Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable, se podrá jugar peor o mejor xo no enlazar una!!! Aunque sea solo una contra en condiciones contra un equipo volcado a tu campo es muy penoso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Una pena no saber cerrar los partidos. Lo mismo q en Elche, Valladolid y aquí. Incapaces d aguantar un resultado
      Es desesperante ya.

      Comentario


      • Hoy a diferencia de otros partidos, tengo una rabia interna que no puedo describir. Valiente **** ****** de partido, en general, no se salva ni uno, pero es que ni uno. A qué hemos jugado hoy, que me lo expliquen, porque creo que en todo el partido más de dos pases no hemos dado.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Que tremenda desilusión. No se puede consentir que se juegue tan mal, tan sin control, contra un equipo colista y voluntarioso e intenso como única cualidad. No se si nuestros jugadores saben lo que se juegan, lo que nos jugamos.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Y se sigue confundiendo ambición con falta de fútbol.
            ​​​​​​

            Comentario


            • Pero porque tiene que jugar la porqueria de Alex Moreno tio? Es que de verdad tenemos que aguantar a ese paquete costandonos puntos contra TODOS los equipos de primera? Es una maldita frustracion impresionante nos ha costado puntos contra la Real,Eibar,Real Madrid,Valencia... Es que no se puede aguantar mas

              Comentario


              • Autentica vergüenza. Ni un pase a derechas, todo patadones. Parecíamos nosotros los colistas. Ni un triste contragolpe. Infame partido
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Estoy seguro que si está miranda el jugador del Eibar Expósito no centra

                  Comentario


                  • Bueno, pues por primera vez en mi vida, el domingo soy palangana. Dios, me están entrando sarpullidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Es desesperante ya.
                      En el 80 lo quité y me puse a ver el united-Liverpool y gol, lo Estaba viendo venir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Es nuestro sino, equipo conformista y sin ambición, muy decepcionado.
                        No creo que el equipo sea inconformista y sin ambición. El equipo tiene el nivel que tiene y ese nivel no es superior a la media de la liga española. Tenemos plantilla para media tabla y ya nos podemos dar con un canto en los dientes por estar peleando por Europa y tenerla tan cerca.
                        A Carmona, evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Y se sigue confundiendo ambición con falta de fútbol.
                          ​​​​​​
                          Si pones a Alex Moreno Carmona y lo sabe el rival normal que haya falta de futbol
                          A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué segunda parte más bochornosa, tengo una mala hos. tia ahora mismo. Que vale que quieras echarte atrás y tratar de matar el partido a la contra, pero encerrarte y no pasar del medio campo, dando balonazos sin sentido y sin ganar un solo duelo, tela. Al más puro estilo Cholo pero defendiendo mil veces peor porque nuestros defensas son bastante más malos.
                            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 13/05/21, 21:00:19.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Y se sigue confundiendo ambición con falta de fútbol.
                              ​​​​​​
                              Si no tenemos más fútbol que el colista, que nos bajen automáticamente a segunda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                No le hemos metido miedo al Eibar en todo el partido. El campo estaba difícil, pero generar un par de contraataques decentes para que no se volcaron yo creo que era factible.

                                Milagroso que este equipo vaya Europa, el Milagro de Pellegrini.
                                El milagro de pellegrinni ??? Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja No sabe gestionar a este equipo y encima lo echa atras ,Que verguenza de entrenador y de equipo.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/05/21, 20:58:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X