Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Leyendo a todos los compañeros ,noto el sufrimiento,los nervios del partido de ayer .Yo tengo que ir al medico,por que yo eso lo perdí .
    Yo empieza los partidos del betis y ya ni me altero .Si juega con un equipo tenga media cara de equipo ,se que es incapaz de ganar.Madrid,barca,atletico,sevilla,real,bilbao,ec t,,si juega con entrenadores o equipos porculeros,se que le cuesta un mundo .Como todos sabréis a mi no me gusta pellegrini ,pero no por que sea malo ,un entrenador estuvo en el Madrid no puede ser malo. Pero esto es el betis ,yo conozco al betis, y yo se que aqui da resultado ENTRENADOR CON CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES..Y dar resultado no es un año a uefa y el otro hambrear por mitad de tabla..Betis pasivo,tranquilo,poco nervio,sin sangre,sin caracter,sin agresividad,,betis buenachon ,simplon......fiel reflejo a su entrenador .Lo estas escuchando hablar y te quedas dormido .Ese es el betis.,con opciones de uefa por que este año la liga es del TBO al futbol se necesita intensidad,agresividad, caracter,ser competitivos,morder,tener personalidad ,ser vivos,tener mala idea,,ritmo alto ,ser incomodos,no dejar pensar al rival ,,,,,,todo eso además de saber jugar .Si no,no llegas nunca a nada.. El futbol a 0 por hora,y pasesito de seguridad y balón atrás sin molestar al contrario da para lo que da .Ganar al umbrete y benacazon .Yo se que molesto a mucha gente pero que le vamos hacer????? Yo pienso así.
    Jajaja....Zorro genio y figura....jajaja.

    Cuidate que vamos a ver pronto al Betis ganar algo muy gordo.

    Tu me describes el equipo que fué el primer Campeón de Liga que dió Andalucia, en la temporada 1934-35...que era una roca de hormigón atras (Urquiaga, Areso, Aedo), que no paraba de bregar y encimar al contrario en la medular (Peral, Larrinoa, Adolfo, Gomez y Saro) y que era vivo, rapido y con veneno letal arriba (Unamuno, Lecue y Timimi)....POR ESO COGIO LA CABEZA EN LA JORNADA 3 Y YA NO LO PUDO ALCANZAR NAIDE, NI EL TODOPODEROSO MADRID DE LA EPOCA.

    JaaaJaaa...grande Zorro...yo tambien quiero eso...pero despacito. Cordón toma nota...

    De momen ganar al Huesca y Celta y pasearnos otra vez por Europa.

    Un abrazo Zorro y viva el Betis, Real y Balompie 1907

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Leyendo a todos los compañeros ,noto el sufrimiento,los nervios del partido de ayer .Yo tengo que ir al medico,por que yo eso lo perdí .
    Yo empieza los partidos del betis y ya ni me altero .Si juega con un equipo tenga media cara de equipo ,se que es incapaz de ganar.Madrid,barca,atletico,sevilla,real,bilbao,ec t,,si juega con entrenadores o equipos porculeros,se que le cuesta un mundo .Como todos sabréis a mi no me gusta pellegrini ,pero no por que sea malo ,un entrenador estuvo en el Madrid no puede ser malo. Pero esto es el betis ,yo conozco al betis, y yo se que aqui da resultado ENTRENADOR CON CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES..Y dar resultado no es un año a uefa y el otro hambrear por mitad de tabla..Betis pasivo,tranquilo,poco nervio,sin sangre,sin caracter,sin agresividad,,betis buenachon ,simplon......fiel reflejo a su entrenador .Lo estas escuchando hablar y te quedas dormido .Ese es el betis.,con opciones de uefa por que este año la liga es del TBO al futbol se necesita intensidad,agresividad, caracter,ser competitivos,morder,tener personalidad ,ser vivos,tener mala idea,,ritmo alto ,ser incomodos,no dejar pensar al rival ,,,,,,todo eso además de saber jugar .Si no,no llegas nunca a nada.. El futbol a 0 por hora,y pasesito de seguridad y balón atrás sin molestar al contrario da para lo que da .Ganar al umbrete y benacazon .Yo se que molesto a mucha gente pero que le vamos hacer????? Yo pienso así.
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 14/05/21, 16:16:47.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Creo que lo de ayer hay que apuntárselo en el debe de Pellegrini. Este equipo no está capacitado para contragolpear, bien por cualidades de los futbolistas, bien porqué no se ha entrenado para eso, por lo que sea, más bien creo que es lo primero pero bueno.

