Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Entonces esta alineación es para salir al contraataque?

    Comentario


    • La suplencia de Canales y Miranda me las esperaba. Pellegrini quiere dosificarlos, están agotados. La de Mandi no, supongo que el futbolista andará con la memte en otro sitio. Con este centro del campo vamos a tener dificultades para contener a un Eibar rabioso. El paso del tiempo jugará a nuestro favor. Cuando Canales, Joaquín y Rodri salgan frescos pueden hacer muchísimo daño. Esperemos que para entonces el partido no se nos haya ido.
      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 13/05/21, 18:39:37.
      A Tempo23 le gusta esto.

      Comentario


      • Mandi hoy acabará jugando de medio centro, lo veremos

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          No querrá señalarlo. Al fin y al cabo es al que va a tener que aguantar en plantilla la próxima temporada, así que más le vale no tenerlo amargao.
          En un partido normal de liga lo entendería, hoy creo que no era el más indicado, es un partido para jugar con muchísima confianza, y la pelota va a volar bastante por nuestra área y el otro día después del primer error se vino completamente abajo, a mi me ha sorprendido.
          P.D El año que viene espero que el Bartra o no esté o sea suplente, cualquier otra cosa será una gran bajona.

          Comentario


          • Hola. Vengo a decir que no me gusta el once y que Manolo es mi pastor, nada me falta.
            ¡Avanti, Betis!

            Comentario


            • Alex moreno en el once enserio? Porque nos empeñamos en poner el partido en modo difícil ya de entrada? Porque?

              Comentario


              • La portería donde está Bravo está mal colocada. Lleva 20 minutos quejándose y los operarios a martillazos.

                Uno de los palos está unos 20cm más alto que el otro. Vaya chapuzas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Alex moreno en el once enserio? Porque nos empeñamos en poner el partido en modo difícil ya de entrada? Porque?
                  Porque Miranda estará tieso y si no lo pones contra el último de la tabla cuando lo vas a poner.

                  Comentario


                  • Vamos BETIS!!!!!

                    Comentario


                    • Que juegue Moreno era de esperar...aún así es un hándicap importante. A ver en qué minuto la pifia.

                      Comentario


                      • Me conformo con ir perdiendo por 1-0 solamente al descanso, y confiar la remontada a Canales, Ruibal, Rodri y Miranda

                        Comentario


                        • Espero que el equipo salga enchufado. Cuando juega Ruibal me da confianza porque su entrega contagia a los demás.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A ver si no la cagamos y aguantamos su arreon inicial.
                              Vamos Betis.

                              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Porque Miranda estará tieso y si no lo pones contra el último de la tabla cuando lo vas a poner.
                                Nunca. Un Miranda tieso resta menos que Alex moreno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X