Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El twit de CLAUDIO BRAVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Habemus portero!!

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Me gustaría saber exactamente a que fue al área contraria cuando la falta previa al segundo gol, si fue con intención de chutarla él y alguien del banquillo ¿Pellegrini? le dijo que se fuera p'atrás, o si fue a dar instrucciones de cómo tenían que tirarla.
      Yo creo que intento tirarla, en esa situación seguramente sea el mejor de la plantilla para golpearla... los porteros entrenan tanto disparandose entre ellos en los entrenamientos que los que ya de por si tienen buen golpeo mejora a los propios futbolistas en el golpeo seco, también por el entrenamiento de potencia de piernas que hacen.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Madre mia Bravo y Rui el año que viene....
        Rui liga y Bravo copa rey y uefa¡? Como lo veis, si la cosa va normal.
        Al nivel que está Bravo no le va a resultar fácil a Rui Silva sentarlo, habrá que ver cómo se las ingenia Pellegrini.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Me gustaría saber exactamente a que fue al área contraria cuando la falta previa al segundo gol, si fue con intención de chutarla él y alguien del banquillo ¿Pellegrini? le dijo que se fuera p'atrás, o si fue a dar instrucciones de cómo tenían que tirarla.
          Si tuviera que decir algo, haced lo que queráis pero que vaya a puerta

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo creo que intento tirarla, en esa situación seguramente sea el mejor de la plantilla para golpearla... los porteros entrenan tanto disparandose entre ellos en los entrenamientos que los que ya de por si tienen buen golpeo mejora a los propios futbolistas en el golpeo seco, también por el entrenamiento de potencia de piernas que hacen.
            Siendo el minuto 85 creo que la mejor opción era que la tirase un jugador de campo, que tenemos alguno que también le pega bien.

            Comentario


            • #66
              Este hombre por lo visto tiene intención de dedicarse a cuestiones técnicas cuando termine su carrera en las porterías (a entrenar, según he escuchado unas cuantas veces). Que se retire aquí y que le vayan buscando algo por aquí también para entonces. Vaya, que lo vayan haciendo, por decirlo de alguna manera. Estas personalidades tan potentes no hay que dejarlas escapar...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Este hombre por lo visto tiene intención de dedicarse a cuestiones técnicas cuando termine su carrera en las porterías (a entrenar, según he escuchado unas cuantas veces). Que se retire aquí y que le vayan buscando algo por aquí también para entonces. Vaya, que lo vayan haciendo, por decirlo de alguna manera. Estas personalidades tan potentes no hay que dejarlas escapar...
                Creo que en alguna ocasión le he leído o escuchado que querría volver a Chile, quizá para empezar allí, pero estoy de acuerdo que su mentalidad y rendimiento es que debería buscarse en el club.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Vamos a palmar si no la ficha íntegra, la inmensa mayoría. Hay que darlo por hecho, por desgracia. Y no es culpa de Cordón.
                  Dentro de la pérdida que eso significa, estoy en un punto en el que, mientras se renueve la defensa, me da entre comillas igual ese sacrificio/ inversión.
                  Este hombre se le ve con las mismas ganas de continuar aqui que la que tenemos nosotros en que continue otro añito más.

                  Comentario


                  • #69
                    Ojo que el año que viene podemos hacer un buen papel tanto en copa como en europa si las lesiones le respetan. Porterazo de garantías con el que poder soñar por cosas interesantes.

                    Comentario


                    • #70
                      la he visto en twitter es brutal

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E1HPAdCWYAAusna.jpg
Visitas:	1
Size:	91,2 KB
ID:	7610680

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Que bueno que viniste

                          Comentario


                          • #73
                            jajaja,el video me representa al 100% en mi casa.
                            Anda que no tiene que desesperar la definición que tenemos.

                            Comentario


                            • #74
                              Después de ver esto quiero que le pongan un contrato de cinco años por delante.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                                jajaja,el video me representa al 100% en mi casa.
                                Anda que no tiene que desesperar la definición que tenemos.
                                Le quitas lo de la concha de tu madre y es lo que dijimos todos letra por letra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X