hacen los ojos chiribitas muy pronto... Para saltar al primer equipo es suficiente, y lo ha hecho bien, pero es lógico entender que, teniendo potencial para ser bastante bueno y sabiendo que no va a ser titular el año que viene, hay que buscarle un sitio donde pueda jugar donde se le quiere ver jugar cuando vuelva... Por no hacer mi comentario muy farragoso no voy a citar al forero que lo explica unas líneas antes muy bien: su sitio en la élite puede ser el de un Canales, o sea, un creador de juego (abre fenomenalmente bien el balón) con llegada... Si algún equipo (aunque sea de segunda) le puede dar ese rol y darle 30-35 partidos la próxima temporada, ése sería su destino ideal en mi opinión
                          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X