    La paradoja es que se defendió medio bien como equipo para lo que estamos acostumbrados aquí, pero claro, las características de los jugadores son las que son, y hay muchos de ellos con tendencia a pegarse un tiro en el pie casi por partido. Pero es que no fuimos capaces de dar tres pases seguidos en el 2º tiempo, ni para tirar una contra ni para dormir el partido. Y si tu plan de partido es salir a la contra después de meter prontísimo, y no eres capaz de tirar una contra en toda la 2ª parte, y parte de la 1ª...pues se va al traste.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En el 75 ya estaba todo inclinado, pero creo que antes ya estábamos dando síntomas que no salíamos con balón y creo todavía se podía haber cambiado la tendencia, lo apostó todo a mantener el 0/1 y no le salió
    A posteriori, yo creo que la única opción de cambiar lo que ocurrió, hubiese sido meter a Canales y Rodri donde dices (por Fekir y Tello), pero de inicio en la segunda parte.
    Y posteriormente a Ruibal por Laínez, a Mandi por Guardado para pasar a defensa de 3, y a Loren por Borja.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En eso tienes razón, pero yo no creo que lo de ayer se decidira por detalles tácticos en el minuto 75, la verdad.
    En el 75 ya estaba todo inclinado, pero creo que antes ya estábamos dando síntomas que no salíamos con balón y creo todavía se podía haber cambiado la tendencia, lo apostó todo a mantener el 0/1 y no le salió

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pensar sólo en que e jugador esté bien y no el contexto en el que puede jugar bien, para mi es un punto de partida equivocado, yo que no soy fan de Canales en la base, ayer desde luego, tanto él como Rodri nos hubieran ayudado, donde estaban ubicados, como poder pueden jugar bien, pero en el contexto de partido que estábamos, creo que eran muy útiles en otros perfiles que donde los pusieron ayer.
    En eso tienes razón, pero yo no creo que lo de ayer se decidira por detalles tácticos en el minuto 75, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Canales cuando esta inspirado desde cualquier posición es capaz de aglutinar juego y de media punta como estaba el partido si hubiera estado bien lo podría haber hecho. Tuvo varias jugadas que entro en contacto con la pelota en situaciones donde Canales al 99% no pierde la pelota y ayer no le duro ni un segundo... perdió controles y pases impropios de él. Podría haber entrado en el sitio de Guardado, pero si no es capaz de controlar una pelota o dar un pase es imposible.

    Cuando jugadores como Canales o Rodri están bien desde cualquier posición pueden ayudar a mantener la pelota y crear juego, pero ayer el Eibar estaba a una intensidad tan alta que los jugadores que entraron de refrescos les supero esa intensidad y no se sintieron a gusto en ningún momento... solo Loren con ese control y tiro al principio fue el único que realizo una acción técnica reseñable.

    Ruibal tuvo alguna jugada de ventaja donde se dejo la pelota atrás o no supo buscar al compañero, Canales igual... Guardado y Guido cuando el equipo despejaba la pelota mientras subían unos metros ya estaba de vuelta la pelota en nuestra área.

    Cuando el rival te supera y no estas fino para contrarrestar su fútbol con mucho que queramos sacarle mil detalles a la táctica que se le puede sacar y debatir... pero si los jugadores tienen el día malo ninguna táctica puede salir bien.

    Para enlazar un buen contrataque hay que dar algunos pases a los compañeros con acierto, aparte de tener físico para acompañar e ir a los espacios ... y para mantener la pelota igualmente hay que moverse a los espacios libres y acertar continuadamente con los pases y controles... si te juntas con varios jugadores físicamente muertos y otros que no dan pie con bola pues muy bien no puede salir la cosa cuando tienes enfrente un equipo que van al 120% de intensidad, sin nada que perder y con confianza plena a nivel técnico viendo que el partido estaba donde ellos querían.

    El Betis era un boxeador medio noqueado que pudo mantenerse en pie para conseguir un empate.


    Pensar sólo en que e jugador esté bien y no el contexto en el que puede jugar bien, para mi es un punto de partida equivocado, yo que no soy fan de Canales en la base, ayer desde luego, tanto él como Rodri nos hubieran ayudado, donde estaban ubicados, como poder pueden jugar bien, pero en el contexto de partido que estábamos, creo que eran muy útiles en otros perfiles que donde los pusieron ayer.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo me refería a sacarlos de interiores, no de segundo delantero y de volante por izquierda como salieron, será más difícil tener el balón porque ambos por posición tenían difícil estar en contacto con la pelota.
    Canales cuando esta inspirado desde cualquier posición es capaz de aglutinar juego y de media punta como estaba el partido si hubiera estado bien lo podría haber hecho. Tuvo varias jugadas que entro en contacto con la pelota en situaciones donde Canales al 99% no pierde la pelota y ayer no le duro ni un segundo... perdió controles y pases impropios de él. Podría haber entrado en el sitio de Guardado, pero si no es capaz de controlar una pelota o dar un pase es imposible.

