Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El twit de CLAUDIO BRAVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Le quitas lo de la concha de tu madre y es lo que dijimos todos letra por letra.
    Nosotros en vez de en la concha nos cagamos en lo que es la madre como tal.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Después de ver esto quiero que le pongan un contrato de cinco años por delante.
      ¿Cinco años? Yo lo amarraba para que no se fuera nunca del Betis, cuando se retire se tendría que quedar como parte del staff técnico y futuro entrenador.

      ¡¡¡Qué diferencia con tanto sangre-de-horchata que tenemos!!!

      Comentario


      • #93
        Efectivamente los mismos comentarios que todos nosotros. Eso es vivir un partido

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          ¿Cinco años? Yo lo amarraba para que no se fuera nunca del Betis, cuando se retire se tendría que quedar como parte del staff técnico y futuro entrenador.

          ¡¡¡Qué diferencia con tanto sangre-de-horchata que tenemos!!!
          Tiene pinta de que tras la temporada 21-22 que tiene firmada, con Copa América en verano y Mundial en diciembre o enero disputados, tirará pa retirarse en su equipo, el Colo Colo, que además está en una crisis histórica.
          Parece un jugador que va a seguir ligado al fútbol, eso sí. Y no precisamente como comentarista oyéndole jajajaj
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/21, 23:55:50.

          Comentario


          • #95
            El tipo de jugador que necesitamos para el futuro.

            Comentario


            • #96
              ahí está celebrándolo como un principiante

              Comentario


              • #97
                El portero que me transmite mas inteligencia y tranquilidad desde que llevo viendo al betis, el año que viene debería seguir siendo titular y si va a rotar a los porteros lo ponía en europa y copa del rey.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/05/21, 14:05:24.

                Comentario


                • #98
                  Una pena la de años perdidos en el city sin jugar,..

                  Comentario


                  • #99
                    Que pedazo de líder hemos fichado para el equipo... viva la madre que lo parió

                    Comentario


                    • Más líderes como Bravo. 1 año aquí y se ha hecho con el vestuario. Grande el Chileno.

                      Comentario


                      • Yo ya lo he dicho en algun que otro post. Si algún equipo inglés se vuelve loco y ofrece 20 kilos (o similar) por Rui Silva, ni me lo pensaba. Y a fichar un portero suplente de segunda con ciertas garantias y ceder a Dani Martin.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Yo ya lo he dicho en algun que otro post. Si algún equipo inglés se vuelve loco y ofrece 20 kilos (o similar) por Rui Silva, ni me lo pensaba. Y a fichar un portero suplente de segunda con ciertas garantias y ceder a Dani Martin.
                          No estoy de acuerdo, lo que hay que hacer es sabiendo que tienes un portero de primerísimo nivel como bravo pero ya mayor es dosificarlo. Pones a Rui Silva en liga con mayor carga de partidos contra mas equipos de menor nivel y en copa/EL a Bravo donde te juegas ganar títulos haciendo historia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            No estoy de acuerdo, lo que hay que hacer es sabiendo que tienes un portero de primerísimo nivel como bravo pero ya mayor es dosificarlo. Pones a Rui Silva en liga con mayor carga de partidos contra mas equipos de menor nivel y en copa/EL a Bravo donde te juegas ganar títulos haciendo historia.
                            Ya, pero un portero "decente" (que no es caro), te peude cubrir el puesto con ciertas garantias y el beneficio de una venta de Rui Silva por esa cantidad te permite mejorar el equipo en muchos puestos que están ahora mismo peor cubiertos que la porteria, donde ni siquiera tenemos un titular decente.

                            Comentario


                            • Este sí que es un verdadero CAPITÁN, como Mandi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Ya, pero un portero "decente" (que no es caro), te peude cubrir el puesto con ciertas garantias y el beneficio de una venta de Rui Silva por esa cantidad te permite mejorar el equipo en muchos puestos que están ahora mismo peor cubiertos que la porteria, donde ni siquiera tenemos un titular decente.
                                Un portero decente en los precios que estás pensando es Joel Robles, no vas a conseguir ningún portero de ciertas garantías por un precio barato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X