Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Menos mal que entre los *******s y los manipuladores de estadísticas, esta la realidad.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Yo creo que Pellegrini va a rotar a casi todo el equipo así que me espero esto:


      Bravo
      Emerson (porque Montoya no está disponible, parece) Mandi, Sidnei, Alex Moreno
      Lainez, Paul, Guardado, Tello
      Fekir, Loren o Juanmi.
      Mi apuesta:

      Bravo

      Mandi Sidnei Ruiz Moreno

      Guardado Guido

      Lainez Fekir Tello

      Loren
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Realmente solo tuvimos un 3-1 y un sonrojarte 5-0, lo que pasa es que este último resultado nos marcó mucho, el resto, dos derrotas por la mínima y 5 empates.
        Cierto, lo mire luego, y pensé que era peor, pero quitando el año pasado solo recordaba partidos malos.

        3 Derrotas y 2 empates en primera tampoco es un dato escandaloso.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          No creo que Pellegrini rote todo el equipo, yo creo que con 3 cambios ya va a estar bien. Vuelven Mandi y Fekir por Bartra y Joaquin. Y Guardado entrará por el incombustible William.

          Estamos a semana y media de acabar la liga, los jugadores no se van a herniar por un último esfuerzo.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/21, 18:38:10.
          A Wilfred, Lu y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            A ver, lo de rotar está muy bien pero salir en Ipurúa con Sydnei y Alex Moreno es empezar perdiendo 2-0.

            Comentario


            • #51
              Ellos se juegan la vida literalmente y han cojido moral con las dos últimas victorias.
              De fácil no va a tener nada pero este equipo compite siempre.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Mi apuesta:

                Bravo

                Mandi Sidnei Ruiz Moreno

                Guardado Guido

                Lainez Fekir Tello

                Loren
                Moreno? Sídnei? Estamos locos o qué? Antes algún chaval del filial que ahora están libres.

                Comentario


                • #53
                  Loco porque llegue ya el jueves. Qué bonito es vivir un fin de temporada así, igualito que los dos últimos años.
                  A Accattone, Donald Draper, Lu y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Antes pongo a Calderon, no es broma
                    Calderón????

                    El lateral izquierdo del filial es Julio Alonso.

                    Opino de que a Calderón no sería un lateral solvente a día de hoy, pues no ha jugado ahí prácticamente.
                    A Wilfred le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No creo que Pellegrini rote todo el equipo, yo creo que con 3 cambios ya va a estar bien. Vuelven Mandi y Fekir por Bartra y Joaquin. Y Guardado entrará por el incombustible William.

                      Estamos a semana y media de acabar la liga, los jugadores no se van a herniar por un último esfuerzo.
                      Exacto. Por lógico habrán algunos cambios, lo que viene también facilitado por las dos importantes sanciones que teníamos, pero en general deben y tendrían que jugar los m

                      Es decir, Mandi por Bartra, Guardado por Carvalho, Fekir por Joaquin y si acaso algún retoque más (Lainez, aunque creo que saldrá de revulsivo). Capaz de meter a Loren para que salga el panda de refresco, espero que no, menos en un partido tan físico.

                      Solo espero, por el nivel del Betis, que no juegue Álex Moreno, aunque es cierto que Miranda ha fallado últimamente, pero por lo menos no hace penaltis estúpidos.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/05/21, 22:50:28.

                      Comentario


                      • #56
                        Bravo

                        Emerson - Mandi - Ruiz - Miranda

                        Guido - Guardado

                        Lainez - Fekir - Ruibal

                        Iglesias

                        Canales y Rodri primeros recambios.

                        Comentario


                        • #57
                          Aunque tiene una mínima esperanza de salvarse tras ganar los dos últimos partidos, el Eibar está para darle la puntilla.

                          Si ganásemos el jueves, sería nuestra primera victoria en Ipurúa en Primera.

                          El año pasado estuvimos cerca de ganar allí: el árbitro no concedió un gol legal de Borja Iglesias y Tello pudo darnos la victoria casi al final.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Mi Betis 6º y sin perder desde mi ultimo polvo.
                            El Éibar colista.

                            Pues ni por esas me quito el mal cuerpo de que el jueves nos burrean.
                            La de veces que nos han violado los armeros.

                            Ya toca ganarles, jôder.
                            A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Bravo

                              Emerson - Mandi - Ruiz - Miranda

                              Guido - Guardado

                              Lainez - Fekir - Ruibal

                              Iglesias

                              Canales y Rodri primeros recambios.
                              Y que no le tiemble el pulso si hay que sacar del campo a Fekir para meter a Rodri por ejemplo. Como el francés se esté marcando otro de sus partiditos no se le puede mantener los 90 minutos por decreto

                              Comentario


                              • #60
                                Pual y Montoya serán las bajas médicas para Eibar; asi que ya tenemos practicamente la lista porque regresan Mandi y Fekir I.

                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/05/21, 11:14:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X