    Cuando jugadores como Canales o Rodri están bien desde cualquier posición pueden ayudar a mantener la pelota y crear juego, pero ayer el Eibar estaba a una intensidad tan alta que los jugadores que entraron de refrescos les supero esa intensidad y no se sintieron a gusto en ningún momento... solo Loren con ese control y tiro al principio fue el único que realizo una acción técnica reseñable.

    Ruibal tuvo alguna jugada de ventaja donde se dejo la pelota atrás o no supo buscar al compañero, Canales igual... Guardado y Guido cuando el equipo despejaba la pelota mientras subían unos metros ya estaba de vuelta la pelota en nuestra área.

    Cuando el rival te supera y no estas fino para contrarrestar su fútbol con mucho que queramos sacarle mil detalles a la táctica que se le puede sacar y debatir... pero si los jugadores tienen el día malo ninguna táctica puede salir bien.

    Para enlazar un buen contrataque hay que dar algunos pases a los compañeros con acierto, aparte de tener físico para acompañar e ir a los espacios ... y para mantener la pelota igualmente hay que moverse a los espacios libres y acertar continuadamente con los pases y controles... si te juntas con varios jugadores físicamente muertos y otros que no dan pie con bola pues muy bien no puede salir la cosa cuando tienes enfrente un equipo que van al 120% de intensidad, sin nada que perder y con confianza plena a nivel técnico viendo que el partido estaba donde ellos querían.

    El Betis era un boxeador medio noqueado que pudo mantenerse en pie para conseguir un empate.



    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Lo dije antes del partido, no se iba a ganar. Cuando esta todo a favor salen las vergüenzas que no es otra que la mediocridad del nivel defensivo.

    Oportunidad de oro perdida.

    Así desde luego vamos a pagar caro Europa la próxima temporada. Y más con la política de fichajes que pretenden.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Me refiero a lo de marcar pronto y esperar, este equipo esperando, cuesta trabajo verlo.
    Esperarlos en el sentido de no ir como locos al ataque, como pasó con el Granada, que gracias a que estaban fundidos no nos cogieron en ninguna contra en la segunda parte cuando fuimos arriba. Ayer ví que los 4 de arriba bajaban poco a defender, solo Lainez. El resto dormitando por allá arriba...
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/05/21, 12:54:38.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    En casa, sin lluvia, se verá a un Real Betis diferente. O eso espero, jeje.
    Me refiero a lo de marcar pronto y esperar, este equipo esperando, cuesta trabajo verlo.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Como ayer?
    En casa, sin lluvia, se verá a un Real Betis diferente. O eso espero, jeje.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Si jugando un partido tan penoso y tan malo hemos empatado, al Huesca le ganamos.

    El Huesca ganando al Valencia está salvado, y lo saben. Aquí vendrán a poner el autobús y a ver si cazan alguna. Esperemos marcar pronto y esperarlos.
    Como ayer?

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Si jugando un partido tan penoso y tan malo hemos empatado, al Huesca le ganamos.

    El Huesca ganando al Valencia está salvado, y lo saben. Aquí vendrán a poner el autobús y a ver si cazan alguna. Esperemos marcar pronto y esperarlos.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo no soy tan tajante para determinar cuales fueron las indicaciones de Pellegrini, creo que la salida de balón en el Betis es algo ya olvidado, eso de atraer para generar espacios delante no existe, creo que el bajón físico de Guido y Guardado nos limitó mucho con balón, más la falta de Mandi que también te da mucho aplomo con pelota, que quizás Canales y Rodri debieron salir antes por Guardado y Tello para intentar tener algo más el balón, pero lo que resulta más evidente es que si hay un equipo en el que estos 4 últimos años la teoría de la manta le es aplicable, el nuestro se lleva la palma, o te destapas por arriba para no sufrir mucho por abajo, o te tapas abajo y pasas mucho frío arriba.
    Yo no veo que sea por condiciones físicas. Defendíamos en bloque bajo y no había presión intensa como en otras ocasiones. Se debe a directrices desde el banquillo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X