Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo creo que Pellegrini va a rotar a casi todo el equipo así que me espero esto:


    Bravo
    Emerson (porque Montoya no está disponible, parece) Mandi, Sidnei, Alex Moreno
    Lainez, Paul, Guardado, Tello
    Fekir, Loren o Juanmi.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ganar y certificar Europa. He mirado la Conference League, para empezar hay que jugar una ronda previa antes de la fase de grupos en Agosto, luego un grupo de cuatro, donde los primeros pasan a octavos y los segundos juegan entre ellos unos play of para pasar a octavos.
      Lo veo un sistema más dinámico, pero me gusta más el de La uefa Europa League, además el que gane la conference va a la UEL, por todo eso y por lo económico pienso que hay que ir a por todas el jueves, el domingo y en la última jornada para tratar de ser 6 y si es posible 5
      A Lu, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Yo creo que Pellegrini va a rotar a casi todo el equipo así que me espero esto:


        Bravo
        Emerson (porque Montoya no está disponible, parece) Mandi, Sidnei, Alex Moreno
        Lainez, Paul, Guardado, Tello
        Fekir, Loren o Juanmi.
        Moreno no por favor, no me des el día.
        A Lu y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Moreno no por favor, no me des el día.
          Antes pongo a Calderon, no es broma
          A Lu y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Antes pongo a Calderon, no es broma
            Y tanto, totalmente de acuerdo

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Moreno no por favor, no me des el día.
              No, si el día nos lo daría a todos, pero me temo que eso es casi fijo.

              Comentario


              • #37
                Moreno no debe jugar en lo que queda de temporada. Bueno, en general no debería jugar más en este equipo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Raúl debería ir convocado e incluso tener minutos según se de el partido. Hay que controlar el ritmo del partido y hacer como otras muchas veces, dominar y ganarlo a partir del minuto 70 cuando esten fundidos y con la espalda libre

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Por cierto dato demoledor. El Real Betis lleva 30 años sin ganar en Ipurua.
                    Ya lo he comentado antes, pero esa estadística no te la van a sacar a relucir los *******s, no interesa.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo de los 30 o 31 años sin ganar es una verdad a medias. Llevamos, creo, 9 partidos consecutivos sin ganar por lo que en realidad esos 30 años equivalen a 10.

                      Es como si digo que el Milan lleva 44 años sin ganarnos en San Siro
                      A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Raúl debería ir convocado e incluso tener minutos según se de el partido. Hay que controlar el ritmo del partido y hacer como otras muchas veces, dominar y ganarlo a partir del minuto 70 cuando esten fundidos y con la espalda libre
                        No ha confiado en él en toda la temporada y lo va a convocar y le va a dar minutos a falta de 3 partidos jugandonos competición europea

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Ya lo he comentado antes, pero esa estadística no te la van a sacar a relucir los *******s, no interesa.
                          Hombre, hemos jugado 9 veces desde entonces con 4 derrotas y 5 empates. Te voy a dar otra estadísticas de las que os gustan, en el campo del Arenas de Getxo no ganamos desde hace 90 años, es más, no hemos ganado nunca. El Betis ya mete demasiado la pata el solo, no hace falta citar estadísticas de manera tendenciosa. La realidad es que hemos jugado 10 veces en ese campo en los últimos 30 años con una sola victoria, esa estadística ya es mala de por sí, no es necesario manipularla.
                          A Retrum y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Hombre, hemos jugado 9 veces desde entonces con 4 derrotas y 5 empates. Te voy a dar otra estadísticas de las que os gustan, en el campo del Arenas de Getxo no ganamos desde hace 90 años, es más, no hemos ganado nunca. El Betis ya mete demasiado la pata el solo, no hace falta citar estadísticas de manera tendenciosa. La realidad es que hemos jugado 10 veces en ese campo en los últimos 30 años con una sola victoria, esa estadística ya es mala de por sí, no es necesario manipularla.
                            Ya el año pasado merecimos ganar. El problema era que cada vez que íbamos allí hacíamos el ridículo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Ya el año pasado merecimos ganar. El problema era que cada vez que íbamos allí hacíamos el ridículo.
                              Realmente solo tuvimos un 3-1 y un sonrojarte 5-0, lo que pasa es que este último resultado nos marcó mucho, el resto, dos derrotas por la mínima y 5 empates.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Ya lo he comentado antes, pero esa estadística no te la van a sacar a relucir los *******s, no interesa.
                                Hombre, es una estadística un poco tramposa cuando solo hemos jugado 10 veces en Ipurua en toda nuestra historia y solo hemos ganado 1 vez (precisamente la primera vez que jugamos allí). Y de las 10 veces, 5 han acabado en empate.

                                Sería un dato mas efectivo hablar de que con H&C en Ipurua no se ha ganado, siendo mas o menos constante la presencia del Eibar en primera con el mandato de H&C. Que sigue siendo un dato malo, pero impacta menos que lo de los 30 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X